[PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Zaragoza
2
5%
X - Empate
6
16%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
30
79%

Votos totales: 38

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

El respeto de las dos aficiones es mutuo y muy buenos comentarios que se pueden leer en ese hilo;

Son uno de los foros más respetuosos de todo el futbol nacional, da gusto, lástima lo que les pasó el año pasado, como sufrieron con la cuadrilla de delincuentes que les jodieron todo, ellos mismos no se lo podían creer.
Dicho esto espero que suban el año que viene.

Desde el mismo respeto yo también deseo que el Zaragoza suba el año que viene. :)
En nuestro último descenso de Primera, nos acompañaron maños y chichas. Ahora sólo puede subir uno y como es natural, creo que nosotros lo merecemos mucho más que ellos no sólo por la temporada de cada uno sino también por los tres play off, lo del año pasado incluido.

También destaco el siguiente comentario:

A mí hay una cosa que me alucina de ellos, cuando cantan un gol es distinto a en cualquier otro campo, tienen un timbre diferente, como que les sale del corazón muy rollo a la Argentina.

Yo diría más bien que se canta gol con el alma. :)
Última edición por AnSiTe el Mar Jun 16, 2015 3:27 pm, editado 1 vez en total.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Es que cuando hay respeto entre aficiones el fútbol es más bonito.
Como es este caso. Ojalá fuero lo habitual y no lo excepcional.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

AnSiTe escribió:
A mí hay una cosa que me alucina de ellos, cuando cantan un gol es distinto a en cualquier otro campo, tienen un timbre diferente, como que les sale del corazón muy rollo a la Argentina.
Es curioso esto, siempre había pensado que era cosa mía que por ser mi equipo y afición sonaban algo distinto pero si hasta fuera lo oyen también así pues algo habrá. Lo que no se si será lo distinto que salga muy del corazón, porque vamos, estoy seguro que cuando marco el 4º el Zaragoza el domingo sacaron los pulmones por la boca.

Otra coas, no me ha gustado nada que en la rueda de prensa de hoy Paco Herrera haya dicho que : "El Zaragoza es el Córdoba de el año pasado" , pónganle los matices que quiera, pero maldita la gracia que me hace que mente la bicha.
Última edición por Rey_Brindisi el Mar Jun 16, 2015 3:50 pm, editado 1 vez en total.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo llevo pensando todo el final de liga que si el Zaragoza entraba como sexto, subía. Equipo de primera de toda la vida que tiene tablas en estas lindes, y eliminar al tercero, de esa forma, da mucho subidón. Ojalá me equivoque! Ya lo hice dando por hecho que subiría el Girona que me encantó como jugó todo el año. Supongo que a estas horas será inevitable tener dudas.

Vamos UD!!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

AnSiTe escribió:
El respeto de las dos aficiones es mutuo y muy buenos comentarios que se pueden leer en ese hilo;

Son uno de los foros más respetuosos de todo el futbol nacional, da gusto, lástima lo que les pasó el año pasado, como sufrieron con la cuadrilla de delincuentes que les jodieron todo, ellos mismos no se lo podían creer.
Dicho esto espero que suban el año que viene.

Desde el mismo respeto yo también deseo que el Zaragoza suba el año que viene. :)
En nuestro último descenso de Primera, nos acompañaron maños y chichas. Ahora sólo puede subir uno y como es natural, creo que nosotros lo merecemos mucho más que ellos no sólo por la temporada de cada uno sino también por los tres play off, lo del año pasado incluido.

También destaco el siguiente comentario:

Yo diría más bien que se canta gol con el alma. :)
Ejemplar, para que tomen nota muchos.

Ahora bien, opino al igual que canarion_92 que seguramente terminaremos picados. Pero no hay mayor problema mientras se quede ahi, que nos centremos en el futbol, si tenemos que llamarnos teatreros o leñeros los unos a los otros no importa, lo que no puede volver a suceder es los comentarios asquerosos como lo de los pucelanos con insultos a toda la sociedad grancanaria y que nada tienen que ver con el futbol ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues que alegria dosreis.Comprate un cuponcito.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Yo no veo al Zaragoza superior a nosotros y de un día para otro no cambia un equipo, si estamos bien en defensa van a tener muchas dificultades para crear ocasiones claras de gol y si arriba esta los como tenemos que estar marcamos mas de un gol allí, siempre con el máximo respeto , y si no que se lo digan al Girona, por mucha moral que tenga nosotros hace tiempo que solo pensamos en el playoff, nada de confianzas y apretar los dientes desde el minuto cero
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

La liga demuestra que somos mejores. Eso sí, si corremos y hacemos lo que sabemos y luchamos cada balón como si fuera el último.

