[PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Zaragoza
2
5%
X - Empate
6
16%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
30
79%

Votos totales: 38

coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Es muy deprimente entrar en el foro para leer nada mas que pesimismos. El Zaragoza se metió en una competición en la que estaba casi fuera, por ir a por ella, con un entrenador que no se acobardó y fue a por todas. A pesar de cantadas verdaderamente grandes de su portero en el partido anterior y un primer partido bastante malo.
Lo que hace falta es que el entrenador se quite de una vez sus miedos y vaya a por los partidos decididamente. Que haga los cambios a tiempo leyendo lo que el entrenador contrario está haciendo y las carencias de su equipo.
Alegría para jugar el próximo día, que el Presidente ejerza como tal y se rasque el bolsillo con una buena prima. La afición animando. Un centro del campo para crear juego y dejarse de manías de poner a jugadores que ralentizan el juego.
Pasión, himno e historia por vena a los jugadores. Que son dos goles.
Ya está bien de negatividad y de entregar al contrario las batallas sin lucharlas!!
La afición también tiene algo que decir y que jugar. Hablan de los jugadores y de su pasotismo y muchos de ustedes están peores que ellos.
Y el que no tenga fe y no vaya a sumar y solo vaya a denostar y a abuchear a alguno de los jugadores elegidos, que se quede en su casa.
Última edición por coloramarillo el Mié Jun 17, 2015 11:42 pm, editado 1 vez en total.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Buffffffff
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscottud escribió:
Lee tu cometario a ver.
Gafitas y mierdas en vinagre. Lo menos es que te llame tonto. Sobre todo en este momento de cabreo. Y si tienes algo que decir dilo de mi pero a mi padre (que por cierto defendió la camiseta amarilla) ni lo nombres.
Nada, yo se lo que he dicho, si tú retiras tu insulto yo retiro el mío, ni contra ni contrati ni tu padre ni contra nadie tengo nada en este foro, pero si me faltas el respeto no esperes azucar de vuelta.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Rey_Brindisi escribió:
michaelscottud escribió:
Lee tu cometario a ver.
Gafitas y mierdas en vinagre. Lo menos es que te llame tonto. Sobre todo en este momento de cabreo. Y si tienes algo que decir dilo de mi pero a mi padre (que por cierto defendió la camiseta amarilla) ni lo nombres.
Nada, yo se lo que he dicho, si tú retiras tu insulto yo retiro el mío, ni contra ni contrati ni tu padre ni contra nadie tengo nada en este foro, pero si me faltas el respeto no esperes azucar de vuelta.
Dejate de garitas y tonterias, y habla con respeto como yo te estaba hablando a ti desde el principio. Edita tu insulto y yo el quito lo de tonto. Y todo bien.
Última edición por michaelscottud el Mié Jun 17, 2015 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Ya he borrado mi insulto haz tu lo que creas conveniente, sino sabes discutir o dialogar sin insultar luego no te quejes.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jajajajjaajajjjajjajajajajajajaajaa
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Si nosotros estamos así, como estarán los jugadores.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Por el momento pensé que este post era una conversación de wasap, algunos comentarios tienen 0 de udlaspalmas. Aflojen el pienso si están quemados no vale de nada discutir hagan un esfuerzo y no entren a la web hasta que baje el cabreo. Saludos
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Remontable al 100%
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

No cuesta nada calmarse y postear mañana, compañeros. Son dos goles, durante un rato les dimos un meneo y aqui van a sufrir. Ese gol nos ha dado algo de vida.

Si no se consigue ya nos matamos unos a otros el domingo, pero aún hay posibilidades.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

coloramarillo escribió:Es muy deprimente entrar en el foro para leer nada mas que pesimismos. El Zaragoza se metió en una competición en la que estaba casi fuera, por ir a por ella, con un entrenador que no se acobardó y fue a por todas. A pesar de cantadas verdaderamente grandes de su portero en el partido anterior y un primer partido bastante malo.
Lo que hace falta es que el entrenador se quite de una vez sus miedos y vaya a por los partidos decididamente. Que haga los cambios a tiempo leyendo lo que el entrenador contrario está haciendo y las carencias de su equipo.
Alegría para jugar el próximo día, que el Presidente ejerza como tal y se rasque el bolsillo con una buena prima. La afición animando. Un centro del campo para crear juego y dejarse de manías de poner a jugadores que ralentizan el juego.
Pasión, himno e historia por vena a los jugadores. Que son dos goles.
Ya está bien de negatividad y de entregar al contrario las batallas sin lucharlas!!
La afición también tiene algo que decir y que jugar. Hablan de los jugadores y de su pasotismo y muchos de ustedes están peores que ellos.
Y el que no tenga fe y no vaya a sumar y solo vaya a denostar y a abuchear a alguno de los jugadores elegidos, que se quede en su casa.
Esto es lo que ha faltado durante toda la segunda vuelta, y lo que hemos visto hoy un poco
Está claro que los goles no son culpa de Herrera, pero la falta de reacción sí

El entrenador tiene que ver esto de la siguiente manera creo yo:
Ya vamos perdiendo, es el último partido de la temporada, nos jugamos el ascenso, así que no hay que reservar nada ni a nadie, hay que ir a por todas, y no buscar el 2-0, hay que ir a por el 10-0 si hace falta, hay que ir a matar y marcar un gol tras otro, uno y otro, y otro

Y dejarse de tonterías, que deje de pretender recuperar a Hernán o a Culio, es el último partido, ahora sí que sí, que use a los que mejor están y punto, que se vaya arriba, que el equipo presione, que meta la pierna, si se hacen faltas que se hagan en su campo, no al borde de nuestro área, algo que por cierto hoy hicimos, las pocas faltas que hicimos no fuimos listos para hacerlas en su campo, cortando toda opción de ataque maño, en fin que dejemos de regalar balón, faltas y campo para que el rival corra, que metamos la pierna y luchemos todas, y si se pierde 0-3 al menos se habrá intentado y se habrá dado la cara, joder
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ahora toca a los jugadores creeer ellos mismos en la remontada. Y enganchar a la gente desde el minuto 1 comiendose al zaragoza. Porque ahora mismo estan KO mis esperanzas no porque no vea meter mas de 2 goles a las palmas es que ellos metiendo 1 o 2 ya te obligan a golearlos. Y esos después de girona estan con una subida de peo logica y importante
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

RUYMAN_UD escribió:Remontable al 100%
Me gustaría ser más positivo, pero la ansiedad por remontar nos puede perjudicar.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Seguimos contando con el famoso coach ese? Uno ve al equipo después de encajar el empate en Valladolid y ve como acusa hoy el 1º gol otra vez y se pregunta si ha servido para algo. La intención estaba bien, buscar toda la ayuda posible, pero desgraciadamente parece que el problema de algunos futbolistas no lo soluciona una fígura de estas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Algunos siguen con la cagalera de ver el ascenso cerca hasta con coach....
Responder