Para aquellos que tirarán voladores esta noche...
pues yo hoy me kede afonico celebrando lo del barca.. por que? por que es un ekipo que hace futbol y lo que yo amo es el futbol.. si lo hace el oviedo flipo con el oviedo.. etc etc.. fanatismos los jutos justicias las justas tambien y lo justo es que se tiren rosas por el camino del barsa . OJO mi ekipo es y siempre sera las palmas.. pero a parte de eso me gusta el futbol el espectaculo todo lo que envuelve esta esfera la pasion los 45 minutos de cada parte.. todo... cada balon chocando en la red.. asi que.. lo veo normal que lo celebren..
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Saludos a todos, bajo mi punto de vista a cualquiera que le guste el fútbol le tiene que gustar como juegan los equipos grandes (barca, madrid, valencia etc..) porque eso son los que mejor hacen este deporte, sino te gustan, sencillamente no te gusta el fútbol... yo de los equipos poderosos soy mas aficionado al barca que a otros, pero me maravilló el gol de Zidane de la final contra el Bayern, el gol de Nayim de la recopa o el gol de Paolo Rosi en el mundial 82.
Como han dicho por aquí arriba eso no quita para que siga con todo al equipo que mi familia me inculcó, mis padres, abuelos etc... y que si Dios quiere haré lo mismo con mis hijos, pero no comprendo en absoluto esos puta madrid o puta barca por alguien que ni es de un equipo ni del otro, es como si ganara el Milan la liga y yo dijera puta Milan, ¿por qué?
Esto es fútbol, un deporte, y todo lo que sea mezclarlo con otras cosas como las ideas políticas y demás es ensuciar el deporte.
Tan sólo es una opinión de un aficionado más, uno de tantos, uno que con los años se sorprende cada vez más de los forofismos absurdos de todos en general.
PD: Disculpen el ladrillazo no es mi intención molestar ni ofender, en caso de haberlo hecho disculpas de antemano
Como han dicho por aquí arriba eso no quita para que siga con todo al equipo que mi familia me inculcó, mis padres, abuelos etc... y que si Dios quiere haré lo mismo con mis hijos, pero no comprendo en absoluto esos puta madrid o puta barca por alguien que ni es de un equipo ni del otro, es como si ganara el Milan la liga y yo dijera puta Milan, ¿por qué?
Esto es fútbol, un deporte, y todo lo que sea mezclarlo con otras cosas como las ideas políticas y demás es ensuciar el deporte.
Tan sólo es una opinión de un aficionado más, uno de tantos, uno que con los años se sorprende cada vez más de los forofismos absurdos de todos en general.
PD: Disculpen el ladrillazo no es mi intención molestar ni ofender, en caso de haberlo hecho disculpas de antemano
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Anoche, en la Plaza de La Victoria (Plaza de España), se oyeron cánticos de:
SI, SI, SI. LAS PALMAS VA A SUBIR.
En mi opinión, si después de que el equipo con el que simpatizas gana la Copa de Europa, te acuerdas de que la Unión deportiva se está jugando la vida es que, en el fondo, el equipo que quieres es el de aquí y con el BarÇa solo simpatizas.
No se si me explico.
En el fondo, como con las mujeres, te pueden gustar muchas... pero solo quieres a una ( y a tu madre, pero eso no cuenta, Jeje)
SI, SI, SI. LAS PALMAS VA A SUBIR.
En mi opinión, si después de que el equipo con el que simpatizas gana la Copa de Europa, te acuerdas de que la Unión deportiva se está jugando la vida es que, en el fondo, el equipo que quieres es el de aquí y con el BarÇa solo simpatizas.
No se si me explico.
En el fondo, como con las mujeres, te pueden gustar muchas... pero solo quieres a una ( y a tu madre, pero eso no cuenta, Jeje)
-
- Acceso VIP
- ayoze
- Directivo de la entidad
Pues no sé tú, pero hace una semana el Sevilla, al que en este momento apenas le harían sombra 3 ó 4 equipos en el mundo, ganó la copa de la UEFA y yo no oí ni voladores, ni pitas, ni nada de nada.Piwi escribió:pues yo hoy me kede afonico celebrando lo del barca.. por que? por que es un ekipo que hace futbol y lo que yo amo es el futbol.. si lo hace el oviedo flipo con el oviedo..
