[PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)
-
- Directivo de la entidad
Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid
Yo estoy con Aday. Mejor no pensar en que tenemos ninguna ventaja. Ya sabemos que eso de llegar al final y que un gol en contra te lo quite todo. Y si no dícelo tb al Girona.
Mejor pensar que necesitamos ganar sí o sí.
Y pensar que eso jugando como ayer no lo conseguimos.
Además, tener en cuenta que si nos tiran a puerta la probabilidad de gol con nuestro portero es del 99 %.
Así que tener todo en cuenta, y a echarle huevos como en los primeros 20 minutos. Desde que dejemos de dar el 100 %, nos pasan por encima.
Además, tener en cuenta que si nos tiran a puerta la probabilidad de gol con nuestro portero es del 99 %.
Así que tener todo en cuenta, y a echarle huevos como en los primeros 20 minutos. Desde que dejemos de dar el 100 %, nos pasan por encima.
-
- Administrador concursal
El partido va a ser diferente, ellos no serán tan agresivos, como siempre el tema estará en las 2 areas, quien las domine se lleva el gato al agua.Nosotros tenemos más gol, por lo menos tengo esa impresión, y ellos mejor portero.michaelscottud escribió:Yo estoy con Aday. Mejor no pensar en que tenemos ninguna ventaja. Ya sabemos que eso de llegar al final y que un gol en contra te lo quite todo. Y si no dícelo tb al Girona.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y Apelacion ratifica la sancion.Alma amarilla escribió:Recurren a Apelación....que espero les diga lo mismo.osky escribió:Desestimado el recurso del Valladolid por la segunda tarjeta de Chica. Logico
Y ahora al TAD.
- alex84_lp
- Se desvive por los colores
esperemos que el equipo salga mentalizado a ganar,que paco acierte con el planteamiento y los cambios y que sobre todo veamos futbol y no vale tudo
- Faycan Amarillo
Si eliminamos al Valladolid nos enfrentaremos al Girona.
Juntos lo lograremos, gente.
El sábado hay que salir a ganar olvidándose del 1-1 de la ida. Yo confío en el fortín del Gran Canaria y en el mejor rendimiento del equipo arropado por su gente.
VAMOOS LAS PALMAAAS!!!!!!!!!
El sábado hay que salir a ganar olvidándose del 1-1 de la ida. Yo confío en el fortín del Gran Canaria y en el mejor rendimiento del equipo arropado por su gente.
VAMOOS LAS PALMAAAS!!!!!!!!!
-
Si C+ da el partido, que sería lo lógico, TV Canaria no lo dará no?
-
- Presidente del Club
El partido lo dará TV Canaria, como bien puso Nauzet en el primer post del hilo del partido. Saludos compañero100%canario escribió:Si C+ da el partido, que sería lo lógico, TV Canaria no lo dará no?
-
Sí eso dicen ellos, pero C+ aun no ha cogido su partido, y con el resultado del Zaragoza lo lógico es que pongan el nuestro, y entonces ya no tengo tan claro si lo da TV Canaria, no veo yo C+ cediendo la señalcanarion_92 escribió:El partido lo dará TV Canaria, como bien puso Nauzet en el primer post del hilo del partido. Saludos compañero100%canario escribió:Si C+ da el partido, que sería lo lógico, TV Canaria no lo dará no?
A lo mejor se turnan. Tú echas la ida y yo la vuelta.100%canario escribió:Sí eso dicen ellos, pero C+ aun no ha cogido su partido, y con el resultado del Zaragoza lo lógico es que pongan el nuestro, y entonces ya no tengo tan claro si lo da TV Canaria, no veo yo C+ cediendo la señalcanarion_92 escribió:El partido lo dará TV Canaria, como bien puso Nauzet en el primer post del hilo del partido. Saludos compañero100%canario escribió:Si C+ da el partido, que sería lo lógico, TV Canaria no lo dará no?
-
- Presidente del Club
Hasta donde yo sé TV Canaria tiene derecho a retransmitir uno de los dos partidos de las semifinales del PlayOff, ya canal Plus eligió la ida Valladolid-Las Palmas y en la vuelta debería retransmitir el otro partido de la eliminatoria, el Girona-Zaragoza100%canario escribió:Sí eso dicen ellos, pero C+ aun no ha cogido su partido, y con el resultado del Zaragoza lo lógico es que pongan el nuestro, y entonces ya no tengo tan claro si lo da TV Canaria, no veo yo C+ cediendo la señalcanarion_92 escribió:El partido lo dará TV Canaria, como bien puso Nauzet en el primer post del hilo del partido. Saludos compañero100%canario escribió:Si C+ da el partido, que sería lo lógico, TV Canaria no lo dará no?
Ya para la final sí que no sé si TV Canaria tendrá derecho a emitir algún partido, si es que pasamos
-
Se jodio la tvcanaria xD lo da el canal+ señores.
-
- Presidente del Club
Por Canal Plus al final, bueno para el club es mejor porque ingresa unos euros y si alguien estaba dudando igual compra la entrada
Eso sí una putada para los que no puedan comprar la entrada, será cosa de ir al bar
Eso sí una putada para los que no puedan comprar la entrada, será cosa de ir al bar
-
Pues nada la TV Chicha jodida again.