Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion escribió:El Elche llega a un acuerdo con Hacienda.
Jeronimo Tormo @JeronimoTormo 2 hHace 2 horas
NOTICIA COPE | Deuda INAPLAZABLE 3.547.105'31 euros AFRONTADA; deuda APLAZABLE, 2.981.639'5 euros ACORDANDO un calendario de pagos #ElcheCF
El Elche tiene dos grandes problemas, uno es este... pero mi duda es, si los casi 3 millones que están aplazando no los pueden pagar ahora, como pagarán los casi 7 millones que deben a jugadores y empresas privadas y que DEBE pagar antes de 31 de julio para evitar su descenso a 2ªB (Segundo problema)? Realmente la suma son 10.5 millones de euros entre lo que le debe a hacienda y a jugadores... el Elche en mi opinión no salvará la categoría y acabará descendiendo a 2ªB.
Kanarion escribió:El Elche llega a un acuerdo con Hacienda.
Jeronimo Tormo @JeronimoTormo 2 hHace 2 horas
NOTICIA COPE | Deuda INAPLAZABLE 3.547.105'31 euros AFRONTADA; deuda APLAZABLE, 2.981.639'5 euros ACORDANDO un calendario de pagos #ElcheCF
El Elche tiene dos grandes problemas, uno es este... pero mi duda es, si los casi 3 millones que están aplazando no los pueden pagar ahora, como pagarán los casi 7 millones que deben a jugadores y empresas privadas y que DEBE pagar antes de 31 de julio para evitar su descenso a 2ªB (Segundo problema)? Realmente la suma son 10.5 millones de euros entre lo que le debe a hacienda y a jugadores... el Elche en mi opinión no salvará la categoría y acabará descendiendo a 2ªB.
Otro problema es la imposibilidad de realizar fichajes, con lo que si no desciende este año, tiene muchas papeletas para hacerlo el siguiente, todo ello sabiendo que su filial no es como el del Sporting, incluso acaba de descender a 3º.