Morete-Markov. escribió:La violencia con la que se ha empleado el Valladolid es de juzgado de guardia.
Hacía años que no veía algo igual. Estoy impactado. Han terminado con 9, pero tendría que haber sido con 7.
Han sido entradas asesinas, a romper piernas e incluso Timor ha estado a punto de agredir a Herrera. Salvajes hijos de p.
Luego ya es otra cosa no aprovechar la superioridad y las cagadas de Paco y la elección de jugadores que claramente no están, NO ESTÁN.
Pero bueno, lo del Valladolid es absolutamente intolerable. DEBERÍAN ESTAR YA ELIMINADOS porque han ido a matar.
PEDAZOS DE MIERDA, ASESINOS, HIJOS DE LA GRAN p. GUARROS, SALVAJES, SINVERGÜENZAS...
Estoy de acuerdo contigo, fuerte equipo más sucio y rastrero veremos si en la Vuelta le metamos un repaso. me vale ganarles para que lloren más...
Marrulleros que los del Sporting, ojala eliminemos al Pucela.
Venga señores, yo se que es jodido por los últimos 15 minutos, pero es un resultado bueno, somos el mejor local de la categoría, vamos a confiar, es nuestro año, vamos a apretar ahora nosotros el sabado
Canariuo escribió:Sí el partido de vuelta termina 0-0, pasaríamos nosotros sin necesidad de prórroga por el valor doble de los goles marcados en campo contrario, como cualquier otra eliminatoria, verdad?
Si queda 0-0 pasamos por el valor doble en campo contrario.
Si queda 1-1 pasamos por haber quedado por encima en la clasificación.
En el caso del 1-1 hay que recalcar, que pasaríamos, pero tendríamos que mantenerlo hasta el final de la prórroga, no de los 90 minutos. Con 1-1 habría prórroga, no pasaríamos directamente.
Canariuo escribió:Sí el partido de vuelta termina 0-0, pasaríamos nosotros sin necesidad de prórroga por el valor doble de los goles marcados en campo contrario, como cualquier otra eliminatoria, verdad?
Si queda 0-0 pasamos por el valor doble en campo contrario.
Si queda 1-1 pasamos por haber quedado por encima en la clasificación.
En el caso del 1-1 hay que recalcar, que pasaríamos, pero tendríamos que mantenerlo hasta el final de la prórroga, no de los 90 minutos. Con 1-1 habría prórroga, no pasaríamos directamente.
Kanarion escribió:A ver... está claro que el resultado no es malo. Tenemos una muy ligera ventaja, pero la tenemos. Ahora bien, lo que ocurre es que las sensaciones dejadas hoy no han sido buenas. La imagen de hoy ha sido bastanta mala, no creo que haya que negar esa realidad...
Está en manos del equipo dar un cambio el sábado y quiero creer que la habrá.
yo cuando vi el campo si tenia malas sensaciones,sinceramente pense que perdiamos.Ahora nos la jugamos en casa.
papayo escribió:¿soy el unico que estoy contento con el resultado?
No, estamos vivos y el rival pierde a dos jugadores.
Así es, y Timor es un jugador importante para ellos, tanto en los lanzamientos de falta, como en la llegada en 2º línea, es el más ofensivo de sus medios, ya que es un MP reconvertido.
Por otro lado pueden recuperar a Valiente, al que en el caso de ascender nosotros, lo tendría señalado en mi agenda.
Jotauve escribió:El resultado no es bueno. El resultado es malo, muy malo.
Se jugó contra diez desde el minuto 74 (veinte minutos, contando el tiempo añadido) y contra nueve desde el 80 (casi un cuarto de hora) y no se hizo un solo disparo entre palos. Sólo se creó una oportunidad de peligro, el disparo de Araujo. El resto ha sido toque insustancial en el borde del área, lentitud en el juego y miedo a penetrar en el rectángulo de penalti por los laterales. Si hasta han creado más peligro con nueve que los amarillos, que parecían dar por bueno el empate.
Se ha desperdiciado la oportunidad de dejar la eliminatoria encarrilada y ahora se está en riesgo de sufrir un accidente en el estadio de Gran Canaria y después todo serán lamentos por no ir a la yugular del rival cuando se debió.
A este equipo se le puede ganar en Gran Canaria sin problemas. Seriedad, concentración, valentía y confianza. Somos mejores que ellos
Les contaré un chiste si por una gracia del destino el Valladolid se adelanta en un saque de esquina o en un rechazo, de esos que lo mismo saca el defensa (como en la oportunidad del Valladolid ¡con dos jugadores menos!) que igual cogen efecto y engañan al portero. Será que no hemos visto suficiente fútbol como para saber que perdonar al rival es jugar con fuego. Entonces será cuando los jugadores caigan en la cuenta de que si ganas 1 - 2 en la ida, el 0 - 1 en tu casa te clasifica; mientras que con este empate, el 0 - 1 te obliga a marcar un gol para jugar la prórroga.
Pero podemos estar tranquilos, porque el mundo entero sabe que la UD es un equipo conocido por su proverbial fortuna en las promociones de ascenso.
Araujo medio lesionado, Viera igual, a Valerón le dieron leña fina. Codazos varios a unos cuantos jugadores. Equipo sucísimo. Deberían descalificarlos ya por anti fútbol. Terminaron con muchos. Qué hizo el Valladolid además de faltas y entradas criminales? Solo el que marcó el gol tiene calidad.
FLIPO con el jodido foro del Valladolid. ¡Menudos fanáticos, colega! ¡Vaya panda de amargadas histéricas! Están todas esperando en el Mercadona para hacer cola en la CARNICERÍA.
Me gustaría que cada uno de éstos que se quejan probaran en su propia boca el sabor de tremendas entradas. Entiendo que el fútbol es un deporte de contacto pero, ¿qué coño es esto, lucha grecorromana? Las entradas han sido TEMERARIAS. Ha habido una a Javi Castellano que me han dolido hasta los párpados de verla. CLARAMENTE TENÍAN CONSIGNA DE DAR LEÑA Y DESENTENDERSE DEL BALÓN. SINVERGÜENZAS.Y suerte que les han echado a dos nada más.
Fanáticos, joder. Un poquito de autocrítica, joder.