Emisión del partido en el Gran Canaria Arena
Emisión del partido en el Gran Canaria Arena
Dada la demanda de las entradas y la cantidad de gente que se va a quedar sin poder ver el partido en el Estadio de Gran Canaria, no sería mala idea abrir el Gran Canaria Arena y emitir el partido (ya sea por el videomarcador o por pantallas auxiliares) a un precio simbólico.
Creo que sería una medida interesante para todos aquellos que o no han podido pagar una entrada o no han llegado a tiempo para conseguir una.
No es la primera vez que se lleva a cabo este tipo de iniciativas así que no vería con malos ojos que tanto el club como el Cabildo la pusieran encima de la mesa.
Creo que sería una medida interesante para todos aquellos que o no han podido pagar una entrada o no han llegado a tiempo para conseguir una.
No es la primera vez que se lleva a cabo este tipo de iniciativas así que no vería con malos ojos que tanto el club como el Cabildo la pusieran encima de la mesa.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Emisión del partido en el Gran Canaria Arena
Lo llevo pensando desde hace un par de días, sería una muy buena idea. Otra opción es poner una pantalla gigante al aire libre en cualquier otro lado (trasera del auditorio, por ejemplo)
Última edición por Edu el Lun Jun 15, 2015 11:22 am, editado 1 vez en total.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Luko46 escribió:Dada la demanda de las entradas y la cantidad de gente que se va a quedar sin poder ver el partido en el Estadio de Gran Canaria, no sería mala idea abrir el Gran Canaria Arena y emitir el partido (ya sea por el videomarcador o por pantallas auxiliares) a un precio simbólico.
Totalmente de acuerdo
- derek
- Contactar:
No lo vería con malos ojos, salvo por el hecho de que multiplicaría por dos el follón de tráfico en Siete Palmas y probablemente colapsaría la zona. ¿Alternativas? Se me ocurren el Centro Insular (ya se colocó una pantalla gigante y se abrió al público para la EURO2008), La Plaza de la Música (donde se ha concentrado la afición en los partidos importantes de la Selección Española), Vegueta (se barajó el año pasado como emplazamiento para una pantalla gigante que finalmente no llegó) o incluso el Parque Santa Catalina.
Otro problema a tener en cuenta es que el partido lo transmite Canal+, entidad de pago, y no se si pondrán facilidades en ese sentido...
Otro problema a tener en cuenta es que el partido lo transmite Canal+, entidad de pago, y no se si pondrán facilidades en ese sentido...
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Estaría genial pero claro, si ya seremos 28000, le sumamos otros 10000 por la zona. Llegar y salir de 7 palmas será difícil. Aunque no sea en el GC Arena, al menos que pongan una pantalla en otro punto de la ciudad...
Por eso decía lo del pago simbólico, por si hay que tener en cuenta el tema de los derechos de emisión.derek escribió:No lo vería con malos ojos, salvo por el hecho de que multiplicaría por dos el follón de tráfico en Siete Palmas y probablemente colapsaría la zona. ¿Alternativas? Se me ocurren el Centro Insular (ya se colocó una pantalla gigante y se abrió al público para la EURO2008), La Plaza de la Música (donde se ha concentrado la afición en los partidos importantes de la Selección Española), Vegueta (se barajó el año pasado como emplazamiento para una pantalla gigante que finalmente no llegó) o incluso el Parque Santa Catalina.
En cuanto a lo de ofrecer alternativa, no lo había pensado pero me imagino el EGC y el GCA llenos y la llegada de la guagua por Fondos de Segura con más gente que nunca y me emociono.
-
- Presidente del Club
Pantalla para ver la IDA y la VUELTA en algún lado lo veo bien, no hace falta que sea en el GCA.
Dicho eso, dudo que alguien se lo vaya a perder, sea en su casa, bar o lo que sea.
Dicho eso, dudo que alguien se lo vaya a perder, sea en su casa, bar o lo que sea.
- GuerreroCanario
28.000 con la curva baja cerrada?amanda_UD escribió:Estaría genial pero claro, si ya seremos 28000, le sumamos otros 10000 por la zona. Llegar y salir de 7 palmas será difícil. Aunque no sea en el GC Arena, al menos que pongan una pantalla en otro punto de la ciudad...
La idea la veo estupenda pero con Canal + hemos topado!!
Creo recordar que el año pasado se intento algo similar aprovechando la infraestructura que ya estaba hecha pa lo de España en la Plaza de La Musica de Las Canteras y al final salio rana por los derechos audiovisuales.
Creo recordar que el año pasado se intento algo similar aprovechando la infraestructura que ya estaba hecha pa lo de España en la Plaza de La Musica de Las Canteras y al final salio rana por los derechos audiovisuales.
- amanda_UD
GuerreroCanario escribió:28.000 con la curva baja cerrada?amanda_UD escribió:Estaría genial pero claro, si ya seremos 28000, le sumamos otros 10000 por la zona. Llegar y salir de 7 palmas será difícil. Aunque no sea en el GC Arena, al menos que pongan una pantalla en otro punto de la ciudad...
¿Supuestamente la curva baja tiene unos 4000 asientos, no?
- GuerreroCanario
No sabría decirte la verdadamanda_UD escribió:GuerreroCanario escribió:28.000 con la curva baja cerrada?amanda_UD escribió:Estaría genial pero claro, si ya seremos 28000, le sumamos otros 10000 por la zona. Llegar y salir de 7 palmas será difícil. Aunque no sea en el GC Arena, al menos que pongan una pantalla en otro punto de la ciudad...
¿Supuestamente la curva baja tiene unos 4000 asientos, no?
- ownerowner
Yo pondría otra pantalla gigante en el parque nuevo ( antiguo insular) estaria muy bien.
Lo veo complicado por los derechos de emisión,la idea es muy buena y ya de paso que bonito seria inundar nuestros balcones y ventanas con banderas,bufandas etc de la ud,que la ciudad sea mas amarilla que nunca,vamos ud.
- isletero22
- Presidente del Club
Espero que el colapso sea después del partido en mesa y lópez 

El problema del Estadio Insular es que acabaría hecho unos zorros. Yo entiendo que el lugar es mágico y tiene mucha historia pero no está acondicionado para ello.ownerowner escribió:Yo pondría otra pantalla gigante en el parque nuevo ( antiguo insular) estaria muy bien.
Me gustaría que fuera el GCA por el tema de la cercanía y porque la gente que no pudiera acceder al Estadio de Gran Canaria estuviera presente antes, durante y después del partido.
De todas formas si no fuera posible no vería con malos ojos el CID o la Plaza de la Música.