QUE SEA DOMINGO YA!!!!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
QUE SEA DOMINGO YA!!!!
Pues eso, que por contra de lo que pareciera, los 3 días que hay entre partido y partido se me van a hacer eternos.... porque entre las ganas que tengo de tener ocasión a la revancha y a la remontada de lo que pasó ayer y los comentarios buscandole las críticas a éste..a aquel....buscando culpables o lamiendonos las heridas...creo que se me va a hacer insufrible estos días...
Y todo aquel que compró una entrada para el domingo..haciendo hasta 3 horas de cola y ahora piense que fué una mala inversión, que éste equipo no quiere subir y que se les jodió la fiesta que planeaban tener, mejor dejen la entrada en el club y que la vuelvan a vender..o densela a quien todavía crea que es posible y vaya a aportar su granito de arena.
El domingo nos toca a todos, a nosotros incluidos hacer que esa pelota entre cuantas mas veces mejor en la portería contraria....y me dá igual que se meta en el minuto 1 y 3 ...como si es en el 89 y 91.... el resultado sería el mismo. Así que nada de pitos, gritos, murmullos durante el partido si vemos que pasa el tiempo y no hemos metido 4 o 6 goles con la chorra.
Incluso si ellos marcan un gol....marcando 3 forzamos la prórroga...y realmente ocasiones para ello generamos..solo necesitamos estar más atinados.
A LO QUE VOY..... SEÑORES ESTAMOS ANTE EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS.... Y VAMOS A HACER QUE SE CONSIGA..... TODOS A UNA!!!
PD: los comentarios críticos, pesimistas y demás... rogaría se dejasen para el lunes en adelante si se diese el caso...que tendrán el foro 3 meses a su disposición para ello....
Y todo aquel que compró una entrada para el domingo..haciendo hasta 3 horas de cola y ahora piense que fué una mala inversión, que éste equipo no quiere subir y que se les jodió la fiesta que planeaban tener, mejor dejen la entrada en el club y que la vuelvan a vender..o densela a quien todavía crea que es posible y vaya a aportar su granito de arena.
El domingo nos toca a todos, a nosotros incluidos hacer que esa pelota entre cuantas mas veces mejor en la portería contraria....y me dá igual que se meta en el minuto 1 y 3 ...como si es en el 89 y 91.... el resultado sería el mismo. Así que nada de pitos, gritos, murmullos durante el partido si vemos que pasa el tiempo y no hemos metido 4 o 6 goles con la chorra.
Incluso si ellos marcan un gol....marcando 3 forzamos la prórroga...y realmente ocasiones para ello generamos..solo necesitamos estar más atinados.
A LO QUE VOY..... SEÑORES ESTAMOS ANTE EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS.... Y VAMOS A HACER QUE SE CONSIGA..... TODOS A UNA!!!
PD: los comentarios críticos, pesimistas y demás... rogaría se dejasen para el lunes en adelante si se diese el caso...que tendrán el foro 3 meses a su disposición para ello....
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: QUE SEA DOMINGO YA!!!!
Ese es el espíritu, a mí también se me van a hacer eternos. Estoy deseando ver ya el balón en el centro del campo con Viera y el chino preparados para sacar de centro y el "sí se puede" atronando con todo el EGC en pie
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pedimos un 2-0,que tampoco es meter 6 goles y contra un equipo que ya lo vimos ayer,se le puede hacer daño.
-
- Directivo de la entidad
No es imposible.
El fútbol nos le debe.
Si verdad existe la justicia, el pequeño milagrito que pedimos se cumple el Domingo.
El fútbol nos le debe.
Si verdad existe la justicia, el pequeño milagrito que pedimos se cumple el Domingo.
vamos un 2a0 o un 3a1 nos vale y no es imposible. ahora hay que intentar ir al descanso con 1a0 mas que sea. y que sepan en toda España que no somos de rendirnos y que el domingo el campo sera un "pequeño infierno" para los rivales en el buen sentido de la palabra
-
- Presidente del Club
Yo también estoy deseando que llegue el partido, estoy convencido de que el ambiente será espectacular y que el equipo se dejará el alma
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Creo que estos tres o cuatro días que faltan para el partido van a ser los más largos del año en Gran Canaria.

- dosreis
- Administrador concursal
Conozco a mi equipo y a mi estadio, si fuese zaragocista estaría acojonado. Hay que meter el 1-0 antes del descanso y el 2-0 cae solo en los siguientes 45 minutos. Si algo me da motivos para ser positivo es que el Zaragoza encaja goles, no es un equipo hecho para guardar un resultado. y si les enchufamos el 2-0 y van a por el suyo, es el momento de sentenciar.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Deberíamos ponernos todos como perfil de whatsapp, o en facebook el que lo use, o en donde sea, esa foto de Ansite.
Vamos UD.
Vamos UD.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En mi whatsapp está desde anoche, ya he tenido que soportar al típico graciosillo, pero de aquí hasta como mínimo el domingo, esa foto se queda ahi.Avalancha escribió:Deberíamos ponernos todos como perfil de whatsapp, o en facebook el que lo use, o en donde sea, esa foto de Ansite.
Vamos UD.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:

Estar en primera o ser de primera no es lo mismo. La aficion, la isla y esta institucion por historia es de primera. Por nosotros que no quede.
Vamos UD!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tener verguenza......deportiva.
EL DOMINGO vamos a por TODAS TODOS
Vamos a demostrar lo grande que somos y vamos a subir a 1 estoy convencido
Vamos a demostrar lo grande que somos y vamos a subir a 1 estoy convencido
Hemos esperado 15 años para estar en primera, podemos esperar 3 días más. Que los jugadores entrenen, descansen, se alimenten bien y cojan fuerzas para hacer un esfuerzo máximo, que los jugadores que tienen que mostrar los galones los saquen, que los que cuestan un millón de euros si ascendemos marquen el gol del ascenso, que el entrenador con más experiencia en la categoría lo demuestre. ¡Arriba d'ellos!
-
- Amarillo de corazón
Señores, les admiro. Yo no soy capaz de tener tanto positivismo.