Domingo pre- partido
Domingo pre- partido
Hola buenas tardes a todos. a raíz del comentario de iker007, a dado la idea y podríamos reunirnos unos cuantos del foro para hacer tiempo antes del partido y recibir a la guagua, como lo ven?
Re: Domingo pre partido
A través del comentario del forero iker007 a dicho que si podríamos reunirnos los del foro para matar tiempo antes del partido
yo lo veo cojonudo, que les parece a ustedes?¿
yo lo veo cojonudo, que les parece a ustedes?¿
Re: Domingo post partdio
yo subire 2 horas y media antes o 3 seguro jajaja
-
- Directivo de la entidad
Imagino que quieres decir pre-partido. xD.
En cuanto a lo demás me parece bien, pero mejor hablarlo a partir del miércoles por la noche.
Primero toca Romareda.
En cuanto a lo demás me parece bien, pero mejor hablarlo a partir del miércoles por la noche.
Primero toca Romareda.
sisi, primero el miércoles, disculpen por el primer comentario, le di por error a enviar y no puedo borrarlomichaelscottud escribió:Imagino que quieres decir pre-partido. xD.
Primero toca Romareda.
lo bueno sería estar todos debatir y recibir a la guagua como tiene que ser
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y "noveleriar" por los alrededores, 

yo también estaré por la zona como a las tres de la tarde por ahí
pues bueno ya podemos animarnos para hacer la quedada XD
http://www.tintaamarilla.es/mobile/noti ... ?num=16292 aqui tienen una propuesta
+1Duardo85 escribió:http://www.tintaamarilla.es/mobile/noti ... ?num=16292 aqui tienen una propuesta
En el pre partido me parece algo novedoso y puede estar interesante antes de la llegada de la guagua.
En el post partido recuerdo que contra Linares la peregrinación fue en el otro sentido y hacia la Plaza de la Victoria (en bajada todo se hace mucho más fácil). Allí se congregó la gente para hacer la Rúa hasta la llegada del equipillo en guagua que lo llevaría al Parque Santa Catalina.
En el post partido recuerdo que contra Linares la peregrinación fue en el otro sentido y hacia la Plaza de la Victoria (en bajada todo se hace mucho más fácil). Allí se congregó la gente para hacer la Rúa hasta la llegada del equipillo en guagua que lo llevaría al Parque Santa Catalina.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Y ahi, si que saltamos como locos. Incluso nos metemos en cualquier jardin y nos revolcamos y "corritiamos"
Re: Domingo pre- partido
Osea suena mejor en caso de final feliz... bajar a la plaza de la victoria en marea amarilla
Re: Domingo pre- partido
yo solo se que, este año es el nuestro y que el domingo habrá celebración por todos los lados