Vamos Ganando!! Seamos positivos!!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Vamos Ganando!! Seamos positivos!!
Partido a decidir en tu casa, donde más fuerte te has mostrado.
El rival con las bajas de Chica y Timor (2 auténticos titulares) por sanción y de Marc Valiente por lesión.
Cansancio acumulado de defender con 9.
El 0-0 nos vale, y si ellos marcan no pueden confiarse porque el 1-1 al termino de la prórroga tabien nos vale. Así que ellos tendrían que marcar 2 goles para estar tranquilos...cosa muy dificil que pase este año en casa.
Jugaremos en un campo de futbol y no en una piscina. Lo cual ayudará mucho.
El rival con las bajas de Chica y Timor (2 auténticos titulares) por sanción y de Marc Valiente por lesión.
Cansancio acumulado de defender con 9.
El 0-0 nos vale, y si ellos marcan no pueden confiarse porque el 1-1 al termino de la prórroga tabien nos vale. Así que ellos tendrían que marcar 2 goles para estar tranquilos...cosa muy dificil que pase este año en casa.
Jugaremos en un campo de futbol y no en una piscina. Lo cual ayudará mucho.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Si a Herrera se le quita el miedo y deja de transmitírselo al equipo, con sus repliegues y contenciones, pasamos seguro. Hay que transmitir confianza y coraje a los jugadores, y eso ni Coach, ni nada sirve, si el entrenador es un miedoso.
Última edición por coloramarillo el Mié Jun 10, 2015 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Hay que ser optimista, traerse un 1-1 jugando fuera y teniendo en cuenta que el equipo no estaba fino de visitante, teniendo en cuenta que aunque no están en su mejor momento el Valladolid es un equipazo y sabiendo que de inicio no tenemos que remontar ningún resultado... ¿Que más se puede pedir?
Yo creo que cualquier equipo firma dejar la eliminatoria abierta en la ida y jugarse el pase a la final en casa. Ahora solo hay que ganar, que es lo que solemos hacer como local. Si salimos a por el partido y no nos confiamos ni lo más mínimo, seguro que lo lograremos.
Yo creo que cualquier equipo firma dejar la eliminatoria abierta en la ida y jugarse el pase a la final en casa. Ahora solo hay que ganar, que es lo que solemos hacer como local. Si salimos a por el partido y no nos confiamos ni lo más mínimo, seguro que lo lograremos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Para el partido que se ha dado,Rival,estado del terreno de juego,cambios del entrenador,etc,etc,el resultado es bueno,la rasquera de acabar contra 9,nada,nosotros estabamos con 8.
-
- Directivo de la entidad
Más que optimista, que lo soy, hay que ser contundente. Visto este primer partido somos superiores y más teniendo a Viera y Araujo en condiciones. Si no, igual, rigurosidad en defensa, veo bien a los centrales, y a Javi Castellano arropado por Hernán desde inicio. Roque, es energía arriba con apoyo de Valerón ofrece mucho peligro. A Vicente hay que sacarle mas provecho. Hay que sufrir pero esta la pasamos, coño.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Creo que a este marrullero Valladolid hay que matarlo a la contra en el Gran Canaria. Aunque igual tampoco hay que darles el balón esperando rematarlos en la contra, sino que también podemos dominar el partido sin correr riesgos en defensa. Delante puede bastarnos con la conexión Viera-Araujo más Valerón y Roque si Herrera vuelve a repetir el once inicial de hoy. La cuestión es que cuando ataquemos siempre tengamos las espaldas bien cubiertas. No hay que asumir riesgos de entrada, son ellos los que tienen que arriesgar si quieren tener alguna oportunidad y ahí es donde tenemos que aprovechar.
Vamos con ventaja y el partido de vuelta lo jugamos en casa, vamos amarillos que ya nos toca, vamos aparcar todo el negativismo y a pensar en positvivo y convertir el GRAN CANARIA en un infierno desde que salga a calentar el valladolid...
-
- Presidente del Club
Entiendo que intentamos repetir la misma mentira muchas veces, a ver si terminamos de creerla, pero ya les digo que por mucho que la repitas, seguirá siendo una mentira.Aday escribió:Exacto.brindisi_morete escribió:Empate.
