Luko46 escribió:Me veo gente acampando desde el viernes en Siete Palmas.
No lo dudes señor
Saludos
Luko46 escribió:Me veo gente acampando desde el viernes en Siete Palmas.
ownerowner escribió:Luko46 escribió:Me veo gente acampando desde el viernes en Siete Palmas.
No lo dudes señor
Saludos
Para eso están también los puntos fenamix distribuidos por diferentes municipios.Jimmy McNulty escribió:Supongo que ya se ha hablado esto, pero me parece bastante arcaico que el abonado aún uno no pueda sacar la entrada para el partido desde casa. Tan fácil como abrir una pasarela de pago como la que ya existe para vender las entradas por Internet, meter tu número de abonado, meter algún PIN secreto o código que te envíen al móvil e imprimir la entrada desde tu casa.
Y mira que yo vivo en Siete Palmas y voy caminando, pero a mí me hacen venir entre semana desde otro municipio y a lo mejor me lo pienso dos veces. La pasión de algunos no tiene límites, me quito el sombrero.
Ayer si habían algunos puntos abiertos también. Lo que faltó era más información al respecto.Adryamarillo escribió:Jimmy no hace falta ir al estadio, hay puntos fenamix por toda la isla en la que se pueden sacar entradas de abonados y no abonados, lo que ayer domingo solo se podia en el estadio de ahi las colas, pero yo la mia la saque hace poco aqui en arucas, que hay dos puntos.
Para no abonados son caras, lo que pasa que a los que van 1 o 2 veces al año, no les hará daño, como pasa con muchos, también hay otros que si tienen dinero, pero que sólo se apuntan en estos momentos.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Quien dijo que eran caras las entradas?? Están muy bien de precio