Pobre Raúl. Un balón de fútbol botando en un campo de fútbol es tener mucha mala suerte.perreta escribió:
El balón bota antes de blocarlo y le hace un extraño, no tuvo la culpa.
La portería: Raul Lizoaín y Casto
-
- Directivo de la entidad
Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto
- isletero22
- Presidente del Club
Raúl ha estado nefasto, su peor día en el peor momento...
Pero el Zaragoza llegó muchas veces, sacó muchos balones parados...
La banda izquierda Ángel y Culio sin comentarios.
El sacar a Valerón del once, que dió buen resultado en Valladolid, a cambio de meter músculo, ya hemos visto para que servía... para lo mismo que ha servido gran parte de la 2º vuelta a domicilio, para perder poder arriba y juego entre líneas y que no eviten que nos casquen un par de ellos...
El 1º cambio palmando es Valerón, cuando Popovic ya ha hecho 2 sustituciones, luego quita a Roque y a Viera, perdiendo 3-1 y deja a un Culio afixiado en el campo con amarilla...
Los fallos del portero se ven mucho y cuestan muy caros, pero hoy nuestro entrenador ha estado igual de sembrado. Si me dijesen que hemos hecho un gran partido, pero hemos palmado por Raúl... pues bueno, pero personificar la derrota en él, no lo veo.
Yo he visto otro partido, Raúl ha estado horrendo, pero no hemos perdido exclusivamente por él y por sus fallos.
Pero el Zaragoza llegó muchas veces, sacó muchos balones parados...
La banda izquierda Ángel y Culio sin comentarios.
El sacar a Valerón del once, que dió buen resultado en Valladolid, a cambio de meter músculo, ya hemos visto para que servía... para lo mismo que ha servido gran parte de la 2º vuelta a domicilio, para perder poder arriba y juego entre líneas y que no eviten que nos casquen un par de ellos...
El 1º cambio palmando es Valerón, cuando Popovic ya ha hecho 2 sustituciones, luego quita a Roque y a Viera, perdiendo 3-1 y deja a un Culio afixiado en el campo con amarilla...
Los fallos del portero se ven mucho y cuestan muy caros, pero hoy nuestro entrenador ha estado igual de sembrado. Si me dijesen que hemos hecho un gran partido, pero hemos palmado por Raúl... pues bueno, pero personificar la derrota en él, no lo veo.
Yo he visto otro partido, Raúl ha estado horrendo, pero no hemos perdido exclusivamente por él y por sus fallos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Tienen razón, lo estba viendo en una pagina que se cortaba, el tercero es fallo del portero. LO deja a huevo para el delantero
- Aday
- Juez de la administración concursal
Me voy a morder mucho la lengua para no decir todos los disparates que tengo ganas de decir. Lo único que voy a decir, porque lo creo bueno y necesario para la UD Las Palmas, por favor que Raúl no vuelva a vestir jamás la camiseta de la UD Las Palmas, y que desde el club se pongan ya manos a la obra para traer a un portero con categoría para el fútbol profesional.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Estoy confuso, el tercero, se mete por la banda Alamo como un rayo , centra y el delantero se adelanta a Aythami, creo y fusila al portero.[/quote]
Tendras que verlo porque en el tercero es un centro que se va y Raul la toca, haciendo un despeje hacia al centro (algo prohibitivo) y le cae a William Jose delante, preparadito a huevo para marcar.[/quote]
Tienes razón , lo vi por internet y se cortaba la imagen y no lo aprecie bien. Fallo del portero clamoroso
Tendras que verlo porque en el tercero es un centro que se va y Raul la toca, haciendo un despeje hacia al centro (algo prohibitivo) y le cae a William Jose delante, preparadito a huevo para marcar.[/quote]
Tienes razón , lo vi por internet y se cortaba la imagen y no lo aprecie bien. Fallo del portero clamoroso
-
- Acceso VIP
Raul no aporta confianza a sus compañeros y se ha visto en cada partido que ha jugado, no le ceden balones para salir jugando desde atras o cuando se ven comprometidos y encima cuando se los dan, tiene tiempo para controlar la pelota y seguir tocando o despejar en condiciones y lo que hace es quitarsela de encima a lo que Dios sea.
Hasta los comentaristas de Canal+ lo comentaron en los partidos contra el Valladolid y hoy se volvio a ver.
Hasta los comentaristas de Canal+ lo comentaron en los partidos contra el Valladolid y hoy se volvio a ver.
