Emisión del partido en el Gran Canaria Arena

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Emisión del partido en el Gran Canaria Arena

Mensaje por kanarinho »

Meter a mas gente arriba no le beneficia a nadie yo voto por cid o la explanada que forman plaza de la musica g el nuevo aparcamiento.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

TuRuLP escribió:La idea la veo estupenda pero con Canal + hemos topado!!
Creo recordar que el año pasado se intento algo similar aprovechando la infraestructura que ya estaba hecha pa lo de España en la Plaza de La Musica de Las Canteras y al final salio rana por los derechos audiovisuales.
Esto es, los de Prisa no están por la labor, no le salen las cuentas, 10.000 que puedan estar viendo el partido ahí, son 10.000 que no puede sablear.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Yo vería cojonudo el GCA santa catalina o incluso las canteras
aunque lo del insular no es mala idea
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Me da que no hemos captado la idea de que el partido es por canal + y que estos no van a ceder los derechos para que miles de aficionados lo vean por la cara. Creo que no es viable. A todo espero que si, pero yo que la mayoria me iba buscando sea bar, en casa, algún amigo que tenga el plus etc.
Responder