Qué lástima...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo puedo entender que se pueda tener simpatía por otro equipo pero ya a eso de celebrarlo como lo están haciendo ahora mismo pués...
Además esta gente son los primeros en criticar a la UD -y los primeros que son de la UD cuando está en Primera-. Conozco gente del Madriz por ejemplo que nunca habían ido a ver la UD -y si al Bernabeu- pero si opinaban por ejemplo: "la UD debe desaparecer", y como él habían cientos.
Por ser canario no le da derecho a opinar -criticar- libremente a la UD, es como si yo me pusiera a decir por ejemplo; El barca debe desaparecer, el madriz debe desaparecer... Yo no soy quien para opinar o criticar así a esos equipos, yo no soy seguidor de ellos.
Y mientras escribo esto todavía escucho las pitas de los coches en la calle
Además esta gente son los primeros en criticar a la UD -y los primeros que son de la UD cuando está en Primera-. Conozco gente del Madriz por ejemplo que nunca habían ido a ver la UD -y si al Bernabeu- pero si opinaban por ejemplo: "la UD debe desaparecer", y como él habían cientos.
Por ser canario no le da derecho a opinar -criticar- libremente a la UD, es como si yo me pusiera a decir por ejemplo; El barca debe desaparecer, el madriz debe desaparecer... Yo no soy quien para opinar o criticar así a esos equipos, yo no soy seguidor de ellos.
Y mientras escribo esto todavía escucho las pitas de los coches en la calle

- Pato WRC
- Administrador concursal
Creo que todos tienen su razón.A mi que uno sea del Barça o del Madrid me la reflanfinfla. Pero es verdad que cuando uno es seguidor de un equipo utiliza los resultados para autoafirmarse.La victoria de su equipo son sus victorias, y la derrota son sus fracasos.Por eso la gente se hace de equipos grandes.Para mostrar su alegría como si fuera un éxito propio.
Por ejemplo, ser de la UD tiene un gran valor porque representa el amor a a un equipo que está en su peor momento. Por eso, vale más 1 aficionado amarillo que 19 del Barça celebrando este título.Si el Barça baja un dia a 2ªB, de esos aficionados no habría nadie.
Es que el futbol ya no es como antes.Ahora es marketing y lo que se vende es la marca.
Pero no debemos mirar ese fenómeno con rabia. Yo lo miro y me alegro por la gente que lo siente...joder, tambien tienen derecho a alegrarse.
Por ejemplo, ser de la UD tiene un gran valor porque representa el amor a a un equipo que está en su peor momento. Por eso, vale más 1 aficionado amarillo que 19 del Barça celebrando este título.Si el Barça baja un dia a 2ªB, de esos aficionados no habría nadie.
Es que el futbol ya no es como antes.Ahora es marketing y lo que se vende es la marca.
Pero no debemos mirar ese fenómeno con rabia. Yo lo miro y me alegro por la gente que lo siente...joder, tambien tienen derecho a alegrarse.
esto es de pena la verdad, la pasada de coches que han pasado por delante de mi casa tocandos las pistas, esto es lamentable, actos como estos, me siento más orgulloso de mi U.D.Las Palmas.
NI BARCA NI MADRID MI EQUIPO ES EL DE AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA PLAZA DE LA VICTORIA ES DE LA U.D.LAS PALMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NI BARCA NI MADRID MI EQUIPO ES EL DE AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA PLAZA DE LA VICTORIA ES DE LA U.D.LAS PALMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pato, en Italia por ejemplo hace ya muchos años que descendieron al Milan por el amaño de partidos, pero aquí en España no creo que ni con esas algún día el mandril o el barcalona den con sus huesos no te digo en 2ªb sino en la 2ªA, estos dos equipos -donde por lo visto una parte del pais es blanca y la otra azulgrana- salen todas las temporadas con unos cuantos puntos más gracias a quienes todos sabemos.Si el Barça baja un dia a 2ªB
P.D.: Por cierto me hacen gracia los canarios madridistas o barcelonistas porque el año que sus equipos van mal, ellos casi que no hablan de futbol

