Precios play off de Ascenso
Re: Precios play off de Ascenso
La cola del siglo increible jajaja sale de los aparcamientos nunca habia visto un prim3r dia
Las taquillas cierran a las 21:00, los taquilleros no se hacen esa cola en 3 horas ni siendo flash o superman
. IMPRESIONANTE. El Estadio se va a llenar antes del miércoles, ya que, a diferencia del año pasado, tenemos 15000 abonados, es decir, que hay menos a la venta para no abonados.

-
- Presidente del Club
¿Saben lo peor de esto? que mucha de esa gente querrá comprar las entradas más baratas para luego revenderlas, eso si que da mucho asco
Pero bueno, también es verdad que si no hubiera tanta gente que se sube al carro para este partido no habría reventa al no haber demanda, en fin, es lo que hay
Pero bueno, también es verdad que si no hubiera tanta gente que se sube al carro para este partido no habría reventa al no haber demanda, en fin, es lo que hay
Les recuerdo a los abonados que tienen de plazo hasta el Sabado a las 21:00 para retirar la entrada.
Estoy convencido que la Curva se agota esta noche.
Solo se pueden retirar 5 entradas por persona, a mi me parecen demasiadas, creo que el tope deberían ser 3.canarion_92 escribió:¿Saben lo peor de esto? que mucha de esa gente querrá comprar las entradas más baratas para luego revenderlas, eso si que da mucho asco
-
- Presidente del Club
Estoy de acuerdo contigo, 3 como mucho y a correr, con cinco entradas una persona que ni le interese el fútbol las vende cada una a 50 euros y se lleva 250 eurazos, casi nada (aunque habría que restar lo que le ha costado esas entradas)Devl1n escribió:Solo se pueden retirar 5 entradas por persona, a mi me parecen demasiadas, creo que el tope deberían ser 3.canarion_92 escribió:¿Saben lo peor de esto? que mucha de esa gente querrá comprar las entradas más baratas para luego revenderlas, eso si que da mucho asco
- Alma amarilla
- Presidente del Club
osky escribió:Vaya hombre, ya no hay crisis![]()
![]()

- ownerowner
- Directivo de la entidad
Agotados sectores 15,16,17 de curva
Yo creo que el que este en cola pilla las que hay, ya sean de curva, sur o tribuna...
Yo pienso que poco se pueden permitir pagar 50-60 euros en 7 días. Subecarros hay y muchos, pero también hay gente guardó dinero para hoy. En cualquier caso, es bueno que haya subecarros, eso significa que hay masa social en esta isla y podemos tapar el color a hormigón y el club podrá conseguir dinero para pagar el kilo por OrtuñoAlma amarilla escribió:osky escribió:Vaya hombre, ya no hay crisis![]()
![]()
![]()
No hombre... esos son todos del Zaragoza que tienen sueldos más altos...
![]()

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Alma amarilla escribió:osky escribió:Vaya hombre, ya no hay crisis![]()
![]()
![]()
No hombre... esos son todos del Zaragoza que tienen sueldos más altos...
![]()

-
- Presidente del Club
La curva se acabará hoy por el simple hecho de que prácticamente con los abonados se llena por el tema de las obras
El sábado por la noche las colas para conseguir las entradas que se liberen de los abonados serán curiosas también
El sábado por la noche las colas para conseguir las entradas que se liberen de los abonados serán curiosas también

Las 4 taquillas abiertas. Menuda respuesta, contundente.
-
- Presidente del Club
Y total para que luego entre gente sin entrada colados por los vigilantes de seguridad pero bueno
Por lo menos el club sacará unas perras
Por lo menos el club sacará unas perras