El post de la promoción
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: El post de la promoción
La de moral que le daremos al Zaragoza si pasan con las declaraciones de Herrera, MAR y medios de comunicación dando casi por hecho el pase del Girona.... de hecho Canarias en Hora hablando de no se cuantos aviones chárter estaba negociando MAR para Girona.....
Última edición por pio pio UDLP el Dom Jun 14, 2015 5:02 pm, editado 1 vez en total.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
En la promoción nadie se come a nadie, cualquier fallo te puede apear del ascenso, así que me la pela quien nos toque, el único rival que me preocupa es nosotros mismos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo lo unico que tengo claro es que quiero prorroga! 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Prorroga, expulsados por ambos bandos ..y que gane el Zaragoza para tener la vuelta aqui.... (si pudiera pedir que el expulsado sea Pedro y Willian José..)osky escribió:Yo lo unico que tengo claro es que quiero prorroga!

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La segunda parte comienza como la primera, el Zaragoza llegando y el Girona a verlas venir....
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
pio pio UDLP escribió:La de moral que le daremos al Zaragoza si pasan con las declaraciones de Herrera, MAR y medios de comunicación dando casi por hecho el pase del Girona.... de hecho Canarias en Hora hablando de no se cuantos aviones chárter estaba negociando MAR para Girona.....
Moral la nuestra, que vamos a salir a comernos el césped.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Sea cual sea ninguno nos va a regalar nada, pero si me dan a elegir, prefiero el Zaragoza, aunque ahora mismo el Girona está más que tocado casi hundido.
pd: No me va el enlace de rojadirecta, se agradecerían comentarios sobre el partido, a poder ser sobre expulsiones y esas cosas. Thanks.
pd: No me va el enlace de rojadirecta, se agradecerían comentarios sobre el partido, a poder ser sobre expulsiones y esas cosas. Thanks.

Última edición por AnSiTe el Dom Jun 14, 2015 5:05 pm, editado 1 vez en total.
El estadio del Girona casi lleno y no hay quien anime... Pero no ahora, desde el minuto 1.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Cuando vi lo de los titulares del Girona lo pensé, se creen el Bayern o que? Además viendo que el Zaragoza les metió un buen baño durante mucho tiempo en el partido de ida.
Yo prefería al Girona si o si, al Zaragoza lo veo más peligroso.
Yo prefería al Girona si o si, al Zaragoza lo veo más peligroso.
-
- Presidente del Club
Ya ya, por eso digo que ojito con eso, hay que defender muy muy bien las jugadas a balón parado, hoy lo estamos viendo, esta gente no es mala a la hora de rematar de cabezaTeldense escribió:Hay que matizar un poco, porque en el tercero el que remata de cabeza está sólo, como pedro por su casa. El Girona hoy está medio en el limbo, así que no nos podemos fiar.canarion_92 escribió:Yo no sé a qué equipo prefiero la verdad, el Zaragoza hoy a metido los tres goles a balón parado, ojito con eso, pero el Girona tiene más calidad, aunque el Zaragoza jugaría la vuelta en nuestro estadio, pero por otro lado el GIrona en su estadio no es que sea gran cosa viendo el partido de hoy, su afición es como si no estuviera
Personalmente no tengo NI IDEA de qué equipo prefiero para la final
Aparte de eso, jugadas incomprensibles como en el lanzamiento de falta en el que sale toda la defensa para provocar el fuera de juego, jugadores poco más que caminando...
Nosotros a lo nuestro, a preparar bien las jugadas balón parado y la defensa.
En cuanto a la moral de los maños, da igual las declaraciones de Herrera y de MAR, remontar un 0-3 ya les da moral suficiente para crecerse ante cualquier equipo, como debe ser por otra parte
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo prefiero que pase el Girona que se le nota que con presión no son iguales, lo demostró el domingo ante el Lugo y hoy contra el Zaragoza.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
pio pio UDLP escribió:Yo prefiero que pase el Girona que se le nota que con presión no son iguales, lo demostró el domingo ante el Lugo y hoy contra el Zaragoza.
El jueves en Zaragoza por mucha suerte que tuvieran también, jugaron con la presión del primer partido. Ahora debe haber sido un exceso de confianza y una relajación fuera de lugar. Al Zaragoza le ha bastado 45 minutos para igualar la eliminatoria.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No se yo. A los dos les veo desventajas. El Girona es mejor como equipo, pero el Zaragoza por todo lo que mueve, pfff ...Alma amarilla escribió:Prorroga, expulsados por ambos bandos ..y que gane el Zaragoza para tener la vuelta aqui.... (si pudiera pedir que el expulsado sea Pedro y Willian José..)osky escribió:Yo lo unico que tengo claro es que quiero prorroga!![]()
-
- Directivo de la entidad
Prefiero que pase el Girona. De esta no se recuperan...y siempre me parecio el mas flojo de los 5 primeros. Alcanzaron su plenitud y con creces, aunque pasen hoy.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Bff el Girona está fundido casi llega el cuarto del Zaragoza...