Precios play off de Ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por Duardo85 »

La cola del siglo increible jajaja sale de los aparcamientos nunca habia visto un prim3r dia
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Las taquillas cierran a las 21:00, los taquilleros no se hacen esa cola en 3 horas ni siendo flash o superman :mrgreen: . IMPRESIONANTE. El Estadio se va a llenar antes del miércoles, ya que, a diferencia del año pasado, tenemos 15000 abonados, es decir, que hay menos a la venta para no abonados.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿Saben lo peor de esto? que mucha de esa gente querrá comprar las entradas más baratas para luego revenderlas, eso si que da mucho asco
Pero bueno, también es verdad que si no hubiera tanta gente que se sube al carro para este partido no habría reventa al no haber demanda, en fin, es lo que hay
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Les recuerdo a los abonados que tienen de plazo hasta el Sabado a las 21:00 para retirar la entrada.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Estoy convencido que la Curva se agota esta noche.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:¿Saben lo peor de esto? que mucha de esa gente querrá comprar las entradas más baratas para luego revenderlas, eso si que da mucho asco
Pero bueno, también es verdad que si no hubiera tanta gente que se sube al carro para este partido no habría reventa al no haber demanda, en fin, es lo que hay
Solo se pueden retirar 5 entradas por persona, a mi me parecen demasiadas, creo que el tope deberían ser 3.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Devl1n escribió:
canarion_92 escribió:¿Saben lo peor de esto? que mucha de esa gente querrá comprar las entradas más baratas para luego revenderlas, eso si que da mucho asco
Solo se pueden retirar 5 entradas por persona, a mi me parecen demasiadas, creo que el tope deberían ser 3.
Estoy de acuerdo contigo, 3 como mucho y a correr, con cinco entradas una persona que ni le interese el fútbol las vende cada una a 50 euros y se lleva 250 eurazos, casi nada (aunque habría que restar lo que le ha costado esas entradas)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Vaya hombre, ya no hay crisis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: No hombre... esos son todos del Zaragoza que tienen sueldos más altos... :mrgreen: :mrgreen:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Agotados sectores 15,16,17 de curva
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que el que este en cola pilla las que hay, ya sean de curva, sur o tribuna...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Alma amarilla escribió:
:mrgreen: :mrgreen: No hombre... esos son todos del Zaragoza que tienen sueldos más altos... :mrgreen: :mrgreen:
Yo pienso que poco se pueden permitir pagar 50-60 euros en 7 días. Subecarros hay y muchos, pero también hay gente guardó dinero para hoy. En cualquier caso, es bueno que haya subecarros, eso significa que hay masa social en esta isla y podemos tapar el color a hormigón y el club podrá conseguir dinero para pagar el kilo por Ortuño :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
:lol: :lol: :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

La curva se acabará hoy por el simple hecho de que prácticamente con los abonados se llena por el tema de las obras
El sábado por la noche las colas para conseguir las entradas que se liberen de los abonados serán curiosas también
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Imagen

Las 4 taquillas abiertas. Menuda respuesta, contundente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Y total para que luego entre gente sin entrada colados por los vigilantes de seguridad pero bueno
Por lo menos el club sacará unas perras
Responder