No vamos ganando.
No tenemos ninguna ventaja.
Vamos por delante en la eliminatoria, el Valladolid tiene que venir a ganar y a nosotros el resultado inicial, nos vale.
- soychacho
El máximo enemigo de esta UD Las Palmas es la propia UD Las Palmas.
Si bien es cierto que no vi ayer el partido,por las crónicas y lo que leí ayer por aquí,hoy por hoy somos superiores al Valladolid.
Eso si,parece ser que el señor Paco Herrera sigue siendo amarrategui con el que más.El que el Valladolid acabara con 9 y nosotros fuerámos incapaces de ganar pues es algo que me preocupa...el 1-1 es buen resultado pero me deja con la mosca detrás de la oreja.
El Valladolid que veremos en el EGC vendrá a hacernos gol y esas 2 bajas y otras pueden condicionar el choque a nuestro favor.
Clave abrir pronto el melón y que el Valladolid con el transcurrir de los minutos se ponga muy nervioso.
Si bien es cierto que no vi ayer el partido,por las crónicas y lo que leí ayer por aquí,hoy por hoy somos superiores al Valladolid.
Eso si,parece ser que el señor Paco Herrera sigue siendo amarrategui con el que más.El que el Valladolid acabara con 9 y nosotros fuerámos incapaces de ganar pues es algo que me preocupa...el 1-1 es buen resultado pero me deja con la mosca detrás de la oreja.
El Valladolid que veremos en el EGC vendrá a hacernos gol y esas 2 bajas y otras pueden condicionar el choque a nuestro favor.
Clave abrir pronto el melón y que el Valladolid con el transcurrir de los minutos se ponga muy nervioso.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Tenemos que ir a marcar el 1-0, con cautela pero con constancia. Esto no se nos escapa!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La misma consigna de ayer,hay que marcar y obligarlos a abrirse,Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.
Quiero ser positivo señores pero el Valladolid está a un gol. Cualquier jugada, cualquier despiste, cualquier disparo nos hace tener que meter 3 goles para no tener miedo a un segundo gol de ellos. Esto es así...
El empate a 1 en un playofs es ir ganando que los goles fuera valen doble. Jajajaj
-
- Presidente del Club
A ver tenemos ventaja ahora mismo en la eliminatoria y decir que no es mentir
Yo no entiendo el pesimismo de algunos de verdad, ellos tendrán que venir a jugar y marcar mínimo un gol, no como el Córdoba el año pasado que pudo venir a cerrarse porque sabían que con una jugada, la mínima, un rebote, cualquier cosa, estaban en primera, como así fue
El Pucela en cambio tendrá que ir a buscar un gol sí o sí, no les queda de otra, igual lo van a buscar saliendo a la contra o yendo a muerte arriba pero por lo pronto ya estamos más cerca que ellos del objetivo, y quien diga que no miente
A nosotros nos valen dos resultados bastante probables, la victoria nuestra o un empate a 0 y empate a 1 (después de la prórroga)
A ellos sólo les vale ganarnos o empatar por 2 o más goles
Yo no entiendo el pesimismo de algunos de verdad, ellos tendrán que venir a jugar y marcar mínimo un gol, no como el Córdoba el año pasado que pudo venir a cerrarse porque sabían que con una jugada, la mínima, un rebote, cualquier cosa, estaban en primera, como así fue
El Pucela en cambio tendrá que ir a buscar un gol sí o sí, no les queda de otra, igual lo van a buscar saliendo a la contra o yendo a muerte arriba pero por lo pronto ya estamos más cerca que ellos del objetivo, y quien diga que no miente
A nosotros nos valen dos resultados bastante probables, la victoria nuestra o un empate a 0 y empate a 1 (después de la prórroga)
A ellos sólo les vale ganarnos o empatar por 2 o más goles
- jipyamarillo
por supuesto que somos positivos y vamos ganando, para mi la clave del sabado es quien marque primero , nosotros tenemos que atacar y marcar el primer gol, luego saber controlar el partido que no nos hagan ocasiones claras, eso les obligara a ellos a tener que marcar dos si quieren pasar y cuanto mas tiempo pase mas ansiedad para ellos, tenemos que ser nosotros lo que llevemos el control del partido