SE ME QUITÓ´EL ENFADO "TE QUIERO U.D. LAS PALMAS"
-
- ¡Arriba d´ ellos!
SE ME QUITÓ´EL ENFADO "TE QUIERO U.D. LAS PALMAS"
Se me ha pasado el enfado del domingo y ya estoy deseando que llegue el partido,seguro que ustedes tambien.Quiero felicitar al club por la buena idea en las cuñas de promicion,me encantan estan realmente bien y me ponen los pelos de punta.Amigos foreros les voy a revelar un secreto,tengo el presentimiento que el domingo le vamos a ganar al Rayo.Ademas estoy completamente seguro que el estadio va a registrar una buena entrada y sera una autentica fiesta,por cierto gracias a las murgas.Todos al estadio................TE QUIERO UNION DEPORTIVA LAS PLAMAS.
CHINCHOSO AMARILLO.
CHINCHOSO AMARILLO.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
A MI TAMBIEN SE ME HA QUITADO DESDE QUE ME LEVANTÉ EL LUNES.
TODOS DE LA U.D. LAS PALMAS
EN LA PÁGINA WWW.ARRETRANCO.COM PERIÓDICO DIGITAL DEL NORTE DE LAS ISLA LA NOTICIA MAS LEIDA HOY ES LA RELACIONADA CON EL PARTIDO DEL DOMINGO.
Venga Norte el domingo todos al Estadio.
Partido a muerte entre el Rayo y Las Palmas,arriba de ellos.
U.D. LAS PALMAS EL QUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN ""canarión" TRSNOCHADO LE JOROBE
TODOS DE LA U.D. LAS PALMAS
EN LA PÁGINA WWW.ARRETRANCO.COM PERIÓDICO DIGITAL DEL NORTE DE LAS ISLA LA NOTICIA MAS LEIDA HOY ES LA RELACIONADA CON EL PARTIDO DEL DOMINGO.
Venga Norte el domingo todos al Estadio.
Partido a muerte entre el Rayo y Las Palmas,arriba de ellos.
U.D. LAS PALMAS EL QUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN ""canarión" TRSNOCHADO LE JOROBE
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- ¡Arriba d´ ellos!