¿Es posible no emitir el partido en Gran Canaria?
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
¿Es posible no emitir el partido en Gran Canaria?
¿Se acuerdan de lo que se hacía en Primera División, que no se emitía el partido en esta isla para que la gente fuera al estadio?
TVCanaria puede hacerlo. Ha quedado claro en las desconexiones territoriales que hace para sus informativos de cada una de las islas del Archipiélago.
¿Por qué no se ha pensado en esta opción?
TVCanaria puede hacerlo. Ha quedado claro en las desconexiones territoriales que hace para sus informativos de cada una de las islas del Archipiélago.
¿Por qué no se ha pensado en esta opción?
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
¿ESO ES POSIBLE HACERLO? PUes hay que buscar la manera de que no se emita en esta Isla la TVAC debe comprender que los intereses de la U.D. Las Palmas estan por encima de todo.
¿Que medida hay que realizar?
U.D. LAS PALMAS EL DOMINGO LA BOCA TE VA A LLEGAR A LAS OREJAS,TE ESTAREMOS ESPERANDO A QUE SALGAS MILES Y MILES DE AFCIONADOS AMARILLOS.
A POR ELLOS Y PIO-PIO
¿Que medida hay que realizar?
U.D. LAS PALMAS EL DOMINGO LA BOCA TE VA A LLEGAR A LAS OREJAS,TE ESTAREMOS ESPERANDO A QUE SALGAS MILES Y MILES DE AFCIONADOS AMARILLOS.
A POR ELLOS Y PIO-PIO
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Aday
- Juez de la administración concursal
UD4EVER <NaU>, el presidente ha dejado claro ese tema. El presupuesto de la UD Las Palmas depende mucho (en estos momentos) de la Televisión Canaria.
Además quien no es capaz de levantar su gordo culo para ir el domingo al estadio siendo gratis la entrada, porque se queda a verlo por la tele, es que no merece ser llamado aficionado de la UD Las Palmas.
Esa gente no aporta nada, ni se abonan, ni ayudan a crear ambiente en el estadio, ni nada... son parásitos oportunistas que merecen el mayor de los desprecios y ser olvidados completamente por el resto de la afición.
Vamos a empezar a llamar a las cosas por su nombre de una vez. Y la UD no puede empezar a arruinarse para que un gandúl de estos acuda al estadio. Además esta gente sólo va a quejarse y a repetir una y mil veces "mejor me hubiera quedado en mi casa".
Además quien no es capaz de levantar su gordo culo para ir el domingo al estadio siendo gratis la entrada, porque se queda a verlo por la tele, es que no merece ser llamado aficionado de la UD Las Palmas.
Esa gente no aporta nada, ni se abonan, ni ayudan a crear ambiente en el estadio, ni nada... son parásitos oportunistas que merecen el mayor de los desprecios y ser olvidados completamente por el resto de la afición.
Vamos a empezar a llamar a las cosas por su nombre de una vez. Y la UD no puede empezar a arruinarse para que un gandúl de estos acuda al estadio. Además esta gente sólo va a quejarse y a repetir una y mil veces "mejor me hubiera quedado en mi casa".
- Mozart
- Administrador concursal
Sabias palabras Aday...sabias PalabrasAday escribió:UD4EVER <NaU>, el presidente ha dejado claro ese tema. El presupuesto de la UD Las Palmas depende mucho (en estos momentos) de la Televisión Canaria.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
lo has clavao hermano ,asi se habla,los unicos k se pueden salvar son las personas k por alguna incapacidad no puedan ir al estadioUD4EVER <NaU>, el presidente ha dejado claro ese tema. El presupuesto de la UD Las Palmas depende mucho (en estos momentos) de la Televisión Canaria.
los unicos
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Aday, dáte cuenta de que se seguiría emitiendo en el resto de Canarias y en la península y América por el canal internacional. El dinero seguiría entrando a las arcas amarillas...
¿Privar a la gente del partido?. ¿Es obligatorio emitirlo?. Ahora me entero...
Estúpida o no, ya se ha hecho y con muy buenos resultados con el Insular a tope.chedey escribió:es la cosa mas estupida ke se a propuesto....hay gente ke no puede acudiar al estadio por mil motivos distintos...no los puedes privar de ver el partido...
¿Privar a la gente del partido?. ¿Es obligatorio emitirlo?. Ahora me entero...