Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Si se consigue el objetivo, NO invadir el campo.

Mensaje por soto y fernandez »

Si la seguridad de debajo la realiza la Policia no salta ni uno,pero si es otra vez "la banda de Torrente",pues pasara lo mismo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Espero que no dejen hacer botellón en Fondo de Segura como el año pasado...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

SALTAR AL CAMPO EL DOMINGO ES UNA GILIPOLLEZ

- ANTES DEL PITIDO FINAL Y

- DESPUÉS DEL PITIDO FINAL

ENTERENSE DE UNA PUÑETERA VEZ

MAJADEROS
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Kokealca escribió:
Dámaso escribió:dudo mucho que se pueda invadir ya que están las vallas
el que salte por esa zona va a tener un aterrizaje complicado XD
por dónde únicamente se puede saltar por así decirlo es en naciente
y una pregunta que tengo yo, si se pita el final y las palmas asciende a 1 se puede saltar¿
POR FAVOR.
No sé, que crees que prefiere la gente, verte a ti "corretiando" por el césped o que el equipo de la vuelta de honor y celebrarlo con la grada... Que a estas alturas aún se pregunte esto, y encima en este foro, me da a entender que muchos se van a pensar saltar en caso de lograr algo, madre mía. :shock:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Si alguien tiene ganas de invadir un estadio, que lo haga en el Insular.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

papayo escribió:
Edu escribió:Esto es fácil. Si llegado el momento algún aficionado decente y con 2 dedos de frente ve a alguien bajar la escalera hacia la valla, se le parten las dos piernas al individuo en cuestión a la altura de la rodilla y problema resuelto. Aquí hay algunos que parece que sólo aprenden a base de leñazos, no? Pues eso
JAJaja,yo por si las moscas les partiria tambien los dos brazos no vaya a ser que se arrastren como los reptiles que son.

JAJAJJAJAJJA , moscas, reptiles ¿no quedamos que eran coyotes?
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

El domingo espero ver a los jugadores del Zaragoza retirarse cabizbajos, a los de la Unión Deportiva primero abrazarse llorando de emoción y luego acercarse a cada una de las gradas a agradecer a la afición el apoyo brindado durante la temporada (o puntualmente en algunos casos) y a los aficionados celebrarlo en su lugar, el graderío. Cada uno en su sitio, no es tan difícil y es lo más bonito y espectacular. Cualquier otra cosa que sea por causa del resultado (esperemos que no).

Los ineptos que aún no han aprendido la lección y no entienden que eso tiene que ser así serán una gran minoría y no debería ser complicado hacerles entrar en razón utilizando los medios legales que sean necesarios.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Qué casualidad otro equipo amarillo y con esta "afición":

http://as.com/videos/2015/06/15/portada ... 88141.html
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:SALTAR AL CAMPO EL DOMINGO ES UNA GILIPOLLEZ

- ANTES DEL PITIDO FINAL Y

- DESPUÉS DEL PITIDO FINAL

ENTERENSE DE UNA PUÑETERA VEZ

MAJADEROS
La verdad Pelotero que es inconcebible que haya gente quiera saltar al campo, despues de lo del año pasado, es de tener pocas luces
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Devl1n escribió:Qué casualidad otro equipo amarillo y con esta "afición":

http://as.com/videos/2015/06/15/portada ... 88141.html
LO amarillo tira al "monte"
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

No entiendo como se esta debatiendo una cosa que hizo el mayor daño que se la ha hecho a este club, yo flipoooo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Yo solo hablaré de la invasión de campo 1 minuto antes de que termine el partido y si vamos ganando, ahora mismo no me imagino un escenario así. Concentración en el resto de 179 minutos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

isletero22 escribió:
Grande escribió:
Edu escribió:Espero que si alguien va a saltar antes de la finalización del encuentro, varias personas se limiten a sujetarlo y a llamar a la policía o el segurita de turno y que este lo ponga en la puerta de la calle.
Te aseguro que si alguien hace ademán de saltar, puede que me desgracie la vida pq no respondo de lo que haga. No estoy dispuesto a pasar por lo mismo, por culpa de los cuatro indigenas de siempre, no señor..esta vez no me cogen desprevenido no.
Un fallo al quotear o como se diga, a todos nos ha pasado :mrgreen: Es normal lo que dices, por eso dije que igual no salta nadie, pero no descarto peleas a piñas en la grada entre los que quisieran saltar y los que no, lo que sería otra vergüenza curiosa.

En ese momento estaría la cosa caliente, los nervios a flor de piel y demás y sería comprensible una agresión, aunque no lo compartiría, lo entendería, pero hay que tratar de que la gente se contenga, por el lío en el que se pueden meter y porque si se lia en la grada, encima de saltagradas, nos tacharán también de violentos y encima ridículo, porque pegarse entre aficiones rivales... se ve con ciertos ultras, pero de su propia afición pegandose unos y otros, ya sería la leche.

A los coyos hay que tratar de sujetarlos con ayuda de algún amigo o familiar, si se da el caso, que yo creo que no, porque encima suelen ser gente violenta y malencarada, aunque no en todos los casos, pero lo mejor es llegado el momento, llamar a una autoridad, mejor que buscarse la ruina.
Si algún coyo quiere saltar lo mejor es no tocarle sino hacerle una pantalla o acorralamiento como suele hacer la UIP. Si van a saltar 5 coyos basta con que 20 personas se pongan delante a modo de muro y otras tantas a los lados y los hagan retroceder en lo que llega la policía. No hay que romper piernas ni nada. Que lo mismo si hay una tangana grande en las gradas el árbitro también suspende.
No se puede saltar ni antes ni después porque cualquiera que conozca a los coyos sabe que van a aprovechar el rebumbio y saltar ellos también para volver a liarla. Los tiempos han cambiado.
P.D.- Por cierto, a Osasuna le van a multar por invasión después de pitar el árbitro: http://m.noticiasdenavarra.com/2015/06/ ... o-al-final
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tiene cojones tener que estar hablando de esto.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Siempre me quedó claro que no hemos aprendido nada.... intentar justificar un salto e invasión de campo aún tratandose de después del pitido final, habla muy a las claras del civismo de algunos y del egoismo imperante en ésta sociedad. Donde la celebración de unos pocos pueden fastidiar la de una mayoría.
Responder