Precios play off de Ascenso
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Re: Precios play off de Ascenso
Vaya respuesta de los aficionados. Me pasé por 7 palmas y tal y como se ve en las imágenes hay muchísima gente. Coches en doble fila en la calle, el parking de del cc 7 palmas bastante lleno...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Segun comentan, Curva agotada.
También hay puntos fenamix abiertos como el bazar Quintana.
-
- Presidente del Club
Eso he leído yo también, estaba claro, sólo con los abonados ya se llena prácticamente
-
- Presidente del Club
¿Estás completamente seguro de que el Bazar Quintana está abierto ahora mismo? El del calero vamosKanarion escribió:También hay puntos fenamix abiertos como el bazar Quintana.
Si. No sé si cierrra a las 20:00 ó 21:00 pero conozco un amigo que la ha retirado ahí a eso de las 19:00.canarion_92 escribió:¿Estás completamente seguro de que el Bazar Quintana está abierto ahora mismo? El del calero vamosKanarion escribió:También hay puntos fenamix abiertos como el bazar Quintana.

-
- Presidente del Club
Vale muchas gracias, a ver si cierra a las 9Kanarion escribió:Si. No sé si cierrra a las 20:00 ó 21:00 pero conozco un amigo que la ha retirado ahí a eso de las 19:00.canarion_92 escribió:¿Estás completamente seguro de que el Bazar Quintana está abierto ahora mismo? El del calero vamosKanarion escribió:También hay puntos fenamix abiertos como el bazar Quintana.
Para no abonados no se va a poner a la venta online ? en entrees o algo ? :/
Una vez agotada curva, con la gente que aun queda por ahí no me extrañaría que se agoten las de GRADA SUR.
- Kokealca
- Presidente del Club
En los puntos Fenamix, ¿el precio es el mismo o se encarece por algún tipo de comisión?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Es el mismoKokealca escribió:En los puntos Fenamix, ¿el precio es el mismo o se encarece por algún tipo de comisión?
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Kokealca escribió:En los puntos Fenamix, ¿el precio es el mismo o se encarece por algún tipo de comisión?
El mismo compañero
Norberto González @NorbertoGonzlez 2 minHace 2 minutos
Nicolas Ortega confirma a @ArchipielagoRNE apertura d 4 taquillas más y q no se cierra mientras haya alguien y que intentan un 2o chárter
Nicolas Ortega confirma a @ArchipielagoRNE apertura d 4 taquillas más y q no se cierra mientras haya alguien y que intentan un 2o chárter
Pero si la Sur es el doble que la Curva de grande y encima Curva cuenta con la mitad de aforo, qué exageración de comentarioKanarion escribió:Una vez agotada curva, con la gente que aun queda por ahí no me extrañaría que se agoten las de GRADA SUR.

Veremos. 4 taquillas más abiertas.Luko46 escribió:Pero si la Sur es el doble que la Curva de grande y encima Curva cuenta con la mitad de aforo, qué exageración de comentarioKanarion escribió:Una vez agotada curva, con la gente que aun queda por ahí no me extrañaría que se agoten las de GRADA SUR.