Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.
-
- Presidente del Club
Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.
¿PERO DE QUE COÑO ESTAMOS HABLANDO?isletero22 escribió:Imágenes preciosas han quedado para el recuerdo en portadas de periódicos y cabeceras de telediario, aparte de en nuestras retinas, sobre invasiones de campo en muchos lugares, aquí entre ellos, los jugadores a hombros,la gente llevandose la red e incluso un trozo de césped como recuerdo... la clave está en hacerlo sólo una vez que el árbitro haya pitado. Recuerdo en el Insular, fue precioso y una invasión de gente espectacular que uno vió desde la grada y no se habló para mal del tema.
Lo que pasa es que hay psicosis por la campaña pasada, pero si se hace bien, es lo normal en cualquier lado, donde el único damnificado es el césped, que debería dar igual, porque parece un patatal que habría que resembrar haya invasión o no.
Me parece ACOJONANTE que se esté hablando en serio de la posibilidad de saltar, aunque sea después de que pite el árbitro el final
Joder que manía, la selección española ganó el único mundial de la historia del fútbol español y nadie invadió el campo, pero aquí somos unos poligoneros y tenemos que saltar
Ni imagenes preciosas ni nada, en el campo que lo celebren los jugadores, chacho que asco, si al final va a ser mejor que ni ascendamos para cortarles el rollo y las ganas de protagonismo de algunos
PD: Y que conste que no digo que tu quieras saltar ni nada, pero me flipa que siquiera se esté hablando de la posibilidad de saltar, de verdad, a ver si aprendemos, coño
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En el insular podian entrar al campo personas mayores, niños y cualquier aficionado a la UD. En la actualidad lo unico que veremos sobre el cesped son los mas poligoneros y coyos del lugar con ansias de protagonismo y dando de nuevo una imagen de la sociedad grancanaria y de nuestra aficion lamentable y asquerosa. Y estos mismos hijos de puta son los que luego intentan pegarle a Valeron por no darle la camiseta, le pegan a jugadores del equipo rival, rompen, destrozan y la montan.
No, no y no.
No, no y no.
- Kokealca
- Presidente del Club
En fin, me rindo.
Todos a saltar si subimos.
La vuelta de honor, en el Fifa si eso.
Gracias.
Todos a saltar si subimos.
La vuelta de honor, en el Fifa si eso.
Gracias.
- isletero22
- Presidente del Club
No,yo no salto, no tengo complejo de saltarín o de monillo
pero es verdad que se está criminalizando un tema y tratandolo como si fuese algo nuevo o algo deplorable. Lo que es lamentable es que se haga antes, pero después si la gente quiere subir a las jugadores a hombres o a hacerlo, por qué no va a poder? No es nada malo, cuando se termina el partido ya no tiene consecuencias, lo que la gente tiene que tener el civismo y la paciencia para aguantar hasta el momento indicado.
Se está criminalizando por los que nos pasó la pasada campaña, de que saltaron antes de tiempo y luego nos metieron un gol, porque somos tan hipócritas, yo el primero, que no montamos ni 1/10 del follón que montamos, cuando se invadió frente al Linares, porque el equipo ascendió y entonces nos dió lo mismo.
Después de lo de la pasada campaña, no creo que haya invasión antes del pitido final, lo veo poco probable, ya una vez finalizado el encuentro, no sé que ocurrirá. Si ocurre a mí me parecerá de lo más normal, es más aplaudiré con las orejas en tal caso que la gente haya tenido esta vez el civismo y el sentido común de no hacerlo hasta que el encuentro finalice.
Lo que si sería del todo lamentable, sería que nos viese toda España y a saber en cuantos países mal, liandola otra vez. Pero ver la invasión de después, es la típica imagen.
Con respecto a lo de la selección española, hay excepciones, pero creo que la mayoría no lo vive con la misma intensidad y el mismo corazón que un partido de su equipo, a mi ni me va ni me viene la selección, la verdad, a otros sí, pero no conozco a casi nadie que sea más de la selección que de la UD, tampoco somos de Madrid o Burgos

Se está criminalizando por los que nos pasó la pasada campaña, de que saltaron antes de tiempo y luego nos metieron un gol, porque somos tan hipócritas, yo el primero, que no montamos ni 1/10 del follón que montamos, cuando se invadió frente al Linares, porque el equipo ascendió y entonces nos dió lo mismo.
Después de lo de la pasada campaña, no creo que haya invasión antes del pitido final, lo veo poco probable, ya una vez finalizado el encuentro, no sé que ocurrirá. Si ocurre a mí me parecerá de lo más normal, es más aplaudiré con las orejas en tal caso que la gente haya tenido esta vez el civismo y el sentido común de no hacerlo hasta que el encuentro finalice.
Lo que si sería del todo lamentable, sería que nos viese toda España y a saber en cuantos países mal, liandola otra vez. Pero ver la invasión de después, es la típica imagen.
Con respecto a lo de la selección española, hay excepciones, pero creo que la mayoría no lo vive con la misma intensidad y el mismo corazón que un partido de su equipo, a mi ni me va ni me viene la selección, la verdad, a otros sí, pero no conozco a casi nadie que sea más de la selección que de la UD, tampoco somos de Madrid o Burgos

