Para aquellos que tirarán voladores esta noche...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Para aquellos que tirarán voladores esta noche...

Mensaje por nekros »

.... o iran a la plaza de la victoria a celebrar la victoria del barça ( o han hecho lo mismo co el madrid ) y se pasan por este bendito foro.

Muchos, o algunos, o pocos, estuvieron en la celebración del último ascenso de la UD, se acuerdan? Claro, es mas fácil ir al banquete de una boda que visitar a un familiar que lo esté pasando mal.. :wink:

Ahora se necesita que vayan al estadio el proximo domingo. No veran un futbol del nivel de los ronaldinho, eto'o, deco , thierry henry, cesc, y compañia, eso seguro. Pero con su sola presencia apoyaran a un equipo y demostraran a los "infieles" cual es el equipo representativo de nuestra.Nuestro equipo, es innegable, no pasa por un momento deportivo esplendoroso,pero fue el orgullo de nuestros padres y abuelos y de los 5000 que todavia vamos al estadio y, cuando hemos podido, lo hemos acompañado a la peninsula. No tienen mas que ver el emotivo e icreible video de DJ Satan.

La semana que viene es muy importante para la UD. Ganando el domingo casi tenemos un puesto en los play-off, pero además, con casi total seguridad tendremos, por fin, el crédito de la Caja del mediterraneo, y con ello deuda 0.

Por eso, despues de celebrar la victoria del barça, no se olviden del equipo del corazon de muchos, muchos canarios y algunos peninsulares.

P.D.: ... y que gane el barça
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

...¿el Barça????...¿y esa gente de dónde es?.

¡Coño, La UD LAS PALMAS que es el equipo de nuestra tierra y lleva nuestros colores, coño!. ¡Esto sí que emociona!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo iré a ver el partido, porque me gusta el fútbol. Pero mi vena amarilla saltará y en caso de victoria del Barça no dudaré en soltar par de cánticos a favor de la UD.

¡Ni Barça, ni Madrid, MI EQUIPO ES EL DE AQUÍ!
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

como aficionado al futbol, yo tb ire a ver el partido. El resultado sinceramente... me la pela.

P.D. Miento, no me la pela. Quiero q gane el Arsenal pa q se jodan todos los ex-aficionados de las palmas cuando estaba en primera y ahora son del Barça
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues yo vere el partido y espero que gane el barça y el domingo sere el primero en estar en el estadio,¿por que no?
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Yo tambien lo veré, está claro.. El mensaje es para los que estuvieron hace unos años celebrando el ascenso en la plaza de la victoria y, desde que las palmas es de segunda o segunda b, son de otros equipos y van diciendo "eso es un equipejo no se que haces abonandote y yendo al estadio" :evil: :evil: :evil:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo veré el partido pensando en la UD LAS PALMAS. Y si gana el barcelona , cerca de mi casa se oirán voladores de algunos.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

NI BARCA NI MADRID MI EQUIPO ES EL DE AQUI.

VAMOS ARSENAL A POR LA BASURA CATALANA.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pues yo quiero que gane el Arsenal sólo por un motivo:

¡NO QUIERO QUE "PROFANEN" NUESTRO LUGAR DE CELEBRACIONES! :x
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pues me la pela quien gane. Sinceramente
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por dios lo que acabo de ver en la Atinomica, Canarias Directo, me deja patitiezo. Dice una señora, fiele seguidora del Barcelona, "Luego iremos a la plaza de la victoria a celebrarlo" :shock: :shock: :shock: . Y otro señor, que dice, "Yo soy canario, pero mi equipo es catalan". Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no confundiar las cosas. Luegos son los primeros en la plaza para celebrar el asenso de Las Palmas.
Última edición por N.B.Tiempos el Mié May 17, 2006 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

N.B.Tiempos escribió:Por dios lo que acabo de ver en la Atinomica, Canarias Directo, me deja patitiezo. Dice una señora, fiele seguidora del Barcelona, "Luego iremos a la plaza de la victoria a celebrarlo" :shock: :shock: :shock: . Y otro señor, que dice, "Yo soy canario, pero mi equipo es catalan". Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no confundiar las cosas.
Me ha dado vergüenza. Además del reportero tan lamentable que ha hecho ese reportaje...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

NO A LA PROFANACION DE LA PLAZA DE LA VICTORIA!!!

PLAZA DE LA VICTORIA, SI, PERO DE U.D. LAS PALMAS, NO DE EQUIPOS POLACOS.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ni barca, ni madriz, mi equipo es el de aquí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

de momento vamos bien el arsenal gana 0-1 al descanso y eso que esta jugando con 10 jugadores por expulsion del portero a los 20 minutos.

saludos, puta barca y puta cataluña.

SOLO U.D. LAS PALMAS
Responder