Es decir confiamos en el equipo pero que el equipo no se confíe.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Chapó por la afición del Zaragoza. No solamente por su foro, sino por el trato recibido allí. Ningún problema con nadie y muy buen rollo pese a que ellos se jugaban muchísimo, salvo con los fascistas de mierda de los Ligallo, con los que sí tuvimos problemas de insultos xenófobos y amago de robo de bufanda... en todos sitios hay gentuza, qué vamos a hacer.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

michaelscottud escribió:La liga demuestra que somos mejores. Eso sí, si corremos y hacemos lo que sabemos y luchamos cada balón como si fuera el último.

Es decir confiamos en el equipo pero que el equipo no se confíe.
Tenemos un ejemplo claro muy reciente. No sé si el Girona tras el 0-3 pensó que en su estadio le valía con caminar sobre el césped y dejar pasar los minutos. El Zaragoza tuvo su mérito, pero a día de hoy pienso que fue más demérito del Girona.

Hay que aplicarse como mínimo igual que ante el Valladolid, de lo contrario lo tendremos muy difícil. Nadie te regala nada y el Zaragoza ahora tendrá también ese plus que le da el eliminar al Girona de esa forma y manera.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ellos saldran ahora con un subidon despues de la remontada importante eh... asi que abra que salir fuerte los 180.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Un partido muy complicado no tiene nada que ver a los de liga. Un equipo histórico, con un campo a reventar y muy buenos jugadores. Muchos pensamos que este año nos toca por lo del año pasado, yo digo que cuidado porque el Girona lloró dos veces este año. No se trata de que nos toque este año subir, lo que nos toca es sufrir estos dos partidos que nos quedan.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:Chapó por la afición del Zaragoza. No solamente por su foro, sino por el trato recibido allí. Ningún problema con nadie y muy buen rollo pese a que ellos se jugaban muchísimo, salvo con los fascistas de mierda de los Ligallo, con los que sí tuvimos problemas de insultos xenófobos y amago de robo de bufanda... en todos sitios hay gentuza, qué vamos a hacer.
así es,el trato fue fabuloso y es increíble con la de años que llevamos fuera de la primera lo bien que hablaban de la ud de otras épocas,lo puse en no se que post,mucho respeto a ese grande e histórico club y a su gran afición, pero la plaza que queda para estar en primera será nuestra,vamos ud,somos mejores y hay que demostrarlo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Yo sigo pensando que lo del Zaragoza en Girona es un espejismo, el Girona es un equipo muerto si metio el 0-3 en la ida fue porque tuvo una potra del carajo porque lo normal es que el Zaragoza le hubiese ganado. De hecho el partido del Zaragoza en Girona no es nada del otro jueves casi todos los goles vienen a balon parado y con colaboracion del portero del Girona. A mi lo de la moral que tenga el Zaragoza no me asusta, acaso la UD no tiene la moral alta? la UD ya ha demostrado este año que en partidos fuera de casa contra rivales directos y con presion se ha cumplido (no hemos perdido en ningun campo de los 6 primeros y hemos ganado en 3 de ellos). Dicho esto nos pueden eliminar, pero yo veo a la UD favorita a ganar incluso los 2 partidos.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Rey_Brindisi escribió: Otra coas, no me ha gustado nada que en la rueda de prensa de hoy Paco Herrera haya dicho que : "El Zaragoza es el Córdoba de el año pasado" , pónganle los matices que quiera, pero maldita la gracia que me hace que mente la bicha.
Se equivoca Paco Herrera, lo único que tiene en común el Zaragoza con el Córdoba es que es el último clasificado para el playoff, por lo demás, son dos equipos que no pueden ser más diferentes en todo.

En cuanto a la remontada contra el Girona, les hace más peligrosos por aquello del subidón y la moral por las nubes, pero hasta los jugadores del Girona han reconocido a la prensa que salieron al campo confiados y que estaban pensando más en la final que en el partido que iban a jugar, no le quito el mérito a la fe demostrada por el Zaragoza, que creyó en la remontada cuando nadie creía, pero creo que el Girona se suicidó reservando titulares y afrontando el partido con falta de profesionalidad y respeto al contrario.
Responder