Precios play off de Ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por isletero22 »

Debería haber una entrada buena tras el buen resultado de ayer, pero puede juntarse la actuación de la directiva, con las reservas de la gente, puede que muchos reserven su dinero para la posible eliminatoria final.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 14 sHace 14 segundos

Al cierre de la sede social (19:00h) se habían contabilizado 13.165 entradas vendidas, para el partido ante el Valladolid. ¡#ElSueñoDeTodos!
0 retweets 0 favoritos
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Alma amarilla escribió:
UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 14 sHace 14 segundos

Al cierre de la sede social (19:00h) se habían contabilizado 13.165 entradas vendidas, para el partido ante el Valladolid. ¡#ElSueñoDeTodos!
0 retweets 0 favoritos
Pocas entradas se han vendido, le ha salido el tiro por la culata a Ramirez.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Seremos 18.000
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues para mí es toda una sorpresa ese número de entradas vendidas, igual llegamos a las 18 mil como dice Osky
El mismo sábado también se venderán unas cuantas y mañana último día para que los abonados retiren las suyas seguramente también, ya se sabe que los canarios somos de dejar todo a última hora...

Los 15 mil los superamos casi seguro vamos
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Antes que nada reitero que en mi primer comentario del post critiqué el precio de las entradas.

Ahora, tras la entrada notable que tendremos el sábado (sobrepasará muy probablemente las 15.000 personas), invito a cualquier forero que haya expuesto el argumento de "cobrando menos y yendo más gente se recauda más" a que calculen cuánto recaudará Las Palmas el sábado, y cuánto recaudan nuestros rivales por el ascenso.

Dicho esto, nuestra afición es una puñetera pasada. Respondemos siempre con ilusión ciega. Un ciberaplauso.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Yo hace mucho que no me creo los números del club ni harto vino, siempre vienen con el cuento de que no hay entradas en Curva y luego hay gente que la saca... Es como si quisiesen vender la moto para que la gente pille las de Sur que son mas caras.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

R_sur escribió:Yo hace mucho que no me creo los números del club ni harto vino, siempre vienen con el cuento de que no hay entradas en Curva y luego hay gente que la saca... Es como si quisiesen vender la moto para que la gente pille las de Sur que son mas caras.
El sabado se liberaran las entradas que no cojan los abonados en curva...está agotada porque no pueden vender las de los abonados hasta el sabado.

De ahí lo que comentas..y que te lleva a sorpresa.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

No, no me refiero a las liberadas, siempre que han vendido este cuento la gente ha podido retirar entradas en curva durante toda la semana..

De echo, cuantas veces les hemos oído decir, X entradas vendidas y luego a la hora del partido el numero de entradas es inferior..
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

R_sur escribió:No, no me refiero a las liberadas, siempre que han vendido este cuento la gente ha podido retirar entradas en curva durante toda la semana..

De echo, cuantas veces les hemos oído decir, X entradas vendidas y luego a la hora del partido el numero de entradas es inferior..
Pues no se me ha dado el caso de que cuando digan que no hay ...ir, pedir y que me las den... asi que no te sé decir.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

pimpolloamarillo escribió:Antes que nada reitero que en mi primer comentario del post critiqué el precio de las entradas.

Ahora, tras la entrada notable que tendremos el sábado (sobrepasará muy probablemente las 15.000 personas), invito a cualquier forero que haya expuesto el argumento de "cobrando menos y yendo más gente se recauda más" a que calculen cuánto recaudará Las Palmas el sábado, y cuánto recaudan nuestros rivales por el ascenso.

Dicho esto, nuestra afición es una puñetera pasada. Respondemos siempre con ilusión ciega. Un ciberaplauso.
15.000 personas:

Abonados que pagan una media de 12€, irán unos 11.000 = 132000€
4000 no abonados (que me parece mucho, pero no pasa nada) a unos 25€ = 100000€

Vamos, unos 230.000€ recaudados.

Pongamos que van 25000 personas:

Abonados que pagan una media de 6€, irían unos 13.000 = 78000€
10.000 no abonados a unos 18€ = 180.000€

Vamos, unos 250.000€ recaudados.

Y esto sin sumar la motivación de ver 8000 personas más en las gradas, la animación, la presión, etcétera.

De nada.

A mi llevar 15.000 personas a un PO de ascenso, cuando tienes 15.000 abonados, me parece entre una basura y una doble basura.

Ahora, si queremos justificar lo injustificable, podemos empezar a sacar los conciertos de Mana, los cubatas en el Kopas y esas cosas que tanto nos gusta.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió:
pimpolloamarillo escribió:Antes que nada reitero que en mi primer comentario del post critiqué el precio de las entradas.

15.000 personas:

Y esto sin sumar la motivación de ver 8000 personas más en las gradas, la animación, la presión, etcétera.

De nada.

A mi llevar 15.000 personas a un PO de ascenso, cuando tienes 15.000 abonados, me parece entre una basura y una doble basura.

Ahora, si queremos justificar lo injustificable, podemos empezar a sacar los conciertos de Mana, los cubatas en el Kopas y esas cosas que tanto nos gusta.
Eso siempre que sean 15.000 los que vayan...cuando solo faltan mil y poco para superar esa cifra... y dos dias de ventas por delante. Porque a poco que vayan 17.000 o 18.000 como preveen por aqui, creo que esos 20.000 euros de diferencia se quedan en menos.
pimpolloamarillo

Mensaje por pimpolloamarillo »

Alma amarilla escribió:
Jasikevicius escribió:

15.000 personas:

De nada.

Eso siempre que sean 15.000 los que vayan...cuando solo faltan mil y poco para superar esa cifra... y dos dias de ventas por delante. Porque a poco que vayan 17.000 o 18.000 como preveen por aqui, creo que esos 20.000 euros de diferencia se quedan en menos.
Lo de Alma Amarilla lo firmo yo también. Ahora, cuando terminen las semifinales de los PO, haz la suma de lo que han recogido clubs ejemplares e instituciones fantásticas con presidentes que ojalá tuvieramos en vez de al impresentable que tenemos, y compáralo con sea cual sea la suma que recauda nuestro equipo.

Otro debate es si es momento de premiar a la afición o momento de recaudar dinero. En eso quizás estemos más cercanos. En lo que no estamos cercanos es en que la jugada NO le ha salido mal al club.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lo de que van a ir 25.000 con los precios a 18 euros no me lo creo. 21.000 quizas.

Y bueno yo creo que para el Sabado llegamos a los 18.000 minimo, teniendo en cuenta que hoy se vendieron 3.000 entradas y por aqui somos unos pachorruos es de esperar que mañana se vendan unas 4.000-4.500 mas las que se vendan el Sabado.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

pimpolloamarillo escribió:Lo de Alma Amarilla lo firmo yo también. Ahora, cuando terminen las semifinales de los PO, haz la suma de lo que han recogido clubs ejemplares e instituciones fantásticas con presidentes que ojalá tuvieramos en vez de al impresentable que tenemos, y compáralo con sea cual sea la suma que recauda nuestro equipo.

Otro debate es si es momento de premiar a la afición o momento de recaudar dinero. En eso quizás estemos más cercanos. En lo que no estamos cercanos es en que la jugada NO le ha salido mal al club.
Pues con lo de los 5€ por entrada del Valladolid, son 5€x10.000 entradas: 50.000 €.
Responder