- Mozart
Pues eso, con el mayor de los respetos a los aficionados de equipos foraneos, no entiendo el porqué ir a la plaza de La Victoria a celebrar el triunfo de un equipo , cuyos directivos y jugadores no saben ni donde está esta isla y no saben pronunciarla correctamente...
Es normal que se tenga un equipo diferente de la UD, pero llegar al fanatismo, la verdad no lo entiendo....
Señores barcelonistas, madrdistas de cualquier otro fanáticos... Cuando los presidentes de esos equipos sepan algo de nuestra isla, podré entender algo, mientras no me cabe en la cabeza tanto fanatismo...
Saludos
Es normal que se tenga un equipo diferente de la UD, pero llegar al fanatismo, la verdad no lo entiendo....
Señores barcelonistas, madrdistas de cualquier otro fanáticos... Cuando los presidentes de esos equipos sepan algo de nuestra isla, podré entender algo, mientras no me cabe en la cabeza tanto fanatismo...
Saludos
- Universitario
Vaya piedra tengo no em acordaba que este post ya lo conteste en si tiempoTamarán escribió:Universitario, , me parece que o no sabes leer, o debes hacer honor al nick que llevas y pasarte por la Universidad a aprender un poquito.
UD4EVER, no le ha faltado al respeto a nadie. Y estoy totalmente de acuerdo con él que es lastimoso como gente de nuestra tierra celebra, disfruta y siente con más pasión a clubes que les quedan muy lejos antes que a otro que es seña de identidad de nuestra tierra. A mí también eso me causa pena, pero es lo que hay.
Y decir esto no es faltarle el respeto a nadie. ¿Oíste, UNIVERSITISTA?

P.D: Esta Champions del Barça la estan celebrando hasta en la Cibeles

Última edición por Universitario el Mié May 17, 2006 11:35 pm, editado 1 vez en total.
- Mozart
Tamarán escribió:Quizás me faltó añadir un matiz a mi comentario que aclararía mejor las cosa. Yo cuando vea a un grancanario que sea seguidor aférrimo del Real Murcia o del Eibar, o del Racing de Santander, del Ferrol, del Jaen, del Mirandés, de la Leonesa, o de cualquier equipo modesto, y además lo vea celebrar sus éxitos él solo en la plaza de la victoria, yo seré el primero que lo felicite por su alegría y a lo mejor hasta yo me uno a su júbilo.amarillo1949 escribió:Esta reflexion me parece falta de contenido. Uno puede ser del equipo que quiera. No entiendo que, cuando alguien de otro punto de España, o de cualquier parte del mundo, se declara seguidor amarillo, de repente, a todos nos parece bien, logico y normal eso sea asi...... pero de repente, nos parece anormal que nuestra gente, grancanaria, sean aficionados de otros equipos. Yo soy de la UD Las Palmas. Lo he sido desde la niñez. Voy al estadio. Fui al Insular y voy al Gran Canaria. Y no me parece lastimoso que un canario sea aficionado al Madrid ni al Barza. Yo no lo aplaudo, pero no me parece mal. Ni lo critico. Cada uno siente y celebra lo que le da la gana. Solo faltaba que apareciera alguien dando lecciones de que esta bien y de que esta mal celebrar. Seguro que esa persona que se permite la libertad de censurar la libertad de otro, no permite que nadie le tosa al lado......... Y que vivamos en una isla no hace que nuestros sentimientos sean mejores (o si....., que cada uno piense lo que quiera). La UD es mi sentimiento. Pero acepto que no tiene que ser el sentimiento de otros. Y lo respeto. Otros no lo hacen. Que cada uno celebre lo que quiera. Con respeto. A lo mejor es eso: en el futbol hace tiempo que falta respeto y sobra soberbia.Tamarán escribió:Universitario, , me parece que o no sabes leer, o debes hacer honor al nick que llevas y pasarte por la Universidad a aprender un poquito.
UD4EVER, no le ha faltado al respeto a nadie. Y estoy totalmente de acuerdo con él que es lastimoso como gente de nuestra tierra celebra, disfruta y siente con más pasión a clubes que les quedan muy lejos antes que a otro que es seña de identidad de nuestra tierra. A mí también eso me causa pena, pero es lo que hay.
Y decir esto no es faltarle el respeto a nadie. ¿Oíste, UNIVERSITISTA?
Pero cuando veo a los que van a lo facil, al camino preparado, a la victoria segura, al dictado de lo que mandan los medios de comunicacion nacionales, y se dedican a pregonar que España tiene que ser sólo del Madrid o del Barcelona, y para colmo luego los veo celebrando como celebran sus éxitos, pues siento pena y asco.
No puedo evitarlo.
Gran verdad, como un templo
Gtancanarios vendidos...