Precios play off de Ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió:
canarion_92 escribió:Es acojonante ni un día han esperado para la reventa...
Al final no ha sido tanto el número de entradas vendidas, pero mañana creo que se rozará el lleno de no abonados
Yo creo que ha sido una buena venta, hay que tener el cuenta que solo hay 13000-14000 entradas en venta para no abonados y no creo que muchos abonados se hayan echo la cola de primos sabiendo que pueden retirarlas cualquier día de la semana.
Si, ha sido una gran cifra sobretodo para ser desde las 6 de la tarde, lo decía no en el plan de que es una mala cifra sino que al final no es tanto como parecía en un principio, he llegado a leer que se habían vendido 9 mil entradas ya...

Yo creo que antes de que se juegue la ida está todo vendido para no abonados
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
canarion_92 escribió:
Acojonante, pide 200 euros por tres entradas en sur que ninguna ha costado más de 10 euros, con dos cojones
Lo peor es que el/la muy ignorante no pone ni siquiera que vende un bolígrafo o un mechero para disimular, es que con toda su cara vende directamente las entradas, he mencionado a la cuenta oficial de twitter del equipo con el link al anuncio, espero que lo vean y que hagan algo porque lo tienen a huevo

Gente haciendo negocio con la ilusión de otros, no me parece bien, no voy de chivato por la vida pero es que esto me ha tocado los co...
:plas: :plas: :plas:
Que mala es la droga..., sale más barato comprar en vip 3 entradas y ahorras dinero. Muchas luces no tienen el que subió eso. :mrgreen:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Por aquí, otro intentando hacerse el agosto : http://www.milanuncios.com/entradas-de- ... 987448.htm
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Hay otro que vende una entrada de SUR por 100 euros, DE LOCOS.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

¿Se imaginan un 4-0 o 5-0 en la ida? No creo que les haga mucha gracia a toda la gente que está comprando la entrada, aunque por otra parte no pueden arriesgarse a esperar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Además es que como dice Devl1n, chacho aunque sea esperate a que se acaben las entradas, que para pagar 100 por una en Sur me pago una en tribuna Vip digo yo

La gente ha visto dinero y se ha vuelto loca vamos, lo de hoy ha sido una auténtica locura
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:Además es que como dice Devl1n, chacho aunque sea esperate a que se acaben las entradas, que para pagar 100 por una en Sur me pago una en tribuna Vip digo yo

La gente ha visto dinero y se ha vuelto loca vamos, lo de hoy ha sido una auténtica locura
La culpa es del club, la gente ha visto el aviso llamada y lo de dejar las taquillas abiertas y se han venido arriba.

Lo que tiene que hacer es cumplir con los horarios y punto.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Joder flipo con la peña, ni un día han dejado de pasar, joder lo ven como una inversión en vez de vivir un momento histórico.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Algunos haciendo negocio...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Lo mejor es qeu nadie va a pagar esos 100€ por uan entrada, ni 200€ por tres entradas.

O ya las tienen colocadas y las ponen ahí a ver si "cuadra" o se las van a comer con papas y perder el dinero.

Lo peor es que habrá gente que no pueda ir por culpa de estos cafres.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

SOLO ESPERO QUE NADIE PIQUE y que se las coman con papas.

CARADURAS DE MIERDA :evil: :evil: :evil:

PD: QUedando VIP, voy a darle 100 a un tio :lol: :lol:
Amarilloinsular
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

Buenos días gente.

Acabo de venir de comprar dos entradas (más la de mi abono) a un punto Fenamix y.......¡¡¡solo quedan entradas de no abonados para Tribuna y para adultos!!!. Por consiguiente, adquirí las dos entradas para mis familiares en grada Tribuna Baja, pues hasta en dicha zona cuesta conseguir ya asientos juntos y la oferta de billetes no es tanta ya.

Finalmemte, comentar que tuve que hacer una cola de 10 personas (unos 10-15 minutos), detrás de mi habían unas 5-10 personas más y encima el chico del punto Fenamix me dijo que creía que hoy las entradas de Tribuna volaban.
Aday

Mensaje por Aday »

Un familiar también ha ido esta mañana a la sede del club y efectivamente sólo quedan entradas en Tribuna. Hoy se acaban las entradas con toda seguridad.
Amarilloinsular

Mensaje por Amarilloinsular »

Ya ven, durante muchos años he sido muy crítico en el tema de las entradas (al igual que otros muchos foreros) por no saber adaptarse a las políticas de oferta-demanda ni a los datos miro y macroeconómicos. Ahora si, soy de los que piensan que para esta final (visto lo visto con la vuelta en casa) incluso hubiese entendido entradas para no abonados ( a nivel adulto) de Naciente a 25 euros, Curva a 30 euros, Sur 35 euros, Tribuna 40 euros, Tribuna especial 50 euros y VIP 70 euros. Vamos, que hasta algunos euros más le hubiesen ganado dado las expectativas.

Y si, hay que ser críticos hasta en esto porque debemos ser un club grande en todos los ámbitos. Aunque al 99 % de probabilidades se creyese que el Girona pasaba a la final, siempre, siempre hay que estar prestos y dispuestos para cubrir el 99,99999 % de los resultados porsibles.

Dicho lo anterior, no viene nada mal este buen pellizco para las arcas del club y, esta vez, al menos se ha tenido mano izquierda con el grueso de afición que ha estado todo el año yendo al estadio o pagando un abono (con lo que ello conlleva).
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Me toca la polla que en la ventanita haya gente que se llevan 20 entradas cuando supuestamente el máximo es 5...

Y me la toca más aún cuando los de la "reventa" dejan sin poder ir a aquellos que sólo podemos ir ocasionalmente....
Responder