Viaje a la final

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDLP_Fan99
Cortacésped
Cortacésped

Re: Va a Ser que no!

Mensaje por UDLP_Fan99 »

^_MuLeN_^ escribió:A ver parece que al final algunos que querían ir a Girona irán de excursión no? Jajaja no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo señores!. Bueno como ha tocado el Zaragoza me gustaría saber si alguno me puede responder a esto. Estaré ese día en Valencia, por carretera llegaré en unas 3 horas cosa asumible, pero sí voy allí e intentó comprar una entrada será con la afición del Zaragoza claro está. Hay alguna posibilidad de comprar una entradas e ir con la afición de Las Palmas? Ya me encuentro en Valencia con lo que la opción veté al Gran Canaria y compra una entrada no me vale. Gracias al que me lo sepa responder. Un saludo y Pío Pío.
Buenas amigo, te comento. Cuando la UD jugo alli en La Romareda estuve presente y a todos los canariones que habia por fuera los dejaron meterse en la zona visitante aun no teniendo la entrada allí. Intenta comprarla lo mas cerca posible y vete con algo identificativo para que te dejen pasar. Saludos y espero haberte ayudado.
^_MuLeN_^
Cortacésped
Cortacésped

Re: Viaje a la final

Mensaje por ^_MuLeN_^ »

^_MuLeN_^ escribió:
A ver parece que al final algunos que querían ir a Girona irán de excursión no? Jajaja no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo señores!. Bueno como ha tocado el Zaragoza me gustaría saber si alguno me puede responder a esto. Estaré ese día en Valencia, por carretera llegaré en unas 3 horas cosa asumible, pero sí voy allí e intentó comprar una entrada será con la afición del Zaragoza claro está. Hay alguna posibilidad de comprar una entradas e ir con la afición de Las Palmas? Ya me encuentro en Valencia con lo que la opción veté al Gran Canaria y compra una entrada no me vale. Gracias al que me lo sepa responder. Un saludo y Pío Pío.

Buenas amigo, te comento. Cuando la UD jugo alli en La Romareda estuve presente y a todos los canariones que habia por fuera los dejaron meterse en la zona visitante aun no teniendo la entrada allí. Intenta comprarla lo mas cerca posible y vete con algo identificativo para que te dejen pasar. Saludos y espero haberte ayudado.

Muchas gracias así lo haremos ya que iré casi seguro con unos colegas más, aunque esta vez igual no es tan fácil, ya que imagino que después del partido de hoy los de Zaragoza se pelearan por una entrada sea donde sea.

Muchas gracias, un saludo y Pío Pío.
UDLP_Fan99
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por UDLP_Fan99 »

Por cierto ya se sabe algo del viaje? La verdad si no sale muy caro, mo me importaria volver a Zaragoza
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

CEH Deportes ‏@CEHDeportes 4 minHace 4 minutos
(ÚLTIMA HORA) El vuelo charter a Zaragoza saldrá el martes y volverá en la noche del miércoles,después del partido. #ElSueñodeTodos #vamosud
Viva_la_Cantera
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Viva_la_Cantera »

Alguien que vaya a ir desde Madrid a Zaragoza para compartir transporte y gastos? Toca animar a nuestra UD ahora mas que nunca jueguen donde jueguen!! También preguntar como conseguir las entradas para visitantes para no tener que comprarlas una vez llegado ahi! Arriba de ellos!!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Tengo una pregunta señores ¿alguno sabe como conseguir las entradas para la Romareda?
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

Alguien que tenga pensado ir desde gran canaaria a madrid y luego coger guagua a zaragoza
UDLP_Fan99
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por UDLP_Fan99 »

Epi escribió:Tengo una pregunta señores ¿alguno sabe como conseguir las entradas para la Romareda?
Viva_la_Cantera escribió:Alguien que vaya a ir desde Madrid a Zaragoza para compartir transporte y gastos? Toca animar a nuestra UD ahora mas que nunca jueguen donde jueguen!! También preguntar como conseguir las entradas para visitantes para no tener que comprarlas una vez llegado ahi! Arriba de ellos!!
Supongo yo que las llevara el club igual que contra el Valladolid. Saludos
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
La UD Las Palmas viajará en charter a Zaragoza con Air Europa

La UD Las Palmas viajará en charter a Zaragoza para disputar el partido de ida de la final por el ascenso a la Primera División. El vuelo está programado, con salida desde Gran Canaria, para las 16.00 horas del martes. El regreso a la Isla se realizará al término del encuentro, que se jugará este miércoles 17 de junio, a las 19.00 hora canaria, en el Estadio de La Romareda.

La expedición de la UD Las Palmas viajará a Zaragoza en vuelo charter de la compañía Air Europa, patrocinador del equipo. En breve se ofrecerá más información sobre este desplazamiento del equipo amarillo a la capital maña para los que estén interesados.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Norberto González ‏@NorbertoGonzlez 2 minHace 2 minutos
Nicolas Ortega confirma a @ArchipielagoRNE apertura d 4 taquillas más y q no se cierra mientras haya alguien y que intentan un 2o chárter
Riqui_Raca
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Riqui_Raca »

Yo voy tambien a La Romareda, pero desde Madrid.
¿Alguien sabe como se pueden comprar las entradas en la zona visitante de La Romareda?
Segun veo en la web del Real Zaragoza, ponen las entradas a la venta mañana. Lo digo porque me parece que como no las consiga antes del miercoles, se corre el riesgo de llegar al estadio el dia del partido y que no queden entradas porque no nos hayan reservado casi ninguna a los visitantes.
Ellos tambien estan emocionados con el ascenso. Al parecer más de 2000 aficionados han recibido a los jugadores a su llegada a la estacion de tren de Zaragoza.

Arriba d´ellos!!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Entradas para el Zaragoza - UD Las Palmas

Abonados gratis y entradas desde 15 a 35 euros.
Al igual que en la primera eliminatoria, los abonados del Real Zaragoza tendrán acceso gratuito para presenciar el encuentro con su carné de abonado de la temporada 2014-15. Para el resto de aficionados, se mantienen los precios de la primera eliminatoria: entre 15 y 35 euros, y 10 euros para menores de 16 años.

Por si tienen interés en pillarlas por libre
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Para los que quieran ir por libre, he estado mirando y salir el miercoles a las 07:05 a Madrid, despues unas 3 horas y media en coche hasta zaragoza y despues del partido vuelta a madrid y salida otra vez a las 07:05 del jueves sale el billete 115 euros, es un queme pero el traslado a zaragoza lo podrian hacer entre 5 y compartir gastos del coche, llegarian a madrid cerca de las tres de la mañana les quedaria 4 horitas para el vuelo hacia GC
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Por lo visto el Charter, que incluye el viaje, la noche de hotel y el viaje de vuelta más el transporte hasta el estadio y demás (incluye todo vaya) sale a 380 euros por persona, de locos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió:Por lo visto el Charter, que incluye el viaje, la noche de hotel y el viaje de vuelta más el transporte hasta el estadio y demás (incluye todo vaya) sale a 380 euros por persona, de locos
Se aprovechan de la comodidad que es tenerlo todo de golpe, una pena.

Siendo entre semana, imagino que a mucha gente le echará atrás la idea.

Espero que todos los que tenemos en la península se desplacen para disfrutar de este partido.
Responder