Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.
Si se asciende, me conformo con que no se salte antes del pitido final, si saltan después, que sea con civismo, para llevarse un recuerdo o levantar a los jugadores a hombros, no para buscar problemas con nadie del Zaragoza.
Si ascendemos y la gente se comporta hasta el pitido final, estaré más que feliz, ya el porque es correcto o incorrecto que la gente salte una vez finalizado el encuentro, pues sinceramente no veo motivos de peso para que la gente no disfrute comportandose, siempre, al margen de lo que piensen la gente de otros lugares, que lo estén viendo por tv, que por cierto muchos lo habrán vivido con títulos o ascensos de sus equipos, las invasiones de campo al finalizar el encuentro, son lo más normal del mundo.
Sólo se criminaliza por lo que pasó la pasada campaña, pero si se hubiese saltado una vez finalizado el partido y hubiesemos ascendido a 1º, no estaríamos hablando de esto. A mí solo me parece, que si quiere hacerse ha de hacerse bien. De hecho no sé si la LFP sanciona las invasiones de campo una vez finalizados los encuentros. Ojalá que no, por si acaso, si fuese así, ya sería menos permisivo con el tema.
Esto de criminalizar la invasión después del partido, porque el año pasado algunos machangos saltaron antes y los nuestros estuvieron mucho más empanados que el Córdoba en esa última jugada, no lo veo.
Para mí hay un gran diferencia entre la gente salte durante o después del partido. Si es en el 2º caso, no le daría mucha importancia y seguro que la mayoría tampoco, estaríamos contentos por ascender y por no haber hecho el indio durante el trancurso del encuentro y cuando se pasase la alegría tampoco le daríamos mucha bola, porque estaríamos pensando en la planificación de plantilla de la siguiente campaña y en cosas más importantes.
Por otro lado estamos hablando mucho de la invasión, siempre en hipótesis, espero que los maños que nos están leyendo no se piensen poco menos que ya estamos pensando como celebrarlo o como no celebrarlo, nada más lejos de la realidad, que conste, solo se está hablando del tema en el caso que se de.
Se respeta al rival, faltaría más, tiene buenos jugadores, aunque la UD parta con el cartel de favorita por la fase regular, también lo era el Girona, aunque creo que nosotros somos más equipo que el Girona y que solo se nos escapó la 2º plaza por delante de asturianos y catalanes por nuestra nefasta 2º vuelta y nuestra incapacidad para manejar la presión y la ansiedad. Algo que confiamos, no ocurra esta vez.
Si ascendemos y la gente se comporta hasta el pitido final, estaré más que feliz, ya el porque es correcto o incorrecto que la gente salte una vez finalizado el encuentro, pues sinceramente no veo motivos de peso para que la gente no disfrute comportandose, siempre, al margen de lo que piensen la gente de otros lugares, que lo estén viendo por tv, que por cierto muchos lo habrán vivido con títulos o ascensos de sus equipos, las invasiones de campo al finalizar el encuentro, son lo más normal del mundo.
Sólo se criminaliza por lo que pasó la pasada campaña, pero si se hubiese saltado una vez finalizado el partido y hubiesemos ascendido a 1º, no estaríamos hablando de esto. A mí solo me parece, que si quiere hacerse ha de hacerse bien. De hecho no sé si la LFP sanciona las invasiones de campo una vez finalizados los encuentros. Ojalá que no, por si acaso, si fuese así, ya sería menos permisivo con el tema.
Esto de criminalizar la invasión después del partido, porque el año pasado algunos machangos saltaron antes y los nuestros estuvieron mucho más empanados que el Córdoba en esa última jugada, no lo veo.
Para mí hay un gran diferencia entre la gente salte durante o después del partido. Si es en el 2º caso, no le daría mucha importancia y seguro que la mayoría tampoco, estaríamos contentos por ascender y por no haber hecho el indio durante el trancurso del encuentro y cuando se pasase la alegría tampoco le daríamos mucha bola, porque estaríamos pensando en la planificación de plantilla de la siguiente campaña y en cosas más importantes.
Por otro lado estamos hablando mucho de la invasión, siempre en hipótesis, espero que los maños que nos están leyendo no se piensen poco menos que ya estamos pensando como celebrarlo o como no celebrarlo, nada más lejos de la realidad, que conste, solo se está hablando del tema en el caso que se de.
