Precios play off de Ascenso
-
- Presidente del Club
Re: Precios play off de Ascenso
Creo que llegaremos a los 20 y gracias, quizás los 22 mil
Pero jugar el miércoles es lo que va a joder la entrada de aficionados, además de que no es la vuelta, si fuese la vuelta de la final iría todo dios como ya sabemos
De todas formas lo prefiero así, porque sé que los que vayan a ese partido irán a dejarse la voz, no a apuntarse a la fiesta de la vuelta de la final, en ese sentido sí que veo bien que pase el Girona a la final
Pero jugar el miércoles es lo que va a joder la entrada de aficionados, además de que no es la vuelta, si fuese la vuelta de la final iría todo dios como ya sabemos
De todas formas lo prefiero así, porque sé que los que vayan a ese partido irán a dejarse la voz, no a apuntarse a la fiesta de la vuelta de la final, en ese sentido sí que veo bien que pase el Girona a la final
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Alguien sabe los punto de venta de la red Fenamix?
-
- Presidente del Club
perreta escribió:¿Alguien sabe los punto de venta de la red Fenamix?
En teoría son todos esos, espero que te sirva
El zaragoza acaba de garantizar el lleno en el gran canaria. Con varios miles menos de espectadores por las avanzadas obras, empieza la fiesta.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Una pregunta. ¿Saben si se podrán adquirir entradas para la vuelta de la final por internet? Es que estoy en la península y me gustaría ir para allá para el domingo.
-
Si Ramirez se imagina el sorpreson del Zaragoza mete las entradas a 50 euros

FUENTE: UDGRADA
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Vaya hombre, ya no hay crisis

- cristian ud
- ¡Arriba d´ ellos!
Cuanta prisa para comprar las entradas.
- ownerowner
Hasta el apuntador va a ir , se pueden comprar en los puntos habilitados ??
Yo creo que muchos querrán aprovechar antes de que vuelen las de Curva que son las mas asequibles.cristian ud escribió:Cuanta prisa para comprar las entradas.
-
- Presidente del Club
Pues al final es lo que dije hace tiempo, si MAR hubiera puesto los precios de las semis en la final y viceversa, se hubieran llenado los dos partidos y el club esta resuelto económicamente por este año
He visto una foto que da hasta asco, es increíble la de gente que se sube a la fiesta en cuanto ha visto que la final se juega en casa, en fin, espero que al menos este año tengan la decencia de no saltar al campo y joder el ascenso a los que hemos ido todo el año
He visto una foto que da hasta asco, es increíble la de gente que se sube a la fiesta en cuanto ha visto que la final se juega en casa, en fin, espero que al menos este año tengan la decencia de no saltar al campo y joder el ascenso a los que hemos ido todo el año
Impresionante. Arriba d'ellos!!!!