Eso es lo que iba a decir yo, la vida nos da otra oportunidad, aprovechémosla para dar un comportamiento ejemplar ante toda España, si se produce, claro, que para saltar al campo hay que ascender.dosreis escribió:La vida nos da otra opirtunidad.
Si la aprovechamos quedará en el olvido aquel día.
Objetivo muy grande y mentes tan cortas
Re: Objetivo muy grande y mentes tan cortas
- isletero22
- Presidente del Club
Estarse acordando fijo de lo que pasó hace 1 año, no veo en que nos beneficia. Ya creo que los coyos que saltaron aprendieron, aunque fuese a base de leches y el resto no saltamos. Podríamos recordar el 4-1 al Elche en el Insular o el 1-0 al Linares, donde también hubo invasiones, una después del partido y otra durante y se ascendió
Estoy convencido de que no va a pasar nada, centremonos en tratar de conseguir un buen resultado en Zgz y en dar el carpetazo a la 2º aquí, si los jugadores son mejores que el Zgz y tenemos esa pizca de suerte, estaremos en 1º, somos mejor equipo que el cuadro maño, si estamos a nuestro nivel, sobre todo Jonathan y Araújo, en una versión más acertada, la cosa es nuestra.
No creo que la eliminatoria esté al 50% como se dice, por muchos motivos, todo puede pasar, pero Las Palmas es más equipo y no tiene tampoco peores individualidades que el Zaragoza. Soy optimista, el Valladolid me parecía más equipo y pasamos, ojalá no me equivoque, pero nuestro caso me recuerdo al Almería que nos eliminó en la prórroga y luego ganó la final con contundencia al Girona, si la memoria no me falla. Con todo el respeto al cuadro maño, creo que era una final anticipada la del Valladolid y creo que todos coincideremos, aunque todo pueda pasar, que se ha demostrado que el Valladolid es más equipo que el Zaragoza.
Creo que tenemos una ocasión de oro, vamos a ver si la aprovechamos. No digo que vaya a ser fácil, pero siendo una final de promoción, podía haber sido un rival aún más duro.
ARRIBA D´ELLOS!!

Estoy convencido de que no va a pasar nada, centremonos en tratar de conseguir un buen resultado en Zgz y en dar el carpetazo a la 2º aquí, si los jugadores son mejores que el Zgz y tenemos esa pizca de suerte, estaremos en 1º, somos mejor equipo que el cuadro maño, si estamos a nuestro nivel, sobre todo Jonathan y Araújo, en una versión más acertada, la cosa es nuestra.
No creo que la eliminatoria esté al 50% como se dice, por muchos motivos, todo puede pasar, pero Las Palmas es más equipo y no tiene tampoco peores individualidades que el Zaragoza. Soy optimista, el Valladolid me parecía más equipo y pasamos, ojalá no me equivoque, pero nuestro caso me recuerdo al Almería que nos eliminó en la prórroga y luego ganó la final con contundencia al Girona, si la memoria no me falla. Con todo el respeto al cuadro maño, creo que era una final anticipada la del Valladolid y creo que todos coincideremos, aunque todo pueda pasar, que se ha demostrado que el Valladolid es más equipo que el Zaragoza.
Creo que tenemos una ocasión de oro, vamos a ver si la aprovechamos. No digo que vaya a ser fácil, pero siendo una final de promoción, podía haber sido un rival aún más duro.
ARRIBA D´ELLOS!!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Damaso saltarin
- Kokealca
- Presidente del Club
¡¡QUE NO, COÑO!! ¡¡QUE NO!! VAYA PUÑETERA MANÍA CON QUERER SALTAR Y ESTROPEAR A LOS DEMÁS LA POSIBLE FIESTADámaso escribió:no va a volver a pasar
de todas formas les puedo asegurar que este año habrá una seguridad tremenda, tanto dentro como fuera del estadio fijo que se declara de alto riesgo y hay mas policía y vigilantes
No creo que nadie salta, salvo si se pita el final y estamos en 1
Perdonen las mayúsculas, colores y tamaño. Pero es que, ¿estamos locos o qué?

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Tampoco hay que olvidar que la gran mayoría de los saltavallas entraron al final del partido cuando algún lumbrera abrió las puertas y desde la calle bajaron escaleras hasta el campo directamente.
Con no abrir las puertas hasta que no acabe el partido, estará mitigado gran parte del peligro. Los saltavallas son una especie en extinción en la isla.
