Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.
Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.
dudo mucho que se pueda invadir ya que están las vallas
el que salte por esa zona va a tener un aterrizaje complicado XD
por dónde únicamente se puede saltar por así decirlo es en naciente
y una pregunta que tengo yo, si se pita el final y las palmas asciende a 1 se puede saltar¿
y una pregunta que tengo yo, si se pita el final y las palmas asciende a 1 se puede saltar¿
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Dámaso escribió:dudo mucho que se pueda invadir ya que están las vallas

- Kokealca
- Presidente del Club
POR FAVOR.Dámaso escribió:dudo mucho que se pueda invadir ya que están las vallas
- Canary
- Juez de la administración concursal
NO se puede saltar. Tenemos la oportunidad de que ellos den la vuelta de honor al campo por una maldita vez en la vida. Ellos son los protagonistas y se lo merecen si lo consiguen.Dámaso escribió:dudo mucho que se pueda invadir ya que están las vallas
- ayozelahesa
NO. A no ser que estés dispuesto a pagar un multazo y/o pasar una noche en el calabozo, y encima perderte la posible celebración en el estadio.Dámaso escribió:dudo mucho que se pueda invadir ya que están las vallas
-
- Habitual
Compañeros foreros, yo desde aquel fatídico dia tuve claro que en caso de verme en una situacion parecida, tenia que proponerles algo, y este es el momento, PROPONGO:
ante la presencia de coyotes poligoneros, niñatos con 4 pelos en los huevos que se creen los amos de la calle de su barrio, etc.. y ante la ineptitud de las fuerzas de seguridad.. amigos foreros, y amigos y familiares de foreros...
Minuto 85 de partido, si se ve venir un posible ascenso, minuto 85 todo aque que se sume a la iniciativa que llamaremos, "Cordon Humano", pongamonos en el anillo inferior, pegado a las vallas, ocupando todo el vallado alrededor del campo, y persona que se acerque con intencion de saltar, vamos a por él!, seamos "policias".
ante la presencia de coyotes poligoneros, niñatos con 4 pelos en los huevos que se creen los amos de la calle de su barrio, etc.. y ante la ineptitud de las fuerzas de seguridad.. amigos foreros, y amigos y familiares de foreros...
Minuto 85 de partido, si se ve venir un posible ascenso, minuto 85 todo aque que se sume a la iniciativa que llamaremos, "Cordon Humano", pongamonos en el anillo inferior, pegado a las vallas, ocupando todo el vallado alrededor del campo, y persona que se acerque con intencion de saltar, vamos a por él!, seamos "policias".
- pitasabila
- Presidente del Club
Dámaso escribió:dudo mucho que se pueda invadir ya que están las vallas
NI SE PUEDE NI SE DEBE SALTAR. ¿O QUIERES PASAR UNA NOCHE EN COMISARÍA, Y NO PRECISAMENTE PARA RENOVAR DOCUMENTOS?
Compañero una aclaración, con respecto a tus tres ultimas lineas comentarte que no puedes ir a por el o ellas y ser ¨policía¨lo correcto es avisar cuanto antes al CNP o VS que estén en el recinto para que ellos que son los profesionales se encarguen de la situación, aún así te puedo asegurar que va a haber una seguridad tremenda.davidmanuelsuarez escribió:Compañeros foreros, yo desde aquel fatídico dia tuve claro que en caso de verme en una situacion parecida, tenia que proponerles algo, y este es el momento, PROPONGO:
claro que la pregunta iba en coña XD quería ver como estaban los ánimos con ese tema XDD pido disculpas por los posteriores enfados chicos, no era mi intención....
- isletero22
- Presidente del Club
No se va a saltar, estoy convencido, no se monten historias gente ni se coman la cabeza. Con no saltar, me refiero ojo, en todos mis mensajes, a no saltar antes de que pite el árbitro y a no invadir el campo, después ya habrá que verlo. Pero bueno, después es normal, ya pasó en el Insular contra el Elche.
Hay muchos motivos para pensar que no va a volver a suceder lo mismo. Si hubiesen pasado 5, 10 años no pondría la mano en el fuego, pero está fresco el recuerdo.
Hay muchos motivos para pensar que no va a volver a suceder lo mismo. Si hubiesen pasado 5, 10 años no pondría la mano en el fuego, pero está fresco el recuerdo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero por el amor de dios bendito!!!!!!!!!!!
Es que no me lo puedo creer. A ver si les queda claro. Los aficionados a animar, sufrir y si hay algo que se celebrar pues se celebra en la grada, plaza de la victoria, parque Santa Catalina, el parque del insular o donde coño quieran. ¿Pero que se gana con eso? Que los jugadores se tengan que ir corriendo y solo unos machangos de mierda consigan el protagonismo que quieren, salir en la tele y se pongan a saquear y a destrozar todo lo que pillan. Hay que poner todos los medios para que eso no ocurra porque ya ven hay gente que no lo tiene claro ....