- Aday
- Juez de la administración concursal
En el primer gol regala el córner que a la postre acaba en gol. En el segundo y el tercero da el pase de gol.
-
- Acceso VIP
No pasa nada, solo intentamos aportar nuestro punto de visto de lo sucedido, lo que esta claro es que no todos podemos coincidir. El domingo a por ellos!!BORJA ESTUPIÑAN escribió:Tienes razón , lo vi por internet y se cortaba la imagen y no lo aprecie bien. Fallo del portero clamoroso
-
- Acceso VIP
En el segundo tambien le achaco parte de culpa a David Garcia, aunque es verdad que Raul no deberia de haber metido la mano porque el balon se iba fuera como asi apreciaron tambien los comentarias de Canal+.Aday escribió:En el primer gol regala el córner que a la postre acaba en gol. En el segundo y el tercero da el pase de gol.
-
Raul no ha tenido que parar absolutamente nada!!
Pido a los defensores de este hombre, que vean el segundo y tercer gol.
Esto me desangra. Barbosa tenia que parar 5-6 goles en cada partido. En este caso, son balones que van fuera de la portería y que Raul decide meterlos en la olla para que el Zaragoza, sin crear nada, marque un par de goles. Yo no tengo palabras....
Desisto.
Pido a los defensores de este hombre, que vean el segundo y tercer gol.
Esto me desangra. Barbosa tenia que parar 5-6 goles en cada partido. En este caso, son balones que van fuera de la portería y que Raul decide meterlos en la olla para que el Zaragoza, sin crear nada, marque un par de goles. Yo no tengo palabras....
Desisto.
- NOMASPISTAS
Lo he defendido y como dije en su momento, el día que la cagué lo diré. Hoy ha fallado gravemente, pero eso si, la defensa hoy ha sido lamentable su falta de tensión.
-
- Presidente del Club
Es evidente que hoy ha cantado en los tres goles, el primero es culpa de la defensa pero viene precedido de un córner que regala nuestros portero, los otros dos son cantadas impresionantes de un portero que pretende jugar en primera división, muy mal partido
También hay que decir que la defensa ha estado horrorosa, y ojo, esto no lo digo como una defensa o una excusa al partido de Raúl ni muchísimo menos, pero es que joder, ya se había dicho que el ascenso dependía muchísimo de cómo estuvieramos en defensa, nuestra gran lacra este año, y hoy atrás no hemos dado una a derechas, la banda izquierda Ángel-Culio será recordada por la coladera que está siendo, es una cosa de locos, y de los centrales ni hablemos, Aythami se puede mandar a mudar porque el partido que hace es horroroso, aunque el otro central no se queda atrás, y Simón bueno, lo de siempre, sube al ataque y deja espacios atrás, pero al menos ese aporta en ataque, los otros tres, sólo han restado hoy
Y repito, no es excusa ninguna, Raúl ha hecho un partidejo
También hay que decir que la defensa ha estado horrorosa, y ojo, esto no lo digo como una defensa o una excusa al partido de Raúl ni muchísimo menos, pero es que joder, ya se había dicho que el ascenso dependía muchísimo de cómo estuvieramos en defensa, nuestra gran lacra este año, y hoy atrás no hemos dado una a derechas, la banda izquierda Ángel-Culio será recordada por la coladera que está siendo, es una cosa de locos, y de los centrales ni hablemos, Aythami se puede mandar a mudar porque el partido que hace es horroroso, aunque el otro central no se queda atrás, y Simón bueno, lo de siempre, sube al ataque y deja espacios atrás, pero al menos ese aporta en ataque, los otros tres, sólo han restado hoy
Y repito, no es excusa ninguna, Raúl ha hecho un partidejo
- amanda_UD
Normalmente buscamos la cabeza de alguien. Raúl ha fallado. Para mí que en los tres goles pudo hacer algo más, pero no nos olvidemos que para que los jugadores del equipo contrario estén solos al rematar es culpa de la defensa.
Raúl ha fallado como el resto de los jugadores.
Raúl ha fallado como el resto de los jugadores.
Raúl ha fallado en los tres goles. Primero regala el córner y luego despeja para que los jugadores del Zaragoza rematen a placer.
-
Gracias Raul por robarnos el sueño. Espero que este señor este fuera de la UD en dos semanas.
Y me estoy conteniendo para no insultarlo gravemente.
Porterejo!!
Y me estoy conteniendo para no insultarlo gravemente.
Porterejo!!