[PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas (1-1)
Re: [PO/SF/IDA] Real Valladolid - UD Las Palmas
Sí Herrera pone un Xi que aguante más de 60 min, ganamos. Hoy jugamos cojos y si a eso le sumas el estado del terreno de juego, escspamos locos.
-
- Directivo de la entidad
pierden 2, pero pueden recuperar 2 buenos: Jeffren y Alfaro, más Omar, Oscar, Mojica y Hernán Peréz.
http://www.blanquivioletas.com/2015/06/ ... -pachanga/
Ya veremos. Pero la segunda parte de hoy, flojísima.
http://www.blanquivioletas.com/2015/06/ ... -pachanga/
Ya veremos. Pero la segunda parte de hoy, flojísima.
Última edición por brindisi_morete el Mié Jun 10, 2015 9:49 pm, editado 1 vez en total.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Gracias Hernán por hacer de Coach adjunto para el partido de vuelta.100%canario escribió:Hernán Pérez en rueda de prensa: "Con estos jugadores es imposible que no pasemos"
Samuel en rueda de prensa: "Hay que reventarlos en Las Palmas"
![]()
¿No se refiere a Hernán el del Valladolid?BLADEXS escribió:Gracias Hernán por hacer de Coach adjunto para el partido de vuelta.100%canario escribió:Hernán Pérez en rueda de prensa: "Con estos jugadores es imposible que no pasemos"
![]()

- coloramarillo
- Administrador concursal
Encima de sucios, chulos.100%canario escribió:Hernán Pérez en rueda de prensa: "Con estos jugadores es imposible que no pasemos"
![]()
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi me hace mucha gracia, pero no les culpo, quien no llora no mama y mas si es contra la UD. Se viene un arbitraje anti-casero.Tikkaboo escribió:FLIPO con el jodido foro del Valladolid. ¡Menudos fanáticos, colega! ¡Vaya panda de amargadas histéricas! Están todas esperando en el Mercadona para hacer cola en la CARNICERÍA.
Me gustaría que cada uno de éstos que se quejan probaran en su propia boca el sabor de tremendas entradas. Entiendo que el fútbol es un deporte de contacto pero, ¿qué coño es esto, lucha grecorromana? Las entradas han sido TEMERARIAS. Ha habido una a Javi Castellano que me han dolido hasta los párpados de verla. CLARAMENTE TENÍAN CONSIGNA DE DAR LEÑA Y DESENTENDERSE DEL BALÓN. SINVERGÜENZAS.Y suerte que les han echado a dos nada más.
Fanáticos, joder. Un poquito de autocrítica, joder.
-
Buen resultado, si, pero se pudo hacer mas, con las expulsiones lo teníamos de cara, joder, mas sangre mas huevos coñño esto es la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS!!! Con dos cojones siempre
- coloramarillo
- Administrador concursal
El Valladolid es el anti fútbol.
ARRIBA D'ELLOOOOOSSSS!!!!
ARRIBA D'ELLOOOOOSSSS!!!!
No sé para qué te metes en el foro del Valladolid, no ganas nada más que cabreos. Piensa que ellos han visto el partido en el estadio, sin las 1000 repeticiones que lo hemos visto nosotros y con la calentura de estar con tu gente al lado alentando. Ahora dime ¿tú no dirías lo mismo?.Tikkaboo escribió:FLIPO con el jodido foro del Valladolid. ¡Menudos fanáticos, colega! ¡Vaya panda de amargadas histéricas! Están todas esperando en el Mercadona para hacer cola en la CARNICERÍA.
Me gustaría que cada uno de éstos que se quejan probaran en su propia boca el sabor de tremendas entradas. Entiendo que el fútbol es un deporte de contacto pero, ¿qué coño es esto, lucha grecorromana? Las entradas han sido TEMERARIAS. Ha habido una a Javi Castellano que me han dolido hasta los párpados de verla. CLARAMENTE TENÍAN CONSIGNA DE DAR LEÑA Y DESENTENDERSE DEL BALÓN. SINVERGÜENZAS.Y suerte que les han echado a dos nada más.
Fanáticos, joder. Un poquito de autocrítica, joder.
Y sí, yo también pienso que hasta pocos fueron los expulsados, pudieron haberse quedado tranquilamente con 7 (aunque también es verdad que D.Simón pudo ver la roja también, tras hartarse de recibir, eso sí).
- isletero22
- Presidente del Club
Más? Agüita. Si llegamos al final del partido con la cosa ya decidida a nuestro favor y sin nada que perder ellos, puede que se despachen a gusto dando leña a tope y totalmente desquiciados, en cambio nosotros ahí tendríamos mucho que perder, ya que a nosotros si nos quedaría otra eliminatoria y tendríamos que evitar entrar al trapo y esperar que no hubiese lesionados. Espero que el árbitro esté a la altura y ataje la leña con tarjetas.100%canario escribió:Hernán Pérez en rueda de prensa: "Con estos jugadores es imposible que no pasemos"
![]()
Nigel de Jong, Javi Navarro, Manolo Martínez y Pablo Alfaro son angelitos al lado de éstos.
Criminales.
Criminales.
- Aday
Mal partido de la UD Las Palmas desde el minuto 20 en adelante. Sólo le plantamos cara al Valladolid durante 20 minutos. El resto del partido fuimos muy inferiores. Ni con dos jugadores más sobre el campo tuvimos superioridad en juego.
Estoy histérico. Atacado. No me bajan las pulsaciones. Hoy escapamos locos. Nos queda la vuelta. Me da pánico.
Estoy histérico. Atacado. No me bajan las pulsaciones. Hoy escapamos locos. Nos queda la vuelta. Me da pánico.
- BLADEXS
Menos mal que fue el de ellos, que si lo hace nuestro, le damos una collejaTikkaboo escribió:¿No se refiere a Hernán el del Valladolid?BLADEXS escribió:Gracias Hernán por hacer de Coach adjunto para el partido de vuelta.100%canario escribió:Hernán Pérez en rueda de prensa: "Con estos jugadores es imposible que no pasemos"
![]()

El propio Herrera ha dicho que Viera está al 50% y que araujo, hernan y nauzet están muy justito, sin embargo prefiere jugar 20min bien y luego a remar.No me gusta jugar con tantos tocados teniendo a una plantilla tan larga, pero luego veo que entran Momo y Vicente y lo único que saben hacer es caminar o quedarse de cono en medio del cesped y se me quita. En mi opinión, estando Hernán como está, prefiero que juegue Jesús y también sabiendo las dificultades físicas de valeron y viera, creo que no deben jugar los 2 juntos. Lamentable que tengamos 25 jugadores y lleguemos tan mal físicamente, mala gestión de la plantilla.
Toca seguir remando
Toca seguir remando
Última edición por Devl1n el Mié Jun 10, 2015 10:02 pm, editado 1 vez en total.
-
El problema viene que ellos se han desquiciado con las entradas en la segunda parte y ¿Nosotros? No hemos leído el partido tras esto y como si no hubiera pasado nada. Ha faltado determinación de sentenciar y de ajustar el equipo según dichas circunstancias. Un monólogo, porque la idea con los cambios era de contener, y no hubo posterior respuesta desde el banquillo. Se ha desperdiciado una ocasión única de resolver la eliminatoria. La vuelta será un nuevo empezar.