enhorabuena al F.C. Barcelona
enhorabuena al F.C. Barcelona
enhorabuena al F.C. Barcelona y a todo el barcelonismo por la consecución de la Copa de Europa, después de 14 años, ya era hora y ha sido bien merecida. Me alegro por todos ellos, muchas felicidades.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
Soy del Barca y lo reconozco , pero cuando Puyol levanto la Copa de Europa , me imagine a nuestro equipo amarillo , levantando la copa de Europa y me Emocione
, ganar la copa de europa el barca me puso contento , pero si la ganara el equipo Amarillo , mi madre, no se podria comparar con palabras, ojala Dios me escuche y se cumple.Si el Villareal casi lo consigue , nosotros no somos menos y lo podemos conseguir.

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Telshem, te diré, nadie podía pararlo y si lo hacían era con faltas. Este sueco no lo conocía para nada, pero sin duda por algo habrá llegado a una final de la champions. Espero que el domingo tengamos 11 como el sueco sobre el cesped del Estadio de Gran Canaria vistiendo la camiseta del histórico Marino.y un tal Hleb como corria le jodio.
- Universitario
- Administrador concursal
Hleb es Bielorruso, ya en el Stuttgart estos últimos 5 años se le veían buenas maneras.AnSiTe escribió:Telshem, te diré, nadie podía pararlo y si lo hacían era con faltas. Este sueco no lo conocía para nada, pero sin duda por algo habrá llegado a una final de la champions. Espero que el domingo tengamos 11 como el sueco sobre el cesped del Estadio de Gran Canaria vistiendo la camiseta del histórico Marino.y un tal Hleb como corria le jodio.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Felicidades a los culés del verdad, de Hospitalet o de Moya.
El barça por juego se merece la Champions, por fin un equipo que luce la gana!
Ya estaba bien del juego racano del Oporto de Mouriño o del normalito Liverpool del año pasado.
A los chaqueteros, que les den.
Si alguien quiere felicitar al barça, perfecto.
El barça por juego se merece la Champions, por fin un equipo que luce la gana!
Ya estaba bien del juego racano del Oporto de Mouriño o del normalito Liverpool del año pasado.
A los chaqueteros, que les den.
Esta bien, pero estas mezclando peras con manzanas, no tiene nada que ver.el 10 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UNION DEPORTIVA LAS PALMAS TE QUIERO
SALUDOS
Si alguien quiere felicitar al barça, perfecto.