El post de la promoción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El post de la promoción

Mensaje por papayo »

Rey_Brindisi escribió::evil: , yo no quiero, ni quería al Zaragoza ni en pintura, se que a priorí el Girona parece más peligroso, pero el que me da miedo es el Zaragoza, viene del infierno y si encima remontan y se clasifican hoy de la forma que lo pueden hacer, es para tenerles mucho miedo.

Todo es dificil, pero prefiero al Girona.
Yo ahora mismo tambien aunque nunca se sabe.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Así es el fútbol. Sorpresas te da la vida. A ver como acaba.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

EN promoción nunca hay rival fácil.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Menuda sorpresa y creo que pase lo que pase seran buenas noticias para UD.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Bff como pase el Zaragoza se me viene a la cabeza el Córdoba y no se por qué, pero las condiciones son casi parecidas, un equipo que se clasifica en la última jornada, viene sin presión, está pasando literalmente por encima de su rival....
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Yo prefiero el Zaragoza. Partido de vuelta en casa y empiezas la eliminatoria ganado.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Parece un play off si.

Pero para evitar el descenso. Penosos los dos.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Yo al Girona lo veo fundidísimo y al Zaragoza con buen juego y generando muchas ocasiones (tanto en la ida como en la vuelta) pero con una defensa floja.. así que ya no sé quien prefiero que pase...

P.D: Una prórroga estaría muy bien, que encima ellos tienen un día menos de descanso.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

pio pio UDLP escribió:Bff como pase el Zaragoza se me viene a la cabeza el Córdoba y no se por qué, pero las condiciones son casi parecidas, un equipo que se clasifica en la última jornada, viene sin presión, está pasando literalmente por encima de su rival....
El Zaragoza siempre tiene presion.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Pese a que el Girona es más equipo, pese al esperpento de 1º mitad ( eso pasa en parte por hacer cambios en el once como si ya hubieses pasado...) que pasen los catalanes, los maños lo tendrían a huevo para crecerse después de la victoria de hoy, para colmoHerrera y MAR ayer dieron por hecho que el rival sería el Girona... ya tendrían motivación de sobra, encima en el canarias en hora, medio controlado por MAR se habla de no se cuantos aviones a Girona, lo de las taquillas... en fin :oops:
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

meridiano cero escribió:Menuda sorpresa y creo que pase lo que pase seran buenas noticias para UD.
Eso es verdad,lo que tambien esta claro es que ha habido exceso de confianza del Girona.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo no sé a qué equipo prefiero la verdad, el Zaragoza hoy a metido los tres goles a balón parado, ojito con eso, pero el Girona tiene más calidad, aunque el Zaragoza jugaría la vuelta en nuestro estadio, pero por otro lado el GIrona en su estadio no es que sea gran cosa viendo el partido de hoy, su afición es como si no estuviera

Personalmente no tengo NI IDEA de qué equipo prefiero para la final
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Los dos goles que he visto del Zaragoza ha sido en jugadas a balón parado, provenientes de jugadas aisladas, está jugando muy bien a la contra, pero el Girona ha fallado unas cuantas. Si jugamos contra el Girona tenemos que tomar nota del partido de hoy.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Yo tampoco tengo idea de que equipo nos tocaría en la final, es difícil saberlo.
y más si los maños pasan a la final y recuperan a Borja Bastón va a ser complicado de cojones la ida contra ellos.
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Teldense »

canarion_92 escribió:Yo no sé a qué equipo prefiero la verdad, el Zaragoza hoy a metido los tres goles a balón parado, ojito con eso, pero el Girona tiene más calidad, aunque el Zaragoza jugaría la vuelta en nuestro estadio, pero por otro lado el GIrona en su estadio no es que sea gran cosa viendo el partido de hoy, su afición es como si no estuviera

Personalmente no tengo NI IDEA de qué equipo prefiero para la final
Hay que matizar un poco, porque en el tercero el que remata de cabeza está sólo, como pedro por su casa. El Girona hoy está medio en el limbo, así que no nos podemos fiar.

Aparte de eso, jugadas incomprensibles como en el lanzamiento de falta en el que sale toda la defensa para provocar el fuera de juego, jugadores poco más que caminando...

Nosotros a lo nuestro, a preparar bien las jugadas balón parado y la defensa.
Responder