Viera por Decreto.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por baifillo »

Estoy con la mosca detrás de la oreja con Viera. La forma de salir del campo el miércoles, la evidente cojera con la que se retiró a vestuarios y su reciente historial de lesiones musculares me hacen dudar de su participación mañana. Hasta que no se confirme que entrena esta tarde con normalidad no me convencen, más aún con lo que se juega al despiste en este tipo de eliminatorias.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

baifillo escribió:Estoy con la mosca detrás de la oreja con Viera. La forma de salir del campo el miércoles, la evidente cojera con la que se retiró a vestuarios y su reciente historial de lesiones musculares me hacen dudar de su participación mañana. Hasta que no se confirme que entrena esta tarde con normalidad no me convencen, más aún con lo que se juega al despiste en este tipo de eliminatorias.
A mi me preocupa mas que juegue al 50%,si no esta bien que juegue otro.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Es que yo creo que mañana no sale de inicio.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Maldita nuestra mala suerte, con Viera al 100% pasaríamos hasta sin apuros, en fin a sufrir.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

baifillo escribió:Estoy con la mosca detrás de la oreja con Viera. La forma de salir del campo el miércoles, la evidente cojera con la que se retiró a vestuarios y su reciente historial de lesiones musculares me hacen dudar de su participación mañana. Hasta que no se confirme que entrena esta tarde con normalidad no me convencen, más aún con lo que se juega al despiste en este tipo de eliminatorias.
Salió en el telecanarias comentando que salió porque había pactado con Paco jugar solo 60 minutos por los isquios y más en las condiciones que estaba el terreno de juego muy mojado y pesado que podría acabar en sobrecarga. De hecho cuando salió del terreno de juego se vio como varios compañeros le preguntaron y el hizo la señal de OK y lo vi saliendo tranquilo.

En cuanto lo del golpe fue un lance del partido, el Valladolid repartió mucha cera y Viera fue uno de los damnificados.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La lista de 20 de Herrera es lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja. Para jugar al despiste, puede ser. Pero para eso hubiera convocado a los 25.

No sé, espero que Viera esté a tope. Marca la diferencia.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:La lista de 20 de Herrera es lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja. Para jugar al despiste, puede ser. Pero para eso hubiera convocado a los 25.

No sé, espero que Viera esté a tope. Marca la diferencia.
asi es,junto al chino es nuestra arma ofensiva
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Viera a día de hoy, junto con Araujo, es un factor diferencial. La convocatoria amplia aumenta mis dudas respecto al estado de Yoni. Aún sin él a igualdad de intensidad somos superiores. Concentración y acierto en el remate son las claves.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Jasikevicius escribió:El otro día, aparte de terreno de juego, el problema fue meterlo en una banda, sin libertad, encima en la banda donde el terreno de juego estaba lamentable.

A ver si mañana se marca un partidazo, necesitamos que los balones lleguen a Viera y Araujo.
Totalmente. Viera este año ha seguido un patrón de por la banda mal, por el centro magia. Espero que Herrerra sea consciente de esto.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Partidos amistosos, magia futbolística. Partidos con algo en juego, magia borrás. Desaparece. Ni banda ni gaitas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Gran primera parte de Viera,luego se fue difuminando pero esta a un gran nivel
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Excelente, eléctrico, imaginativo hasta que le duro su condición física. Clave pieza para el ascenso. Digo clave porque solo su presencia encarando, moviendo el balón y al mismo tiempo abriendo espacio para el resto del equipo pone nerviosos e inquieta a los contrincantes. Y deja a Araujo bien solo..ante la portería contraria.

Vamos Viera!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Espero que no vuelva a jugar pegado a la banda, hoy volvió a mostrar un buen nivel justo detrás de Araujo, esa pareja no se puede tocar
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:Partidos amistosos, magia futbolística. Partidos con algo en juego, magia borrás. Desaparece. Ni banda ni gaitas.
Si hoy sigues pensando eso.... haztelo mirar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Le falta físico y hoy, tomar las decisiones correctas en los momentos complicados.

Lo ha intentado y no le ha quemado el balón en los pies.

Una pena que el último pase o el último tiro no le ha salido en ninguna ocasión.

Físicamente, el muy mamón, es un ex futbolista, llega al minuto 60 reventado.
Responder