El post de la promoción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El post de la promoción

Mensaje por laramy »

Edu escribió:Tan bien jugó el Zaragoza o tan mal jugó el Girona? Un resumen por favor que no lo he visto. Gracias
Viendo el partido, el Girona estaba o muy seguro de si mismo y confiado, o muy nervioso.

La verdad el Zaragoza le llegaba muy bien por las bandas y en el balon aereo muy fuerte, asi que tendremos que estar atento por ahi.

Por otro ladao el Girona tb sacó a varios suplentes, pero en general en la eliminatoria completa el Zaragoza lo intento mucho mas.

Creo que todos a priori firmabamos jugar contra el Zaragoza y es el momento de devolverle al entrenador de porteros lo que nos armó....se abrió un mal ciclo con ellos...es hora de cerrarlo a lo grande!!!
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Edu escribió:Tan bien jugó el Zaragoza o tan mal jugó el Girona? Un resumen por favor que no lo he visto. Gracias
Para mi el Zaragoza ha jugado muy bien y el Girona fatal.El desgaste del Zaragoza ha sido brutal,el entrenador del Girona deberia dimitir ya mismo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Rey_Brindisi escribió:Final: los del Girona que se lo hagan mirar el otro día quejandose de que el Lugo se reían de ellos en la cara, y hoy que ha sido? han pertido una eliminatoria que tenían ganada por andarse tocando los huevos desde el principio.

El Zaragoza, felicidades a los maños, porque se lo han ganado, es el equipo que le tenía más miedo al inicio de liga, es el equipo que más miedo le tenía en PO, y ahora es nuestro rival final, estoy cagao.

Lo dije al principio del PO, el favorito principal es el Zaragoza.... que Dios nos ayude.
¿Favoritos el Zaragoza?...

El fútbol nos ofrece también la oportunidad de subir justamente frente al equipo que tras el 5-3 del Estadio de Gran Canaria y aquellas tres famosas expulsiones, marcó también la pérdida del liderato jornadas después.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Peligrosos a balon parado. Pero a por ellos señores que con aythami no nos quedamos atras. Arriba de ellos
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Por cierto, me quito el sombrero ante la machada de los maños. En mi opinión son justos finalistas.

Y, pase lo que pase sobre el verde, está claro que era mejor enfrentarnos al Zaragoza por lo ya dicho de nuestra mejor clasificación en caso de empate final, y porque tenemos más días para petar ese estadio. Ahí demostraremos que hemos aprendido de lo que pasó el año pasado. Tenemos otra oportunidad, el destino nos ha planteado nuevamente el mismo escenario. No lo desperdiciemos, gente. Esta vez no!

VAMOS LAS PALMAAS!!!!!!!!!!
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Imagen
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

La motivación debe ser que el destino ha querido que nos enfrentemos a nuestro verdugo, perdimos fuelle a partir del partido frente a ellos y la pérdida del liderato y ascenso directo, sobre todo después de los acontecido las 3 rojas en un minuto, por culpa de la provocación de su entrenador de porteros, que la armó en el partido jugado aquí. El destino ha querido esto y mas después de lo del año pasado....
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Esa imagen es de hoy? Por que sí es así, menuda respuesta.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Pues a mi lo de registrar un lleno no me hace ninguna ilusión. Yo ayer estuve muy cómodo y viví un gran ambiente con 17.000 personas.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Kanarion escribió:¿Esa imagen es de hoy? Por que sí es así, menuda respuesta.
Sí, es de hoy.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Me parece que la clave será contener los primeros minutos de un Zaragoza eufórico. Iran a morder y tenemos que cerrarles el grifo. Y poco a poco matarles. Hay que maniatarlos al principio y matarlos después.No perder y marcar.

Somos mas equipo y debemos demostrarlo.

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

El partido del miércoles es lo mas importante ahora mismo. A pensar en ese.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

meridiano cero escribió:Me parece que la clave será contener los primeros minutos de un Zaragoza eufórico. Iran a morder y tenemos que cerrarles el grifo. Y poco a poco matarles. Hay que maniatarlos al principio y matarlos después.No perder y marcar.

Somos mas equipo y debemos demostrarlo.

Saludos.
Yo creo que con una buena defensa (como la que vimos ayer vs Valladolid) los podemos bloquear y hacer algún gol a la contra, que por lo que he visto en defensa no son muy buenos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La cola de locos jajajaja ej 7 palmas
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

AnSiTe escribió:
Rey_Brindisi escribió:Final: los del Girona que se lo hagan mirar el otro día quejandose de que el Lugo se reían de ellos en la cara, y hoy que ha sido? han pertido una eliminatoria que tenían ganada por andarse tocando los huevos desde el principio.

El Zaragoza, felicidades a los maños, porque se lo han ganado, es el equipo que le tenía más miedo al inicio de liga, es el equipo que más miedo le tenía en PO, y ahora es nuestro rival final, estoy cagao.

Lo dije al principio del PO, el favorito principal es el Zaragoza.... que Dios nos ayude.
¿Favoritos el Zaragoza?...

El fútbol nos ofrece también la oportunidad de subir justamente frente al equipo que tras el 5-3 del Estadio de Gran Canaria y aquellas tres famosas expulsiones, marcó también la pérdida del liderato jornadas después.

No sólo favoritos, sino muy favoritos, estas eliminatorias se juegan con el escudo y con su peso en la historia del futbol. Hace poco menos de un año se hablaba de desaparicióa y en extremis de su salvación , yo entonces decía que eran los más cerca de ascender que estaba, es el cuento de siempre, y aquí estamos.

Les tengo pánico.
Responder