Se respeta al rival, faltaría más, tiene buenos jugadores, aunque la UD parta con el cartel de favorita por la fase regular, también lo era el Girona, aunque creo que nosotros somos más equipo que el Girona y que solo se nos escapó la 2º plaza por delante de asturianos y catalanes por nuestra nefasta 2º vuelta y nuestra incapacidad para manejar la presión y la ansiedad. Algo que confiamos, no ocurra esta vez.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es otra epoca y otra educacion. Que Pique , que es un cretino, lo haga no significa que cualquiera se lleve un trozo de red o de cesped.isletero22 escribió:Imágenes preciosas han quedado para el recuerdo en portadas de periódicos y cabeceras de telediario, aparte de en nuestras retinas, sobre invasiones de campo en muchos lugares, aquí entre ellos, los jugadores a hombros,la gente llevandose la red e incluso un trozo de césped como recuerdo... la clave está en hacerlo sólo una vez que el árbitro haya pitado. Recuerdo en el Insular, fue precioso y una invasión de gente espectacular que uno vió desde la grada y no se habló para mal del tema.
Lo que pasa es que hay psicosis por la campaña pasada, pero si se hace bien, es lo normal en cualquier lado, donde el único damnificado es el césped, que debería dar igual, porque parece un patatal que habría que resembrar haya invasión o no.
Que todavia haya gente planteandose saltar, despues del duelo del año pasado, es para ir a mear y no echar gota ninguna. Flipante. Esta visto que no aprendemos, por muchas hostias que nos demos. Nuestra imagen quedó por los suelos el año pasado y tenemos una gran ocasión de enmendarla, si se dan las condiciones, es decir el ascenso....en fin
Lamentable, decir que saltar tras el pitido final no pasa nada.... Si quieren que nos cierren el campo para los primeros partidos en 1 división haya ustedes. les recuerdo que el club está Expedientado. No se puede saltar, a ver si se les mete en la cabeza.
- isletero22
- Presidente del Club
Si la gente salta después del pitido final nos lo cierran? No creo, no me suena que hayan cerrado otros por eso. Expedientes tienen tantos clubs, algunos varios... pero los estadios al final se cierran por auténticas verracadas mayúsculas. Si la gente salta una vez finalizado el partido y no hay agresiones a nadie del Zaragoza o con la policía y demás, no te lo cierran. Otra cosa es que algunos hagan el coyo y la lien, pero creo que las invasiones una vez finalizados los encuentros no conllevan nunca castigos severos, también es verdad, que no suele haber agresiones ni en todos lados hay tanto coyo.Devl1n escribió:Lamentable, decir que saltar tras el pitido final no pasa nada.... Si quieren que nos cierren el campo para los primeros partidos en 1 división haya ustedes. les recuerdo que el club está Expedientado. No se puede saltar, a ver si se les mete en la cabeza.
isletero22 escribió:Si la gente salta después del pitido final nos lo cierran? No creo, no me suena que hayan cerrado otros por eso. Expedientes tienen tantos clubs, algunos varios... pero los estadios al final se cierran por auténticas verracadas mayúsculas. Si la gente salta una vez finalizado el partido y no hay agresiones a nadie del Zaragoza o con la policía y demás, no te lo cierran. Otra cosa es que algunos hagan el coyo y la lien, pero creo que las invasiones una vez finalizados los encuentros no conllevan nunca castigos severos, también es verdad, que no suele haber agresiones ni en todos lados hay tanto coyo.Devl1n escribió:Lamentable, decir que saltar tras el pitido final no pasa nada.... Si quieren que nos cierren el campo para los primeros partidos en 1 división haya ustedes. les recuerdo que el club está Expedientado. No se puede saltar, a ver si se les mete en la cabeza.