-
- UDLP GOD
No comparto la opinión de algunos foreros.
Yo soy de la gloriosa UD Las Palmas, eso no quiere decir que no existan equipos que caigan bien a los cuales simpatizas y te alegras de que ganen.
Lo que no entiendo son esos canarios que solamente son del Madrid o del BarÇa, pues una cosa es simpatizar y otra cosa es que seas unicamente de un equipo.
A mi me gustan equipos como el Athletic de Bilbao, West Ham United, Celtic de Glasgow, St. Pauli, BarÇa, etc y no por ello soy de esos equipos.
Ayer me alegré de la victoria del Barça como si de otro equipo al que simpatizo ganara, lo que pasa que es lógico que la euforia sea mayor cuando a tu alrededor hay muchos culés con ganas de celebrarlo y madridistas a los que picar un poco.
Por cierto, se vió por la TV un tipo de treinta y pocos años en la plaza de la victoria con la gorra de U.N. Yo no creo que dicho individuo no sea de Las Palmas, sino que seguramente simpatize con el Barça.
Saludos
Yo soy de la gloriosa UD Las Palmas, eso no quiere decir que no existan equipos que caigan bien a los cuales simpatizas y te alegras de que ganen.
Lo que no entiendo son esos canarios que solamente son del Madrid o del BarÇa, pues una cosa es simpatizar y otra cosa es que seas unicamente de un equipo.
A mi me gustan equipos como el Athletic de Bilbao, West Ham United, Celtic de Glasgow, St. Pauli, BarÇa, etc y no por ello soy de esos equipos.
Ayer me alegré de la victoria del Barça como si de otro equipo al que simpatizo ganara, lo que pasa que es lógico que la euforia sea mayor cuando a tu alrededor hay muchos culés con ganas de celebrarlo y madridistas a los que picar un poco.
Por cierto, se vió por la TV un tipo de treinta y pocos años en la plaza de la victoria con la gorra de U.N. Yo no creo que dicho individuo no sea de Las Palmas, sino que seguramente simpatize con el Barça.
Saludos
-
- Presidente del Club
Y los que somos del Barça y seguimos a Las Palmas hasta la muerte y a todos lados?? también nos jodemos?? gran pensamiento.Eaco escribió:como aficionado al futbol, yo tb ire a ver el partido. El resultado sinceramente... me la pela.
P.D. Miento, no me la pela. Quiero q gane el Arsenal pa q se jodan todos los ex-aficionados de las palmas cuando estaba en primera y ahora son del Barça
Y los aficionados del Madrid que seguían a Las Palmas sólo en primera, le das el gusto de ver como el Barça pierde?? muchas incógnitas.
-
- Presidente del Club
Re: ok
Usted lo que se merece es un baneo, insultas a todos los catalanes, te recuerdo catalán = perteneciente de cataluña y te quedas tan pancho, la democracia es muy bonita pero hasta un punto.antichicha1985 escribió:NI BARCA NI MADRID MI EQUIPO ES EL DE AQUI.
VAMOS ARSENAL A POR LA BASURA CATALANA.
-
- Presidente del Club
Yo soy muy culé y más amarillo, es decir primero Las Palmas, después Las Palmas y para finalizar el Barcelona, no me puedo alegrar y celebrar un título de mi "equipo"??N.B.Tiempos escribió:Por dios lo que acabo de ver en la Atinomica, Canarias Directo, me deja patitiezo. Dice una señora, fiele seguidora del Barcelona, "Luego iremos a la plaza de la victoria a celebrarlo"![]()
![]()
. Y otro señor, que dice, "Yo soy canario, pero mi equipo es catalan". Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no confundiar las cosas. Luegos son los primeros en la plaza para celebrar el asenso de Las Palmas.
También te digo que he estado temporadas y temporadas seguidas yendo a todos los partidos de la UD y llegar un triunfo importante y no ir a celebrarlo y seguro que más de uno sin ver ni un partido se unía a la fiesta, el aficionado bueno es el que está las 38 jornadas ahí, no en la fiesta final

-
- Presidente del Club