El post de la promoción
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: El post de la promoción
No se quien tiene los calzconcillos mas cagaos, los del Zaragoza o los del Girona... joder vaya eliminatoria más emocionante.
Última edición por Rey_Brindisi el Dom Jun 14, 2015 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Yo tampoco... Pero bueno, al final los que decidimos no somos nosotros, así que solo podemos esperar a ver quien será el finalista.papayo escribió:joder no se quien quiero que gane.slap escribió:Gol del Girona!
Que pena que ya no haya opción de prórroga... Ahora mismo los dos equipos están físicamente tocados...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Y ahora 'calambres' de los jugadores maños
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
pio pio UDLP escribió:Y ahora 'calambres' de los jugadores maños
Calambres en los cojoncillos, si no estuvieran ganando te digo yo donde la daban los calambres.
-
- Presidente del Club
Pero miren que los dos equipos juegan con miedo, es normal, pero creo que si la UD juega con cabeza, con la experiencia que nos tiene que dar jugar tres PO seguidos, nos comemos a quien sea
Con todo el respeto claro está, pero si estamos bien plantados en el campo, como ayer, estamos en primera, visto lo visto, prefiero jugármelo contra el Zaragoza, así de claro
Con todo el respeto claro está, pero si estamos bien plantados en el campo, como ayer, estamos en primera, visto lo visto, prefiero jugármelo contra el Zaragoza, así de claro
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En el foro del Zaragoza han pasado de dar la eliminatoria por perdida al principio del partido, a temer ahora ser eliminados. 

Como es el fútbol... El Girona parecía estar totalmente acabado con el 0-4 y ya han tenido 2 ocaciones claras para hacer el 2-4
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Entra el galdense Javi Álamo para el Zaragoza.
-
- Presidente del Club
Luego decimos que la UD sólo sabe hacernos sufrir, pero los aficionados del Girona, entre el partido contra el Lugo y hoy estarán atacaos...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Como pase el Zaragoza, Paco Herrera se la jugará ante su ex equipo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Una ventaja para nosotros, Herrera debe conocer muy bien este Zaragoza, de ahí también las dos claras victorias sobre ellos esta temporada.pio pio UDLP escribió:Como pase el Zaragoza, Paco Herrera se la jugará ante su ex equipo.
Como pase el Girona, Ortuño se la jugará ante su ex equipopio pio UDLP escribió:Como pase el Zaragoza, Paco Herrera se la jugará ante su ex equipo.

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
7 minutos de alargue en Montilivi.
-
- Presidente del Club
Les digo una cosa, el fútbol nos debe ascender en nuestro estadio, y si es contra el Zaragoza, equipo contra el que nos expulsaron a tres jugadores, mejor que mejor
Yo lo firmo
Yo lo firmo