Si pueden sancionar al club porque una invasión de campo compromete la seguridad de los profesionales, da igual que haya agresión o no. El que quiera celebrarlo que lo haga en la Plaza de la Victoria.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Esto es fácil. Si llegado el momento algún aficionado decente y con 2 dedos de frente ve a alguien bajar la escalera hacia la valla, se le parten las dos piernas al individuo en cuestión a la altura de la rodilla y problema resuelto. Aquí hay algunos que parece que sólo aprenden a base de leñazos, no? Pues eso
Edu escribió:Esto es fácil. Si llegado el momento algún aficionado decente y con 2 dedos de frente ve a alguien bajar la escalera hacia la valla, se le parten las dos piernas al individuo en cuestión a la altura de la rodilla y problema resuelto. Aquí hay algunos que parece que sólo aprenden a base de leñazos, no? Pues eso

JAJaja,yo por si las moscas les partiria tambien los dos brazos no vaya a ser que se arrastren como los reptiles que son.Edu escribió:Esto es fácil. Si llegado el momento algún aficionado decente y con 2 dedos de frente ve a alguien bajar la escalera hacia la valla, se le parten las dos piernas al individuo en cuestión a la altura de la rodilla y problema resuelto. Aquí hay algunos que parece que sólo aprenden a base de leñazos, no? Pues eso
- isletero22
- Presidente del Club
Si y después le pagamos al coyo la rehabilitación y una compensación económica... y a hacer trabajos sociales, mientras el coyo se compra una PS4 con nuestra pasta, porritos, gorritas pa atrás, collares de oro y una vez recuperado en fiestas con los colegazos y anfetasacosta escribió:Edu escribió:Esto es fácil. Si llegado el momento algún aficionado decente y con 2 dedos de frente ve a alguien bajar la escalera hacia la valla, se le parten las dos piernas al individuo en cuestión a la altura de la rodilla y problema resuelto. Aquí hay algunos que parece que sólo aprenden a base de leñazos, no? Pues eso![]()
![]()

Solo nos faltaría abanicarlos.
Espero que si alguien va a saltar antes de la finalización del encuentro, varias personas se limiten a sujetarlo y a llamar a la policía o el segurita de turno y que este lo ponga en la puerta de la calle.
-
- Amarillo de corazón
Siento decirlo pero hay una cantidad de coyos con entrada...
Te aseguro que si alguien hace ademán de saltar, puede que me desgracie la vida pq no respondo de lo que haga. No estoy dispuesto a pasar por lo mismo, por culpa de los cuatro indigenas de siempre, no señor..esta vez no me cogen desprevenido no.Edu escribió:Espero que si alguien va a saltar antes de la finalización del encuentro, varias personas se limiten a sujetarlo y a llamar a la policía o el segurita de turno y que este lo ponga en la puerta de la calle.
- isletero22
- Presidente del Club
Un fallo al quotear o como se diga, a todos nos ha pasadoGrande escribió:Te aseguro que si alguien hace ademán de saltar, puede que me desgracie la vida pq no respondo de lo que haga. No estoy dispuesto a pasar por lo mismo, por culpa de los cuatro indigenas de siempre, no señor..esta vez no me cogen desprevenido no.Edu escribió:Espero que si alguien va a saltar antes de la finalización del encuentro, varias personas se limiten a sujetarlo y a llamar a la policía o el segurita de turno y que este lo ponga en la puerta de la calle.

En ese momento estaría la cosa caliente, los nervios a flor de piel y demás y sería comprensible una agresión, aunque no lo compartiría, lo entendería, pero hay que tratar de que la gente se contenga, por el lío en el que se pueden meter y porque si se lia en la grada, encima de saltagradas, nos tacharán también de violentos y encima ridículo, porque pegarse entre aficiones rivales... se ve con ciertos ultras, pero de su propia afición pegandose unos y otros, ya sería la leche.
A los coyos hay que tratar de sujetarlos con ayuda de algún amigo o familiar, si se da el caso, que yo creo que no, porque encima suelen ser gente violenta y malencarada, aunque no en todos los casos, pero lo mejor es llegado el momento, llamar a una autoridad, mejor que buscarse la ruina.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
A donde vamos a un partido de fútbol o a una guerra?
- isletero22
- Presidente del Club
A un partido, a menos que el Zaragoza nos haga un Valladolid. Pero es verdad que si hay algún descerebrado que quiera saltar antes de tiempo con la gente a mil pulsasiones es posible que se lie una bastante gorda, la gente está muy quemada con el tema. Yo confío en que no pase nada, estaría acojonado si hubiesen pasado varios años y hubiesen generaciones nuevas de por medio y la gente hubiese olvidado ya, pero al haber sido hace sólo un año, lo normal es que la gente se contenga, aunque sea por no cobrar.ownerowner escribió:A donde vamos a un partido de fútbol o a una guerra?