- Canarion2006
- Presidente del Club
Prefiero que se celebre el ascenso en las gradas, Y NO SALTANDO!
Ya estoy sin ofender hasta la polla de tantos niñatos poligoneros y coyotes subnormales de mierda ansiosos, para hacer el ridículo otra vez.
debería haber gente cubriendo las vallas y alrededor del campo, para impedir que ocurra eso...
Mucho efectivo de anti-violencia y de la policía y de todo estaría bien, sería imposible que alguien saltase ahí.
este es nuestro año, y no abrir puertas a 5 minutos de como sea el añadido...mejor que el presidente aguante y no haga un esperpento de nuevo por ahí.
Ya estoy sin ofender hasta la polla de tantos niñatos poligoneros y coyotes subnormales de mierda ansiosos, para hacer el ridículo otra vez.
debería haber gente cubriendo las vallas y alrededor del campo, para impedir que ocurra eso...
Mucho efectivo de anti-violencia y de la policía y de todo estaría bien, sería imposible que alguien saltase ahí.
este es nuestro año, y no abrir puertas a 5 minutos de como sea el añadido...mejor que el presidente aguante y no haga un esperpento de nuevo por ahí.
-
- Presidente del Club
Pues yo no aplaudiré, es más, si la gente salta al campo aunque sea después del final (en caso de ascenso que no está ni mucho menos hecho) yo saldré del estadio e iré a la plaza de la victoria, para ver a unos chiquillajes celebrando algo en el campo que tendrían que celebrar los jugadores me voy a la plaza de la victoria
Y aunque sea después del pitido final, volver a saltar sería volver a dar una imagen deprimente, si vale estaríamos en primera, pero seríamos de nuevo el hazmerreír de todo el país, a mí no me haría ni puñetera gracia, como para aplaudir encima
Y aunque sea después del pitido final, volver a saltar sería volver a dar una imagen deprimente, si vale estaríamos en primera, pero seríamos de nuevo el hazmerreír de todo el país, a mí no me haría ni puñetera gracia, como para aplaudir encima
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y sabes cual es la putada de la plaza de la victoria, si logramos ascender? Que estaran los mismos alli, buscando pelea y arruinando la fiesta a miles de personas.canarion_92 escribió:Pues yo no aplaudiré, es más, si la gente salta al campo aunque sea después del final (en caso de ascenso que no está ni mucho menos hecho) yo saldré del estadio e iré a la plaza de la victoria, para ver a unos chiquillajes celebrando algo en el campo que tendrían que celebrar los jugadores me voy a la plaza de la victoria
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
MAR debiera hacer un esfuerzo y reforzar la seguridad para que ni después del pitido final nadie pudiera saltar. Lo suyo de conseguido el objetivo sería dar una vuelta alrededor del campo. Ahí al menos daríamos otra imagen a nivel nacional y todos nos sentiríamos más tranquilos. Una vez la podemos cagar, pero dos veces ya sería la monda. Espero que MAR tome todas las medidas que se puedan tomar para evitar que nadie salte, ni antes ni después.
Como se puede observar, si hay cretinos descerebrados que pueden escribir sin problemas tochos de mil palabras, cómo no va a haber hipercretinos hiperdescerebrados que ni siquiera pueden decir correctamente su nombre, que también quieran saltar y celebrar lo que le salga de los cojones cuando le salga de los cojones.
- isletero22
- Presidente del Club
Los mismos que fastidian todas las fiestas, está claro que en mesa y lópez se juntará mucha gente que ni acude al estadio y que simplemente se apunta a cualquier fiesta, entre los que hay un sector que no sabe divertirse si no bebe y busca problemas, y eso que están de fiesta... como en los carnavales, pero cuando se es violento, eso al final sale pa fuera, con que los miren ya es una ofensa para algunos
una pena para los que solo queremos ir tranquilos, o los que quieren ir con los chiquillos, la parienta o la novia. Espero que haya mucha polícía si se da el ascenso, que el despliegue sea exagerado, antes que escaso y que se acaben con los conatos de follón antes de que vayan a más.

fue bonito ver el campo como el insular las imagenes de canal+ segun pito final y corrio a vestuarios la felicidad de la gente sobre todo ahora en estos tiempos que muchos se tiene que conformar con el futbol para encontrar un dia de olvido entre tantos problemas. pero sean conscientes aun no hemos ascendido y aun esta reciente lo del pasado año, yo soy uno de los que no sabia si saltaba una vez pitara el FINAL pero este año ni me lo voy a pensar y por favor los demas NO LO HAGAN TODOS LOS DIAS DE MI VIDA VOY A RECORDAR a esa GENTE LLORANDO y dando PUÑETAZOS A LA PARED por no darle a los que saltaron. GRACIAS Y A VER SI ASCENDEMOS Y NOS DEJAMOS DE HACER LOS MACHANGOS EN EL FUTBOL Y EN LAS FIESTAS
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No salten por Dios. Como dicen muy bien los compañeros, demos otra imagen nacional y volvamonos locos solo en las gradas.
- dosreis
- Administrador concursal
Espero que la gente sea responsable. El año pasado en los aledaños había gente muy pasada, ya fuese alcoholizada o dándole a la droga. Espero que esta vez se cumpla eso de que no dejen pasar a los que vayan "hechos polvo". Al fútbol hay que echarle pasión, pero ser civilizados y no fastidiar al otro.
Pero bueno, antes a sacar un buen resultado en Zaragoza, ya habrá tiempo para hablar de la vuelta.
Pero bueno, antes a sacar un buen resultado en Zaragoza, ya habrá tiempo para hablar de la vuelta.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Visto lo visto,no hemos aprendido nada,