Precios play off de Ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por ownerowner »

Luko46 escribió:Me veo gente acampando desde el viernes en Siete Palmas.

No lo dudes señor

Saludos
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

ownerowner escribió:
Luko46 escribió:Me veo gente acampando desde el viernes en Siete Palmas.

No lo dudes señor

Saludos

Si acamparon para el derbi en Tenerife...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Para este partido me parece genial lo que han hecho de eliminar categorías más baratas para el no abonado, porque muchos compran como infantiles y luego a ver si cuela...

Que se venda todo como adulto, que en este partido se va a llenar así las entradas hubieran estado a 40 euros en Sur

La locura con la venta de entradas este año ha sido porque mucha gente el año pasado esperó a ver que pasaba en el partido de ida ante el Córdoba para comprar la entrada y cuando fueron a la taquilla el jueves se vieron que ya estaba todo agotado, se ve que aprendieron jaja
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Supongo que ya se ha hablado esto, pero me parece bastante arcaico que el abonado aún uno no pueda sacar la entrada para el partido desde casa. Tan fácil como abrir una pasarela de pago como la que ya existe para vender las entradas por Internet, meter tu número de abonado, meter algún PIN secreto o código que te envíen al móvil e imprimir la entrada desde tu casa.

Y mira que yo vivo en Siete Palmas y voy caminando, pero a mí me hacen venir entre semana desde otro municipio y a lo mejor me lo pienso dos veces. La pasión de algunos no tiene límites, me quito el sombrero.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Jimmy McNulty escribió:Supongo que ya se ha hablado esto, pero me parece bastante arcaico que el abonado aún uno no pueda sacar la entrada para el partido desde casa. Tan fácil como abrir una pasarela de pago como la que ya existe para vender las entradas por Internet, meter tu número de abonado, meter algún PIN secreto o código que te envíen al móvil e imprimir la entrada desde tu casa.

Y mira que yo vivo en Siete Palmas y voy caminando, pero a mí me hacen venir entre semana desde otro municipio y a lo mejor me lo pienso dos veces. La pasión de algunos no tiene límites, me quito el sombrero.
Para eso están también los puntos fenamix distribuidos por diferentes municipios.
Adryamarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por Adryamarillo »

Jimmy no hace falta ir al estadio, hay puntos fenamix por toda la isla en la que se pueden sacar entradas de abonados y no abonados, lo que ayer domingo solo se podia en el estadio de ahi las colas, pero yo la mia la saque hace poco aqui en arucas, que hay dos puntos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Adryamarillo escribió:Jimmy no hace falta ir al estadio, hay puntos fenamix por toda la isla en la que se pueden sacar entradas de abonados y no abonados, lo que ayer domingo solo se podia en el estadio de ahi las colas, pero yo la mia la saque hace poco aqui en arucas, que hay dos puntos.
Ayer si habían algunos puntos abiertos también. Lo que faltó era más información al respecto.
Adryamarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por Adryamarillo »

hombre los de aqui no jejejejjjeje
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Quien dijo que eran caras las entradas?? Están muy bien de precio
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

¿ Cuántas entradas ha ofrecido el club al Zaragoza? ¿ Se sabe algo?
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial · 6 minHace 6 minutos
El club alerta de un doble fraude en la reventa. http://www.udlaspalmas.es/-/el-club-ale ... la-reventa

http://www.udlaspalmas.es/-/el-club-ale ... la-reventa
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Quien dijo que eran caras las entradas?? Están muy bien de precio
Para no abonados son caras, lo que pasa que a los que van 1 o 2 veces al año, no les hará daño, como pasa con muchos, también hay otros que si tienen dinero, pero que sólo se apuntan en estos momentos.

Con respecto a los abonados, el Valladolid o el Zaragoza decidieron no cobrar a los abonados en play-off, buen detalle. Es cierto que los precios aquí son muy bajos para abonados, pero a lo tonto has cobrado en los 2 partidos de play-off, cuando se supone que tu objetivo era el ascenso directo y por lo tanto no disputar este play-off. Con lo cual el aficionado vuelve una vez más a pagar los errores, el fracaso o llamalo como quieras del club, que no cumplió con su 1º objetivo y nos ha abocado a sufrir más y a pasar por caja. Esperemos que merezca la pena.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Mi primo tiene dos entradas en tribuna que las cojio para su mujer y su cuñada y nostros somos abonados en la curva, si alguien esta interesado en cambiar dos entradas que tiene el de tribuna por dos de curvas que mande privado.
cristian ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cristian ud »

UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial

17.168 entradas se han despachado tras el segundo día de venta, para la final del Play-Off ¡#ElSueñodeTodos
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Para próximas ocasiones, ¿no creen que sería positivo o incluso necesario que por ejemplo cada abonado pueda retirar 1 entrada más aparte de la suya? Aunque sea a precio de no abonado como es lógico. Sería una forma de premiar a los aficionados, de incentivar el estar abonado, y de evitarse muchas otras cosas (reventas, gente sin civismo, etc)
Responder