Es que no me lo puedo creer. A ver si les queda claro. Los aficionados a animar, sufrir y si hay algo que se celebrar pues se celebra en la grada, plaza de la victoria, parque Santa Catalina, el parque del insular o donde coño quieran. ¿Pero que se gana con eso? Que los jugadores se tengan que ir corriendo y solo unos machangos de mierda consigan el protagonismo que quieren, salir en la tele y se pongan a saquear y a destrozar todo lo que pillan. Hay que poner todos los medios para que eso no ocurra porque ya ven hay gente que no lo tiene claro ....

+1isletero22 escribió:No se va a saltar, estoy convencido, no se monten historias gente ni se coman la cabeza. Con no saltar, me refiero ojo, en todos mis mensajes, a no saltar antes de que pite el árbitro y a no invadir el campo, después ya habrá que verlo. Pero bueno, después es normal, ya pasó en el Insular contra el Elche.
es lógico
-
- Presidente del Club
Dámaso tío no engañas a nadie jajaja
Llevas desde el año pasado diciendo que en tu opinión saltar al campo después del pitido final no es para tanto e incluso defendiendolo, no vengas ahora a decir que la pregunta era en coñas
Si alguien salta en Naciente ya sabremos quien es jjajaja
Pero ahora en serio, NO SALTEN AL CAMPO JODER no es tan difícil de entender
PD: De todas formas es mejor no seguir ni hablando del tema si quiera, no me gusta nada que se esté hablando de esto, hay que pensar en el partido del miércoles, que igual de tanto hablar de no saltar al campo igual luego nos meten un baño acojonante y a nadie se le ocurre saltar porque nos eliminan rapidito, primero el partido, luego ya se pensará si se celebra en la Plaza de la victoria o en donde sea, nunca en el campo que eso es de los jugadores
Llevas desde el año pasado diciendo que en tu opinión saltar al campo después del pitido final no es para tanto e incluso defendiendolo, no vengas ahora a decir que la pregunta era en coñas
Si alguien salta en Naciente ya sabremos quien es jjajaja
Pero ahora en serio, NO SALTEN AL CAMPO JODER no es tan difícil de entender
PD: De todas formas es mejor no seguir ni hablando del tema si quiera, no me gusta nada que se esté hablando de esto, hay que pensar en el partido del miércoles, que igual de tanto hablar de no saltar al campo igual luego nos meten un baño acojonante y a nadie se le ocurre saltar porque nos eliminan rapidito, primero el partido, luego ya se pensará si se celebra en la Plaza de la victoria o en donde sea, nunca en el campo que eso es de los jugadores
Sera precioso ver como una vex pite el árbitro los.jugadores tengan que salir por patas del campo porque una manada de imbéciles saltan al campo a celebrarlo. Ya si eso que todos esos mentecatos den la.vuelta de honor para vitorearles.Dámaso escribió:+1isletero22 escribió:No se va a saltar, estoy convencido, no se monten historias gente ni se coman la cabeza. Con no saltar, me refiero ojo, en todos mis mensajes, a no saltar antes de que pite el árbitro y a no invadir el campo, después ya habrá que verlo. Pero bueno, después es normal, ya pasó en el Insular contra el Elche.
es lógico
- Canary
Es que sigue sin entrarle en la cabeza a la gente... Cuando un equipo consigue el triunfo nadie salta! Los jugadores dan la vuelta de honor y celebran en el campo todos juntos. Algunos se tiran cervezas alemanas como si de cava se tratase, otros se ponen a torear, y otros cortan la red de recuerdo.
ES SU MOMENTO de hacer el cafre y celebrarlo, que han estado todo el año luchando por un objetivo que por fin han cumplido.
Personas que no saben respetar el trabajo de los demás y lo único que quieren es ser protagonistas en los triunfos de otros sobran de esta sociedad.
Es como llevarse a la cama a una chica, y que como hay que celebrarlo vienen todos tus amigos a meter mano.
Lo peor es que te metan un dedo en el culo, y eso es lo que nos pasó el año pasado.
ES SU MOMENTO de hacer el cafre y celebrarlo, que han estado todo el año luchando por un objetivo que por fin han cumplido.
Personas que no saben respetar el trabajo de los demás y lo único que quieren es ser protagonistas en los triunfos de otros sobran de esta sociedad.
Es como llevarse a la cama a una chica, y que como hay que celebrarlo vienen todos tus amigos a meter mano.
Lo peor es que te metan un dedo en el culo, y eso es lo que nos pasó el año pasado.
- isletero22
- Presidente del Club
Imágenes preciosas han quedado para el recuerdo en portadas de periódicos y cabeceras de telediario, aparte de en nuestras retinas, sobre invasiones de campo en muchos lugares, aquí entre ellos, los jugadores a hombros,la gente llevandose la red e incluso un trozo de césped como recuerdo... la clave está en hacerlo sólo una vez que el árbitro haya pitado. Recuerdo en el Insular, fue precioso y una invasión de gente espectacular que uno vió desde la grada y no se habló para mal del tema.
Lo que pasa es que hay psicosis por la campaña pasada, pero si se hace bien, es lo normal en cualquier lado, donde el único damnificado es el césped, que debería dar igual, porque parece un patatal que habría que resembrar haya invasión o no.
Lo que pasa es que hay psicosis por la campaña pasada, pero si se hace bien, es lo normal en cualquier lado, donde el único damnificado es el césped, que debería dar igual, porque parece un patatal que habría que resembrar haya invasión o no.