Miguel Angel Ramírez Alonso: ese ególatra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Alma amarilla »

JAMAKUKE escribió:
No tengo ninguna necesidad de decirle nada a la cara, es tan difícil de entender?, no me interesa, repito ni le conozco, ni me apetece conocerle, pero se puede opinar de alguien sin tener que pedirle una cita para decirselo a la cara, nunca has criticado a una persona utilizando una red social y no se lo has dicho a la cara pudiendo hacerlo?, no tengo la culpa de que el presidente de la UD sea Ramírez, hasta Ramírez seguro que es lo suficientemente inteligente para saber que se le puede criticar por ser quien es y no le dará ninguna importancia, respeto a quien vaya y a quien no a esas reuniones.
El problema es cuando se personalizan los comentarios...

A ver, no creo que no puedas comentar u opinar sobre una persona u otra..sobre todo si es un personaje público. Yo entro más a los insultos, descalificaciones y demás...que la gente aprovecha precisamente esa figura pública como el todo vale... como que el papel o los medios aguantan todo..y no es asi.

Pero repito, eso vá en cada persona..y lamentablemente es algo tan enraizado en éste país y no endémico a éste foro que ni quiero ni pretendo erradicarlo....(me conformo con moderarlo ocasionalmente siempre que se pase de unos límites).
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Tic Tac
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por isletero22 »

A otro que le quedan 90 minutos para levantar esto, algunos creemos que debió largarse hace años, pero más le vale ascender, puesto que la paciencia de muchos otros, tampoco va a ser eterna.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13776
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por james »

Dejen ya este tema joder, Ramirez seguirá y punto esto es problema de los jugadores coño que son la que la cagan y fallan goles y no saben defender.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11599
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

MAR se ha dejado la barba y no se afeita hasta que suba la UD
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por isletero22 »

james escribió:Dejen ya este tema joder, Ramirez seguirá y punto esto es problema de los jugadores coño que son la que la cagan y fallan goles y no saben defender.
Quién ha sido y es el máximo responsable de la confección de plantilla durante estos 9 años que llevamos en 2º?

Quién aguantó a Lobera hasta la jornada 40 la pasada campaña?

Quién ha decidido tirar con Herrera, para bien o para mal, después de la 2º vuelta que hizo la UD?

Es el máximo responsable de la entidad, para los fracasos... y para los éxitos, para el día que no fracase también, que espero que sea el domingo o lo antes posible. Porque de momento son 9 años con muchos fracasos y pocos éxitos en el área deportiva de la entidad.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13776
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por james »

isletero22 escribió:
james escribió:Dejen ya este tema joder, Ramirez seguirá y punto esto es problema de los jugadores coño que son la que la cagan y fallan goles y no saben defender.
Quién ha sido y es el máximo responsable de la confección de plantilla durante estos 9 años que llevamos en 2º?

Quién aguantó a Lobera hasta la jornada 40 la pasada campaña?

Quién ha decidido tirar con Herrera, para bien o para mal, después de la 2º vuelta que hizo la UD?

Es el máximo responsable de la entidad, para los fracasos... y para los éxitos, para el día que no fracase también, que espero que sea el domingo o lo antes posible. Porque de momento son 9 años con muchos fracasos y pocos éxitos en el área deportiva de la entidad.

Pues hay muchisima gente que quiere que siga paco herrera que mania, que siempre lo mismo a cargar contra el entrenador...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por isletero22 »

Los proyectos los encabeza el presidente, las alineaciones y las sustituciones, amén de otras muchas cosas de su competencia son responsabilidad del entrenador y por otro lado los jugadores también tienen su parte de culpa.

Lo que no me vale, es que aquí el entrenador no tiene culpa si no se logra el objetivo, sería 0-2, ni en liga, donde no supo revertir la dinámica durante meses ni tampoco en eliminatorias.

Esto es un club profesional y si no se cumplen los objetivos, deben haber responsabilidades para todos, algo que en el mandato de este señor no estamos acostumbrados y es una de las razones de porque hemos tardado 8,9 años en casi ascender o en ascender el domingo, los amiguismos y 2º y 3º oportunidades son una lacra, alguna te sale bien, pero otras muchas no.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Luko46 »

Soy el primer crítico con MAR, la gente del foro lo sabe y no me voy a esconder a día de hoy pero creo que por mi parte (y espero que por la de todos) demos un poco de tregua hasta el domingo.

Hay que canalizar toda la energía negativa e intentar que se convierta en aliento para el equipo. Nos merecemos una alegría porque al final los presidentes y los jugadores van y vienen pero el aficionado fiel siempre permanece. Ya habrá tiempo para pegarle más palos porque se lo merece pero ahora creo que hay mejores cosas en las que centrarnos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:Soy el primer crítico con MAR, la gente del foro lo sabe y no me voy a esconder a día de hoy pero creo que por mi parte (y espero que por la de todos) demos un poco de tregua hasta el domingo.

Hay que canalizar toda la energía negativa e intentar que se convierta en aliento para el equipo. Nos merecemos una alegría porque al final los presidentes y los jugadores van y vienen pero el aficionado fiel siempre permanece. Ya habrá tiempo para pegarle más palos porque se lo merece pero ahora creo que hay mejores cosas en las que centrarnos.
Así se habla carajo, MAR será lo que sea, que tiene sus cosas, pero hasta el domingo es absurdo criticar nada
Ahora vamos a animar, a dar apoyo a los nuestros, yo mismo critico a algunos de nuestros jugadores hoy que lo han hecho mal, pero aún así, confío en ellos y si el domingo juega Culio por ejemplo lo animaré y creeré en él

Ahora sólo queda una cosa, animar y darlo todo, ya habrá tiempo para lo demás
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6884
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por super_chico »

Tregua hasta el domingo. Lo que debe ocurrir luego creo que muchos lo tenemos bastante claro, pero tregua hasta entonces.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11599
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lanzo un ordago, pase lo que pase, que sigan MAR y Herrera
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11599
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Luko46 escribió:Soy el primer crítico con MAR, la gente del foro lo sabe y no me voy a esconder a día de hoy pero creo que por mi parte (y espero que por la de todos) demos un poco de tregua hasta el domingo.

Hay que canalizar toda la energía negativa e intentar que se convierta en aliento para el equipo. Nos merecemos una alegría porque al final los presidentes y los jugadores van y vienen pero el aficionado fiel siempre permanece. Ya habrá tiempo para pegarle más palos porque se lo merece pero ahora creo que hay mejores cosas en las que centrarnos.
Asi me gusta Luko, has vuelto al redil de la cordura y el saber hacer.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14572
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Canarion2006 »

Ahora mismo está en la cadena COPE.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Luko46 »

Canarion2006 escribió:Ahora mismo está en la cadena COPE.
Todo correcto, el doble de seguridad con respecto al año pasado. Nada destacable.
Responder