[PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas (3-1)
-
- Administrador concursal
Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas
El Zaragoza- Girona fue engañoso como también lo fue el Girona- Zaragoza.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que nervios carajo,que el equipo siga manteniendo la seriedad mostrada ante el Valladolid,como dicen por ahi detras se trata de parar la salida de un Zaragoza euforico y defender con la pelota,a ver si Araujo vuelve a la racha y Viera y R oque aprovechan la defensa adelantada que suele plantear el rival.Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.
volveremos a vestir de celeste?? me gustaría que la indumentaria fuera toda amarilla.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Se podrá hablar de un Zaragoza eufórico...pero también hay que decir que también tendrán las fuerzas justas como la UD, por lo que si el Zaragoza va a jugar con intensidad, es posible que lo haga al inicio del partido tal y como dices (y como hizo ante el Girona).soto y fernandez escribió:Que nervios carajo,que el equipo siga manteniendo la seriedad mostrada ante el Valladolid,como dicen por ahi detras se trata de parar la salida de un Zaragoza euforico y defender con la pelota,a ver si Araujo vuelve a la racha y Viera y R oque aprovechan la defensa adelantada que suele plantear el rival.Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.
Si hay un partido donde hay que ir a muerte en ataque, es en este sin duda.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Donde hay que firmar el empate con goles? Un 1-1 o 2-2 seria un resultado espectacular en una Romareda que va a ser una hoya a presion. Lo importante es salir vivos de alli y ojala podamos venirnos con algo de ventaja para luego a sufrir en el Gran Canaria. Una victoria seria la leche.
Vamos UD!
Vamos UD!
-
- Administrador concursal
Un 2-2 es un resultado tremendo. Mañana lo q hay q hacer es no perder la eliminatoria, casi con total seguridad mañana no la ganaremos pero lo importante es no perderla. Alguien sabe como ha sido el Zaragoza en casa esta temporada?
-
- Directivo de la entidad
Como se ha apuntado: los primeros minutos son claves. A no encajar y poco a poco irles cogiendo. Marcar y no perder, pero soy optimista si llevamos bien esos minutos.
Vamos a tenerlas. A ver si enchufamos unas cuantas.
Vamos Las Palmas!!!
Vamos a tenerlas. A ver si enchufamos unas cuantas.
Vamos Las Palmas!!!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
10 victorias, 7 empates y 4 derrotas. El octavo mejor local de la categoria. Viendo los datos es para tener esperanzas, pero que va. No creo que se pueda tomar como referencia. El campo va a estar lleno y eso va a ser una olla a presion. Ademas del subidon de lo del otro dia.GUAYRE escribió:Un 2-2 es un resultado tremendo. Mañana lo q hay q hacer es no perder la eliminatoria, casi con total seguridad mañana no la ganaremos pero lo importante es no perderla. Alguien sabe como ha sido el Zaragoza en casa esta temporada?
Nosotros somos el equipo maximo goleador y el Zaragoza ha encajado muchos goles, 58 goles, solo hay 6 equipos que han encajado mas, hasta el Racing que descendio encajo menos. Asi que vamos a ver si hacemos valer esos datos.
Última edición por osky el Mié Jun 17, 2015 1:36 am, editado 1 vez en total.
Otra víspera de playoff acojonado...ufff... Qué sin vivir. El Zaragoza fue corazón el otro día y mucho juego a balón parado, le puso coraje y lo consiguió no por juego sino por casta. De ese equipo me gustan jugadores como Jaime y Borja que ambos acaban de salir de una lesión. Pero ojito con ellos que seguro que estarán disponibles a lo largo del partido.
Uff...ufff
Uff...ufff
- Aday
- Juez de la administración concursal
A esta hora tengo hasta fiebre. Y no es coña. Llevo todo el día con un mal cuerpo tremendo. Y lo achaco a la tensión y nervios con la que estoy viviendo esta eliminatoria desde ayer. Porque frío no he cogido. Al final este equipo me cuesta hasta la salud.
Espero que el domingo con el pitido final se me quiten de golpe todos los males y el cúmulo de sufrimientos que llevamos encima en los últimos 15 años los que amamos a este equipo.
Sólo les pido que salgan a morir. Ya no hay que reservarse nada. El final está ahí. Ya no hay más oportunidad. Todo o nada.
Espero que el domingo con el pitido final se me quiten de golpe todos los males y el cúmulo de sufrimientos que llevamos encima en los últimos 15 años los que amamos a este equipo.
Sólo les pido que salgan a morir. Ya no hay que reservarse nada. El final está ahí. Ya no hay más oportunidad. Todo o nada.
-
- Presidente del Club
Hay que decir que si nos venimos con un resultado en contra esto no es ni mucho menos Montilivi, con todos los respetos al Girona, pero su afición el otro día no dio el callo, igual porque son pocas butacas, pero yo creo que es más bien porque no se esperaban una remontada así
Aquí el ambiente es diferente y todo el estadio animará y se dejará la voz, estoy seguro, tenemos que hacer valer mañana el valor doble de los goles a domicilio y el domingo el factor campo, el factor de la afición para que los nuestros no se dejen ir hasta el pitido final
En cuanto a lo de las aficiones, sería lo ideal que pase lo que pase en los partidos se siga manteniendo el respeto, que al final es como mejor se vive el fútbol, y si subimos nosotros ojalá el Zaragoza lo haga el año que viene por la vía directa, club histórico y mejor afición, una pena lo de Agapito y demás
PD: Lo de que en este estadio se celebran los goles de otra forma, me ha parecido curioso leerlo porque a mí a veces también me da esa sensación, por ejemplo el gol de Vicente al TT el año pasado, como lo celebramos en la grada fue increíble, ojalá el domingo celebremos algunos
PD2: Cuanto más se acerca el partido, más nervioso me pongo, no sé si quiero que empiece ya, o que no empiece nunca
Aquí el ambiente es diferente y todo el estadio animará y se dejará la voz, estoy seguro, tenemos que hacer valer mañana el valor doble de los goles a domicilio y el domingo el factor campo, el factor de la afición para que los nuestros no se dejen ir hasta el pitido final
En cuanto a lo de las aficiones, sería lo ideal que pase lo que pase en los partidos se siga manteniendo el respeto, que al final es como mejor se vive el fútbol, y si subimos nosotros ojalá el Zaragoza lo haga el año que viene por la vía directa, club histórico y mejor afición, una pena lo de Agapito y demás
PD: Lo de que en este estadio se celebran los goles de otra forma, me ha parecido curioso leerlo porque a mí a veces también me da esa sensación, por ejemplo el gol de Vicente al TT el año pasado, como lo celebramos en la grada fue increíble, ojalá el domingo celebremos algunos
PD2: Cuanto más se acerca el partido, más nervioso me pongo, no sé si quiero que empiece ya, o que no empiece nunca
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Yo no les metería mas caña psicológica mañana. Debe jugar Valerón los primeros 45 minutos para que el equipo inicie el partido jugando con sentido y tranquilos. Esta final hay que echarle mas cabeza que corazón
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee
Hay que meter gol como sea.