si en 33 partidos tenemos 33 puntos, ....
si en 33 partidos tenemos 33 puntos, ....
Pues eso que quedan solo 9 partidos y que no creo que estos mamones consigan más de 9 puntos, siento decir y pensar esto, me duele lo que nos está pasando, pero COÑO estamos viendo como a nuestra UD le quedan 2 meses de vida y no hacemos nada,
Imaginense que nos dicen que a nuestra madre le quedan 2 meses de vida, ¿que haríamos?. En esos dos meses lo haríamos todo por y para ella, le haríamos ver lo que la queremos y lo que la necesitamos, le haríamos ver que la vida sin ella no será nada, y seguro que con nuestra fuerza y con la suya propia duraría mas de 2 meses, eso seguro.
Hay que hacer algo, no entrar en la desesperación pero tenemos que hacer algo, si les soy sincero no se el que, pero tiene que ser ya.
Los jugadores, por favor, si alguno lee esto, que reaccionen, que se van a marchar muchos de ustedes al final de liga, pero no nos dejen a nosotros sin nuestra UD,
Ruben vete al Deportivo, Carmelo, Momo vayanse donde quieran, pero por favor, salven esto,
Un saludo a todos y no dejemos que la UD desaparezca porque entonces se perderá el lazo que nos une a muchos canarios, se perderá algo por lo que nuestros abuelos y nuestros padres han llorado y reido, como nosotros,
El sabado tenemos que estar antes en el estadio, por la puerta que entran los jugadores, tienen que ver que no vamos a dejar que dejen morir al equipo, tienen que ver que si Las Palmas desaparece no se lo vamos a perdonar,
Un saludo a todos
ARRIBA D´LLOS.
Imaginense que nos dicen que a nuestra madre le quedan 2 meses de vida, ¿que haríamos?. En esos dos meses lo haríamos todo por y para ella, le haríamos ver lo que la queremos y lo que la necesitamos, le haríamos ver que la vida sin ella no será nada, y seguro que con nuestra fuerza y con la suya propia duraría mas de 2 meses, eso seguro.
Hay que hacer algo, no entrar en la desesperación pero tenemos que hacer algo, si les soy sincero no se el que, pero tiene que ser ya.
Los jugadores, por favor, si alguno lee esto, que reaccionen, que se van a marchar muchos de ustedes al final de liga, pero no nos dejen a nosotros sin nuestra UD,
Ruben vete al Deportivo, Carmelo, Momo vayanse donde quieran, pero por favor, salven esto,
Un saludo a todos y no dejemos que la UD desaparezca porque entonces se perderá el lazo que nos une a muchos canarios, se perderá algo por lo que nuestros abuelos y nuestros padres han llorado y reido, como nosotros,
El sabado tenemos que estar antes en el estadio, por la puerta que entran los jugadores, tienen que ver que no vamos a dejar que dejen morir al equipo, tienen que ver que si Las Palmas desaparece no se lo vamos a perdonar,
Un saludo a todos
ARRIBA D´LLOS.
no me referia a eso
De ninguna de las maneras, amenazarle o intimidarles, eso nunca. Eso sería perder los partidos antes de empezarlos, pero si que sepan que estamos ahi, que no vamos a estar quietos mirando como tiran la toalla y dejan que la UD desaparezca, ellos son profesionales y como tales deben aguantar eso y más.
Que se den cuenta de que esto no termina en junio, que aunque ellos ya tienen las maletas hechas para marcharse, nosotros continuamos aquí, y que necesitamos la UD. Porque es algo que ya pertenece a nuestra vida.
Un saludo
Que se den cuenta de que esto no termina en junio, que aunque ellos ya tienen las maletas hechas para marcharse, nosotros continuamos aquí, y que necesitamos la UD. Porque es algo que ya pertenece a nuestra vida.
Un saludo
y no me llames invitado,
que por tener un usuario y una contraseña no eres mas aficionado que yo.
Abonado número 3.209 ¡Esto es lo que me da derecho a hablar¡
Abonado número 3.209 ¡Esto es lo que me da derecho a hablar¡
Buenas a todos, antes k nada daros las gracias a todos de antemano por que se k todos los comentarios de este foro los haceis con vuestra mejor intencion. Soy un jugador de la U.D. LAS PALMAS. no kiero decir mi nombre porque no creo que fuese lo mas adecuado, pero k sepais k leo este foro todos los dias, y deciros que hablo en mi nombre porque no soy kien para hablar en nombre de toda la plantilla, aunk si se k la mayoria se siente igual k yo, y decir que aunk no lo parezca, esta situcion es muy agobiante para, x lo menos para mi, y k yo hasta hace unos años tambien era aficionado como ustedes y me dejaba la garganta en cada partido, y se lo k son los partidos en segunda B. y creanme que no tengo ningunas ganas de de bajar, pero hay veces que la cabeza puede mas k las piernas, igual os suena un poco a excusa, pero es la pura verdad, o acaso creeis k nosotros no keremos ganar. Si es el bien nuestro. Asi k desde aki os pido un ultimo esfuerzo y k apoyeis al ekipo por lo menos en lo k keda para ver si entre todos podemos sacar esto adelante. desde aki un abrazo a todos y por favor vamos a unirnos y a hecharnos una mano.
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
No se si eres realmente un jugador o alguno que nos está vacilando, pero sólo te digo una cosa: ESTA AFICIÓN LES HA ESTADO APOYANDO TODA LA TEMPORADA y nosotros nos somos los que estamos haciendo el ridículo arrastrándonos por los campos y siendo goleados por todo el mundo.juagador escribió:Buenas a todos, antes k nada daros las gracias a todos de antemano por que se k todos los comentarios de este foro los haceis con vuestra mejor intencion. Soy un jugador de la U.D. LAS PALMAS. no kiero decir mi nombre porque no creo que fuese lo mas adecuado, pero k sepais k leo este foro todos los dias, y deciros que hablo en mi nombre porque no soy kien para hablar en nombre de toda la plantilla, aunk si se k la mayoria se siente igual k yo, y decir que aunk no lo parezca, esta situcion es muy agobiante para, x lo menos para mi, y k yo hasta hace unos años tambien era aficionado como ustedes y me dejaba la garganta en cada partido, y se lo k son los partidos en segunda B. y creanme que no tengo ningunas ganas de de bajar, pero hay veces que la cabeza puede mas k las piernas, igual os suena un poco a excusa, pero es la pura verdad, o acaso creeis k nosotros no keremos ganar. Si es el bien nuestro. Asi k desde aki os pido un ultimo esfuerzo y k apoyeis al ekipo por lo menos en lo k keda para ver si entre todos podemos sacar esto adelante. desde aki un abrazo a todos y por favor vamos a unirnos y a hecharnos una mano.
Al menos queremos que le pongan un poquito de orgullo a esta situación y que sientan de una vez que están jugando con el sentimiento de un pueblo, que no nos merecemos esto que nos está pasando.
Entendemos que la situación está muy mal en todos los sentidos, pero ya la única esperanza pasa por ustedes, por los resultados deportivos, y conseguir 1 punto sobre 24 es para echarse a llorar.
Les pedimos que RESPETEN esa camisa que han vestido tantos y tantos grandes jugadores, y que, por favor, respeten a esta AFICIÓN que tanto sufre y da todo por ustedes.
ECHÉNLE HUEVOS, DIGNIDAD Y ORGULLO. ¡HÁGANLO POR GRAN CANARIA!
NO MERECEMOS ESTO
¡ A GANARLE AL RECRE !
- *//SaDe//*
- Amarillo hasta la muerte