El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
-
- Directivo de la entidad
Re: El post de las alineaciones
A Tana no le ha dado bola toda la temporada, el año pasado hizo buenos partidos.
En ataque tenemos muchas opciones.
Tampoco hay que salir a tumba abierta.
Salir a jugar bien, ganar e ir ganándoles terreno. Teniendo más ojo con el balón parado.
En ataque tenemos muchas opciones.
Tampoco hay que salir a tumba abierta.
Salir a jugar bien, ganar e ir ganándoles terreno. Teniendo más ojo con el balón parado.
- Kokealca
- Presidente del Club
UD LAS PALMAS - REAL ZARAGOZA

¿Dónde hay que firmar para ver este 11 el domingo?Kokealca escribió:UD LAS PALMAS - REAL ZARAGOZA
-
- Amarillo hasta la muerte
Yo saldría:
Raul/Casto (me da igual no me gusta ninguno)
Simon- Marcelo- Aythami-Dani C
Roque Javi C Hernan
Araujo (en banda) Ortuño (fijando a los centrales) Viera
Raul/Casto (me da igual no me gusta ninguno)
Simon- Marcelo- Aythami-Dani C
Roque Javi C Hernan
Araujo (en banda) Ortuño (fijando a los centrales) Viera
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Si queremos marcar goles, no queda otra, mínimo dos pero seguro harán falta más, ésta sería mi alineación ofensiva
............ Casto (por la veteranía)
Simon - David G - Aythami - Angel
.......... Roque - Javi C
Nauzet A - Valerón - J Viera
............ Araujo
En un partido donde no te vale especular, sólo marcar un gol detrás de otro, aunque te creen peligro, pero es que no te queda otra, me sobran Hernán y Culio, y hasta me pensaría cambiar a Angel por Dani Castellano que sube más, ....
............ Casto (por la veteranía)
Simon - David G - Aythami - Angel
.......... Roque - Javi C
Nauzet A - Valerón - J Viera
............ Araujo
En un partido donde no te vale especular, sólo marcar un gol detrás de otro, aunque te creen peligro, pero es que no te queda otra, me sobran Hernán y Culio, y hasta me pensaría cambiar a Angel por Dani Castellano que sube más, ....
Dani Castellano por Angel,roque junto javi y hernan fuera,lo demas lo que sea.
La que mejor le fue el 4-1-2-1-2:
Casto
Simón -Silva -Aythami -Dani
.............Javi................
....Roque..........Hernán....
............Valerón.............
...Araujo...........Viera......
Si Valerón se cansa, bajar a Viera a esa posición y meter a Asdrúbal arriba. O bien subir un poco a Javi y seguir con un 4-3-3 con Araujo,Viera y Asdrúbal arriba. Javi, Roque y Hernán pueden cubrir la subida de los carrileros perfectamente y así siempre tendríamos 5 tíos atrás más el portero y 5 alante.
A Nauzet lo descarto porque no creo que esté en condiciones, a Tana y Héctor porque no parece que sea el momento después de tanto tiempo. No parece que David García esté fino y entre Angel y Dani, a la hora de atacar, me quedo con el segundo. Ortuño habría que ver cómo está pero veo a Asdrúbal más implicado. Para como está Culio que donde aporta algo es defensivamente ya meto a Hernán directamente en esa posición, si Hernán está bien físicamente (si no meto a Dani ahí y a Angel por detrás). El último hombre sería Guzmán, de segundo revulsivo a sustituir a quien se canse. Veo más a Casto que Raúl por el tema de la presión.
Lo que pasa es que toda alineación pasa porque Culio va a ser titular salvo sorpresa, pues nada, que ocupe la posición de Hernán y el resto lo dejaría igual.
No es hora de decir: "y quien defiende"... Hacen falta 2 goles y no se van a conseguir con juego directo y soltando Melones arriba para que nos pillen a la contra, si hace eso estamos muertos.
Casto
Simón -Silva -Aythami -Dani
.............Javi................
....Roque..........Hernán....
............Valerón.............
...Araujo...........Viera......
Si Valerón se cansa, bajar a Viera a esa posición y meter a Asdrúbal arriba. O bien subir un poco a Javi y seguir con un 4-3-3 con Araujo,Viera y Asdrúbal arriba. Javi, Roque y Hernán pueden cubrir la subida de los carrileros perfectamente y así siempre tendríamos 5 tíos atrás más el portero y 5 alante.
A Nauzet lo descarto porque no creo que esté en condiciones, a Tana y Héctor porque no parece que sea el momento después de tanto tiempo. No parece que David García esté fino y entre Angel y Dani, a la hora de atacar, me quedo con el segundo. Ortuño habría que ver cómo está pero veo a Asdrúbal más implicado. Para como está Culio que donde aporta algo es defensivamente ya meto a Hernán directamente en esa posición, si Hernán está bien físicamente (si no meto a Dani ahí y a Angel por detrás). El último hombre sería Guzmán, de segundo revulsivo a sustituir a quien se canse. Veo más a Casto que Raúl por el tema de la presión.
Lo que pasa es que toda alineación pasa porque Culio va a ser titular salvo sorpresa, pues nada, que ocupe la posición de Hernán y el resto lo dejaría igual.
No es hora de decir: "y quien defiende"... Hacen falta 2 goles y no se van a conseguir con juego directo y soltando Melones arriba para que nos pillen a la contra, si hace eso estamos muertos.
- Jimmy McNulty
El problema de las alineaciones que están dando, es que ninguno mete a Culio y el argentino es innegociable para Herrera.
- Kokealca
- Presidente del Club
Al menos en mi caso, puse la que me gustaría. Ya sé que es imposible que no sea titular.Jimmy McNulty escribió:El problema de las alineaciones que están dando, es que ninguno mete a Culio y el argentino es innegociable para Herrera.
-