Con no abrir las puertas hasta que no acabe el partido, estará mitigado gran parte del peligro. Los saltavallas son una especie en extinción en la isla.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
isletero22 escribió:Respetando al creador del post, otro post que cerraba, la intención es buena, pero repito lo mismo, nos sabemos comportar y tal y como se dieron las cosas el año pasado y la que le cayó a muchos que saltaron, dudo que hasta los lajas vayan a saltar y si pretender hacerlo, veo antes peleas a piñas entre aficionados amarillos zurrando a los que quieren saltar que saltos a las pistas, dejemos de flagelarnos. Dejemos de una vez en el pasado lo que pasó el 22J.
Cuales son los motivos para cerrarlo? Qué no te gusta lo qué lees? Vergonzoso, con no leer o ignorar lo que a ti no te gusta tienes.
Un intento más del mismo sector del foro de cerrar un post crítico, porque no les interesa lo que leen, vaya tela, si todos pensaramos como ustedes, no tendría sentido la existencia del foro

- isletero22
- Presidente del Club
Ya lo expliqué en otro post, si no te gusta o no te interesa la explicación, ya es otra cosa.BORJA ESTUPIÑAN escribió:isletero22 escribió:Respetando al creador del post, otro post que cerraba, la intención es buena, pero repito lo mismo, nos sabemos comportar y tal y como se dieron las cosas el año pasado y la que le cayó a muchos que saltaron, dudo que hasta los lajas vayan a saltar y si pretender hacerlo, veo antes peleas a piñas entre aficionados amarillos zurrando a los que quieren saltar que saltos a las pistas, dejemos de flagelarnos. Dejemos de una vez en el pasado lo que pasó el 22J.
Cuales son los motivos para cerrarlo? Qué no te gusta lo qué lees? Vergonzoso, con no leer o ignorar lo que a ti no te gusta tienes.
Un intento más del mismo sector del foro de cerrar un post crítico, porque no les interesa lo que leen, vaya tela, si todos pensaramos como ustedes, no tendría sentido la existencia del foro(Isletero22 dixit en otro post de MAR)
Afortunadamente nunca he querido ni he pedido que se cierre un post por no estar deacuerdo con las opiniones de los demás, eso te lo dejo a ti y a otros, que si lo han hecho.
Cuando no hay argumentos, se tienen que hacer comparaciones sacadas de contexto y que nada tienen que ver, no sé muy bien con que objetivo.
Repito una vez más, estoy deacuerdo con lo que expone el compañero en el hilo y con la intención de este, pero el 22 J. es pasado y no se va a repetir lo mismo. Este post como el del compañero michael, él que entendió perfectamente mi mensaje en su hilo, da la impresión equivocada de que esto puede volver a suceder y de que no sabemos comportarnos, nada más lejos de la realidad, tenemos que valorar que fueron unos "simpáticos" que entraron al final del partido y que a este foro entra gente de muchos lugares de españa y muchas aficiones y más ahora que el foco está puesto sobre el Zaragoza y sobre nosotros de cara a la final que disputamos.
Repito el 22 J. es pasado y no va a volver a suceder, ciertos hilos pueden dar la impresión de que no sabemos comportarnos y de que después de lo del año pasado, aún necesitamos un llamamiento para comportarnos. La intención del hilo es buena y entiendo el miedo del compañero, pero no refleja la realidad y da una impresión equivocada a la gente que entra de fuera y no nos conoce.
Con respecto al hilo de MAR, otra diferencia es que mientras que el 22 J. forma parte del pasado, de un día negro que no volverá a repetirse mientras nos acordemos, MAR sigue siendo hoy día presidente de la UD, y es un tema de presente y a tratar.
Ahora interpreten lo que quieran, lo he explicado ya en 2 hilos, no habrá un 3º por no repetir lo mismo continuamente, solamente tenías que leer el otro

Compi si me llamas saltarín por la pequeña coña que tenía en el otro post no te la tomes enseriosoto y fernandez escribió:Damaso saltarin
no es una manía simplemente que a mi por lo menos me sorprende porque de las veces que se a dado el hecho la vez que salió mal fue la del año pasado, pero las otras se hicieron después de pitarse el final.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
¿Dónde estabas contra el Linares en 2006? Porque aquella vez también saltaron antes de acabar. Es más, ni siquiera hubo pitido final.Dámaso escribió:Compi si me llamas saltarín por la pequeña coña que tenía en el otro post no te la tomes enseriosoto y fernandez escribió:Damaso saltarin
no es una manía simplemente que a mi por lo menos me sorprende porque de las veces que se a dado el hecho la vez que salió mal fue la del año pasado, pero las otras se hicieron después de pitarse el final.
