POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)
Re: POSIBLE ASCENSO (para hablar de fútbol)
En breve tendremos más elogios al esfuerzo y talento de otros (Jesús, Raúl) sin premio en minutos de juego, claro está.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
hAY QUE PONER A LOS JUGONES, Viera y Araujo, nuestro buque insignea. Valeron no.
Menudos jugones
Vamos ud,si se puede
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
GTRMinerva escribió:Los 14 que siguen apostando por el ascenso directo en la votación sí que son el verdadero alma del equipo.
¿Como? Matemáticamente es imposible. Entonces, ¿a qué te refieres, si no es mucho pedir?
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
GTRMinerva escribió:Morete-Markov. escribió:GTRMinerva escribió:Los 14 que siguen apostando por el ascenso directo en la votación sí que son el verdadero alma del equipo.
¿Como? Matemáticamente es imposible. Entonces, ¿a qué te refieres, si no es mucho pedir?
que pasa? Que todo el mundo puede decir boberías menos yo?
A por el ascenso directo!!!! Arriba dellos!!!
Aaaah entiendo. Puedes pasarte por el hilo del Lobby, allí podrás decir más chorradas todavía, y todo dios se reirá y con ganas. Saludos.

- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Hombre, he votado como "No lo tengo claro". Por supuesto, claro que me encantaría ver al equipo en lo más alto, pero siempre con la condición de que si llega a subir, que sea para quedarse, y no ser un "nuevo córdoba". Hasta ahora, como llevamos ya más años que el carajo en Segunda A, pues que quereis que os diga, estoy muy desconfiado, y me vuelvo a repetir, diciendo que hasta que no lo vea no me lo creeré.
De momento, esperemos ver resultados positivos, con suerte. Y ya habrá tiempo de verlo todo si suben. Mucha Suerte siempre.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Hombre, he votado como "No lo tengo claro". Por supuesto, claro que me encantaría ver al equipo en lo más alto, pero siempre con la condición de que si llega a subir, que sea para quedarse, y no ser un "nuevo córdoba". Hasta ahora, como llevamos ya más años que el carajo en Segunda A, pues que quereis que os diga, estoy muy desconfiado, y me vuelvo a repetir, diciendo que hasta que no lo vea no me lo creeré.
De momento, esperemos ver resultados positivos, con suerte. Y ya habrá tiempo de verlo todo si suben. Mucha Suerte siempre.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!