Cambios: Valerón, Asdrúbal, Nauzet, Angel y Tana.
- ownerowner
lo escribo porque sino reviento, antes de jugar el playoff tenia ya éste presentimiento.
El gol del ascenso nos lo va a dar Ortuño
-
Si el Zaragoza se cierra atrás, puede ser una gran ayuda para Araujo y Viera (que puede jugar en la media punta)ownerowner escribió:lo escribo porque sino reviento, antes de jugar el playoff tenia ya éste presentimiento.

Cambios: Valerón. Asdrúbal, Nauzet ó Angel, Roque y Momo o Tana
Última edición por brindisi_morete el Vie Jun 19, 2015 11:25 am, editado 1 vez en total.
A lo loco. Raúl
Simón. Aythami. Jesus. D.Castellano
J.Castellano. Roque
Guzmán. Jonathan Viera
Araujo. Héctor
Creo que nos hace falta un tío alto que fije a los centrales y un acompañante que este a los rechaces,mas o menos como hacen ellos.
Simón. Aythami. Jesus. D.Castellano
J.Castellano. Roque
Guzmán. Jonathan Viera
Araujo. Héctor
Creo que nos hace falta un tío alto que fije a los centrales y un acompañante que este a los rechaces,mas o menos como hacen ellos.
- Desinquieto
Mis claves:
1) Marcelo por García (altura). Ya lo tenía que haber hecho en Zaragoza
2) Dani por Ángel. Verticalidad, profundidad, juventud. Ángel no puede con las botas y tantos partidos seguidos. Ya lo tenía que haber hecho en Zaragoza.
3) Los aguantapelotas Culio y Momo no deben jugar. El argentino al banquillo por si vamos ganando; el de Las Torres, a tribuna.
4) Ortuño arriba, para tener otra variante con centros de Simón y Dani y con libertad para Araujo.
5) No nos podemos volver locos con el ataque. No hay que meter 5. Agüita atrás, porque 1 gol de ellos vale por 3 nuestros.
1) Marcelo por García (altura). Ya lo tenía que haber hecho en Zaragoza
2) Dani por Ángel. Verticalidad, profundidad, juventud. Ángel no puede con las botas y tantos partidos seguidos. Ya lo tenía que haber hecho en Zaragoza.
3) Los aguantapelotas Culio y Momo no deben jugar. El argentino al banquillo por si vamos ganando; el de Las Torres, a tribuna.
4) Ortuño arriba, para tener otra variante con centros de Simón y Dani y con libertad para Araujo.
5) No nos podemos volver locos con el ataque. No hay que meter 5. Agüita atrás, porque 1 gol de ellos vale por 3 nuestros.
-