[PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas (3-1)
-
- Acceso VIP
Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas
Hernan pesimo hoy.
Con Angel por la izquierda perdemos profundidad.
Lo de David Garcia de traca, el rey del pelotazo y de las cagadas atras.
Raul ha demostrado lo que es, un portero no apto para este equipo y categoria que no ofrece confianza.
Culio, que alguien le enseñe a centrar y tirar a puerta.
Raul ha demostrado lo que es, un portero no apto para este equipo y categoria que no ofrece confianza.
-
- Directivo de la entidad
Para mí, Raúl falla solo en el tercer gol por un rechace pobre. De resto, estaba vendido. Desastrosa la defensa.
-
- Presidente del Club
Ahora mismo estoy hundido y con una bajona tremenda, aún sigo sin creer que hayamos perdido 3 - 1 hoy, fallando ocasiones claras y con errores de bulto.
Yo confío, pero hasta el domingo no hay quien me levante el ánimo.
Yo confío, pero hasta el domingo no hay quien me levante el ánimo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo doy perdido el ascenso, aunque me critiquen...si jugamos como hoy el domingo. va a ser humillante el resultado para nosotros...
Otro año más en la mierda de Segunda, y dándole vida a un rival muerto tras el 0-1...Penoso a más no poder puede ser...
Otro año más en la mierda de Segunda, y dándole vida a un rival muerto tras el 0-1...Penoso a más no poder puede ser...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Estas insinuando que yo soy unos de los culpables de la derrota de hoy?michaelscottud escribió:E aquí el número 2 del No ascenso.coloramarillo escribió:La banda de Angel-Culio, un coladero. Una vez tras otra.Devl1n escribió:Lo de mantener a angel los 90 min cuando todos los goles han sido por su coladera esun insulto a la afición. LAMENTABLE la banda izquierda culio-angel y luego toques de timple de Raúl
Que haya foreros ahora diciendo que ponen a Raúl por guapo es lamentable. Raúl hoy no ha estado acertado, pero Casto tampoco ha sido mejor en otros partidos. Más seriedad en los comentarios. Argumentos futbolísticos, todos, cuestiones de otra índole con un jugador me parece una frivolité, innecesaria hoy.
Presidente: Perreta.
Vicepresidente: Coloramarillo.
-
Desde el partido de la primera vuelta contra el ZGZ ha estado fatal. Y lo pero sin correr. Hoy a una jugada en que Roque casi lo manda a la mierda por que ni se le ofreciócanario_con_mechas_azules escribió:Hernan pesimo hoy.
Estoy de acuerdo.Marrero escribió:Para mí, Raúl falla solo en el tercer gol por un rechace pobre. De resto, estaba vendido. Desastrosa la defensa.
- ownerowner
Sin portero y sin definición la cosa esta iodida , pero lo lograremos
Saludos
Saludos
-
Me da igual. Con un portero malillo no habríamos perdido hoy.
La defensa no estuvo bien, pero el portero ha sido el gran culpable de este batacazo. No se puede regalar un partido así. Y posiblemente, el ascenso.
Tengo un cabreo importante y a lo mejor me obceco con el portero que tenemos, pero es lo que hay. No solo no para, sino regala dos goles a un Zaragoza que solo tenia el juego aéreo y las contras. De verbena.
El estudio del partido queda desvirtuado cuando tu portero no para nada. Todo lo contrario, regala.
La defensa no estuvo bien, pero el portero ha sido el gran culpable de este batacazo. No se puede regalar un partido así. Y posiblemente, el ascenso.
Tengo un cabreo importante y a lo mejor me obceco con el portero que tenemos, pero es lo que hay. No solo no para, sino regala dos goles a un Zaragoza que solo tenia el juego aéreo y las contras. De verbena.
El estudio del partido queda desvirtuado cuando tu portero no para nada. Todo lo contrario, regala.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Exacto, el primero y en el segundo estaba vendido tras un fallo defensivo en cadena, al equipo le ha faltado intensidad, no se puede jugar caminando, hemos jugado bien hasta que nos duró la gasolina.Marrero escribió:Para mí, Raúl falla solo en el tercer gol por un rechace pobre. De resto, estaba vendido. Desastrosa la defensa.
-
Sí.perreta escribió: ¿Estas insinuando que yo soy unos de los culpables de la derrota de hoy?
Todos los que han defendido que juguemos con un cono a puerta los playoff cuando se ha visto toda la temporada lo malo que es.
Rectificó: peor que un cono. Un cono no hubiera despejado el tercer gol y la hubiera dañado salir a banda. Así que lo hizo peor que un cono.
Última edición por michaelscottud el Mié Jun 17, 2015 9:15 pm, editado 1 vez en total.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Claro, tan bueno como Casto.michaelscottud escribió:Sí.perreta escribió: ¿Estas insinuando que yo soy unos de los culpables de la derrota de hoy?
Todos los que han defendido que juguemos con un cono a puerta los playoff cuando se ha visto toda la temporada lo malo que es.
Sí el domingo no cambia la banda izquierda (culio-angel) y reserva a araujo parala segunda parte, no se puede hacer nada. Raúl debe seguir, no hay otra cosa.
Tenemos una noche para llorar, tres días para recomponernos y un día para ganar.
-
Casto, Silva, Dani y Nauzet por los Raul, David Gª, Angel y Roque.