¿Es posible no emitir el partido en Gran Canaria?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

¿Es posible no emitir el partido en Gran Canaria?

Mensaje por Nauzet »

¿Se acuerdan de lo que se hacía en Primera División, que no se emitía el partido en esta isla para que la gente fuera al estadio?
TVCanaria puede hacerlo. Ha quedado claro en las desconexiones territoriales que hace para sus informativos de cada una de las islas del Archipiélago.
¿Por qué no se ha pensado en esta opción?
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

a donde hay que llamaR? xD
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

¿ESO ES POSIBLE HACERLO? PUes hay que buscar la manera de que no se emita en esta Isla la TVAC debe comprender que los intereses de la U.D. Las Palmas estan por encima de todo.

¿Que medida hay que realizar?

U.D. LAS PALMAS EL DOMINGO LA BOCA TE VA A LLEGAR A LAS OREJAS,TE ESTAREMOS ESPERANDO A QUE SALGAS MILES Y MILES DE AFCIONADOS AMARILLOS.

A POR ELLOS Y PIO-PIO
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

y la gente enferma ke aman a la ud...los niños de los hospitales... los invalidos....los ancianos ... :roll: ...uds flipan. :wink:
Aday

Mensaje por Aday »

UD4EVER <NaU>, el presidente ha dejado claro ese tema. El presupuesto de la UD Las Palmas depende mucho (en estos momentos) de la Televisión Canaria.

Además quien no es capaz de levantar su gordo culo para ir el domingo al estadio siendo gratis la entrada, porque se queda a verlo por la tele, es que no merece ser llamado aficionado de la UD Las Palmas.

Esa gente no aporta nada, ni se abonan, ni ayudan a crear ambiente en el estadio, ni nada... son parásitos oportunistas que merecen el mayor de los desprecios y ser olvidados completamente por el resto de la afición.

Vamos a empezar a llamar a las cosas por su nombre de una vez. Y la UD no puede empezar a arruinarse para que un gandúl de estos acuda al estadio. Además esta gente sólo va a quejarse y a repetir una y mil veces "mejor me hubiera quedado en mi casa".
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Aday escribió:UD4EVER <NaU>, el presidente ha dejado claro ese tema. El presupuesto de la UD Las Palmas depende mucho (en estos momentos) de la Televisión Canaria.

Además quien no es capaz de levantar su gordo culo para ir el domingo al estadio siendo gratis la entrada, porque se queda a verlo por la tele, es que no merece ser llamado aficionado de la UD Las Palmas.

Esa gente no aporta nada, ni se abonan, ni ayudan a crear ambiente en el estadio, ni nada... son parásitos oportunistas que merecen el mayor de los desprecios y ser olvidados completamente por el resto de la afición.

Vamos a empezar a llamar a las cosas por su nombre de una vez. Y la UD no puede empezar a arruinarse para que un gandúl de estos acuda al estadio. Además esta gente sólo va a quejarse y a repetir una y mil veces "mejor me hubiera quedado en mi casa".
Sabias palabras Aday...sabias Palabras
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

UD4EVER <NaU>, el presidente ha dejado claro ese tema. El presupuesto de la UD Las Palmas depende mucho (en estos momentos) de la Televisión Canaria.

lo has clavao hermano ,asi se habla,los unicos k se pueden salvar son las personas k por alguna incapacidad no puedan ir al estadio

los unicos
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

estoy contigo Aday quien no quiera estar que no esté, lo imporante son los que vamos siempre (contando también aquellos aficionados que también la quieren pero no pueden ir siempre por diversas cirscunstancias)

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Siempre queda la radio para las personas incapacitadas... en fin.. una pena por ellos , y en cuanto a lo de aday totalmente de acuerdo... el que no se deja los cojones y la voz en las gradas no es aficionao ni es ná
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Lo que quieran, pero , por favor, dejar emitirlo para los que estamos fuera de la isla porque si me lo tengo que "gozar" escuchando la radio me da algo...
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

es la cosa mas estupida ke se a propuesto....hay gente ke no puede acudiar al estadio por mil motivos distintos...no los puedes privar de ver el partido... :wink:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Aday, dáte cuenta de que se seguiría emitiendo en el resto de Canarias y en la península y América por el canal internacional. El dinero seguiría entrando a las arcas amarillas...
chedey escribió:es la cosa mas estupida ke se a propuesto....hay gente ke no puede acudiar al estadio por mil motivos distintos...no los puedes privar de ver el partido... :wink:
Estúpida o no, ya se ha hecho y con muy buenos resultados con el Insular a tope.
¿Privar a la gente del partido?. ¿Es obligatorio emitirlo?. Ahora me entero... :roll:
WINSTON
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por WINSTON »

tienes razon.pero you soy de barcelona y me quedaria sin verlo

pero si es por el vien del equipo,si hace falta no verlo en toda la temporada me jodo y aguanto

:D
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Savias palabras.. POR EL BIEN DEL EKIPO y no el bien personal...
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

como se nota ke no tienes familiares enfermos ke darian lo ke sea x ver a la UD y no pueden ir al estadio...
Responder