El Valladolid durante la temporada ha jugado diferente en casa que fuera ,su bajon fuera de casa es señalable,eso no quier decir que este hecho.Si Rubi se refiere a dar patadas,creo que un estadio con 20000 espectadores gritando cada vez que hacen un entradon no acaban con 11 ni de broma(o eso espero)AnSiTe escribió:james escribió:Vamos a olvidarnos todos de lo de nico. Y ahora me gustaria saber las sensaciones que tienen para mañana, que tal lo ven el partido¿?
Yo creo que vamos a pasar y eso espero que todo va a salir bien..
Rubí dicen que van a jugar aquí igual que en Zorrilla y ojalá se les vaya toda la fuerza por la boca. Pero voy a superarlos; pasaremos por lo civil o lo criminal.
[PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)
Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid
-
- Presidente del Club
Se viene un día muuuuy largo.
-
- Se desvive por los colores
Vaamoooosossssss hoy hay que dejarse de rencores, de pitos, quejas... etc. HAY que ANIMAR, APOYAR, CANTAR, APLAUDIR, hacer que se sientan acalorados, RECLAMARLES que lo dejen todo en el césped, que LUCHEN, CORRAN, SALTEN, DEFIENDAN a muerte y sobretodo...PREEESIIONAAARRRRRR al Valladolid. Que salgan al campo y las piernas les tiemblen, que se sientan cagados en un cuadrado sin salida, que sientan lo que es venir a Gran Canaria, que vean que por algo somos el MEJOR equipo local de toda la categoría, demostrarles a ver si son capaces de jugar con tanta brusquedad, suciedad....PPRESIONAR al árbitro cada falta, que aquí todo es muy importante y nuestro sueño continúa hoy. Hoy más que nunca ARRIBA DE ELLOS!!!!!!!!
Somos mejoreees!!
Arriba d'ellos
Arriba d'ellos
Que nervios!
Nervios, nervios... en unas horas para el estadio.
EStoy que no se ni donde meterme ya...
- Kokealca
- Presidente del Club
Las Canteras está de escándalo hoy, al igual que estos últimos días. Para relajar viene de lujo.
-
- Amarillo de corazón
Yo es que vi a los pateros ayer por la playa y no quiero ni pisarla.Kokealca escribió:Las Canteras está de escándalo hoy, al igual que estos últimos días. Para relajar viene de lujo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Insoportable esta espera, al igual que insoportable seran esos 90 minutos, vamos a sufrir de lo lindo pero espero que valga la pena.
Vamos UD!
Vamos UD!
-
- Presidente del Club
Aparte de hacerse eterno, empieza a olerme mal el asunto.
Lo peor es que no entiendo por qué, tenía más confianza en los nuestros el miércoles.
Lo peor es que no entiendo por qué, tenía más confianza en los nuestros el miércoles.
A mi me ocurre lo mismo,es el miedo a ser eliminados.Jasikevicius escribió:Aparte de hacerse eterno, empieza a olerme mal el asunto.
-
- Directivo de la entidad
A poner todo y mas, mucho mas. Esto no se puede escapar!!!
Arriba d'ellos!!!!!!
Arriba d'ellos!!!!!!
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Hoy pasamos!!!