Normas de comportamiento:ayozelahesa escribió:¿Dónde estabas contra el Linares en 2006? Porque aquella vez también saltaron antes de acabar. Es más, ni siquiera hubo pitido final.Dámaso escribió:Compi si me llamas saltarín por la pequeña coña que tenía en el otro post no te la tomes enseriosoto y fernandez escribió:Damaso saltarin
PRO-HI-BI-DO SAL-TAR AL CAM-PO
Lo entendemos clase?
Si quisiéramos ir a ver payasos y saltarines a donde vamos clase?
Al circoooo
Si queremos ver a nuestro equipo celebrar el ascenso a donde vamos?
A la gradaaa
Y si queremos tocar a nuestros héroes?
A la Plaza de la Victoriaaa
Bieeen!!!
¡¡QUE NO SALTA NADIE AL CAMPO...COÑO!!
Última edición por Grande el Lun Jun 15, 2015 8:04 pm, editado 1 vez en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
En la grada si se puede saltar, hacia arriba y sin salirse del medio metro que te toca en la grada. Nada de saltar hacia adelante y menos hacia abajo, hacia el cesped.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Isletero, menudos tocho rollosos escribes, para decir poca cosa. Haz un ejercicio de concreción, por favor. Con 5-6 frases se puede decie lo mismo.isletero22 escribió:Ya lo expliqué en otro post, si no te gusta o no te interesa la explicación, ya es otra cosa.BORJA ESTUPIÑAN escribió:isletero22 escribió:Respetando al creador del post, otro post que cerraba, la intención es buena, pero repito lo mismo, nos sabemos comportar y tal y como se dieron las cosas el año pasado y la que le cayó a muchos que saltaron, dudo que hasta los lajas vayan a saltar y si pretender hacerlo, veo antes peleas a piñas entre aficionados amarillos zurrando a los que quieren saltar que saltos a las pistas, dejemos de flagelarnos. Dejemos de una vez en el pasado lo que pasó el 22J.
Un intento más del mismo sector del foro de cerrar un post crítico, porque no les interesa lo que leen, vaya tela, si todos pensaramos como ustedes, no tendría sentido la existencia del foro(Isletero22 dixit en otro post de MAR)
Afortunadamente nunca he querido ni he pedido que se cierre un post por no estar deacuerdo con las opiniones de los demás, eso te lo dejo a ti y a otros, que si lo han hecho.
Cuando no hay argumentos, se tienen que hacer comparaciones sacadas de contexto y que nada tienen que ver, no sé muy bien con que objetivo.
Repito una vez más, estoy deacuerdo con lo que expone el compañero en el hilo y con la intención de este, pero el 22 J. es pasado y no se va a repetir lo mismo. Este post como el del compañero michael, él que entendió perfectamente mi mensaje en su hilo, da la impresión equivocada de que esto puede volver a suceder y de que no sabemos comportarnos, nada más lejos de la realidad, tenemos que valorar que fueron unos "simpáticos" que entraron al final del partido y que a este foro entra gente de muchos lugares de españa y muchas aficiones y más ahora que el foco está puesto sobre el Zaragoza y sobre nosotros de cara a la final que disputamos.
Repito el 22 J. es pasado y no va a volver a suceder, ciertos hilos pueden dar la impresión de que no sabemos comportarnos y de que después de lo del año pasado, aún necesitamos un llamamiento para comportarnos. La intención del hilo es buena y entiendo el miedo del compañero, pero no refleja la realidad y da una impresión equivocada a la gente que entra de fuera y no nos conoce.
Con respecto al hilo de MAR, otra diferencia es que mientras que el 22 J. forma parte del pasado, de un día negro que no volverá a repetirse mientras nos acordemos, MAR sigue siendo hoy día presidente de la UD, y es un tema de presente y a tratar.
Ahora interpreten lo que quieran, lo he explicado ya en 2 hilos, no habrá un 3º por no repetir lo mismo continuamente, solamente tenías que leer el otro
BORJA ESTUPIÑAN escribió:En la grada si se puede saltar, hacia arriba y sin salirse del medio metro que te toca en la grada. Nada de saltar hacia adelante y menos hacia abajo, hacia el cesped.
Buen aporte...corregido.
El primero que vea que va a saltar por mi grada le meto una ostia, os aseguro que sin miedo a represalia porque si no soy yo será el que esté sentado al lado mía y la grada no me reprochará nada.Dámaso escribió:no va a volver a pasar
de todas formas les puedo asegurar que este año habrá una seguridad tremenda, tanto dentro como fuera del estadio fijo que se declara de alto riesgo y hay mas policía y vigilantes
No creo que nadie salta, salvo si se pita el final y estamos en 1