¿Qué significa eso, Canarion2006?Canarion2006 escribió:No homo. XD
Celebración en caso de ascenso
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Celebración en caso de ascenso
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Kokealca escribió:¿Qué significa eso, Canarion2006?Canarion2006 escribió:No homo. XD
Que no le gusta esa opcion sexual
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Me da un asco,ja,ja,ja,la verdad. 

- Kenneth
- Administrador concursal
Lo que hacen los nervios en algunos. Tómense una tilita mis niños.
Dámaso, en caso de ascenso, lo más seguro es que se haga con en 2006: guagua (jugadores) (aficionados detrás a pie, coche, moto... xD) desde el estadio hasta la Plaza de la Victoria o Santa Catalina, para allí, celebrarlo como se merece.
Un saludo.
Dámaso, en caso de ascenso, lo más seguro es que se haga con en 2006: guagua (jugadores) (aficionados detrás a pie, coche, moto... xD) desde el estadio hasta la Plaza de la Victoria o Santa Catalina, para allí, celebrarlo como se merece.
Un saludo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A mi particularmente en caso de darse.... igual me tendrá que echar uno de los seguritas de mi asiento donde estaré asimilando el momento.....

- Canarion2006
- Presidente del Club
frase típica de un shur de Forocoches.Kokealca escribió:¿Qué significa eso, Canarion2006?Canarion2006 escribió:No homo. XD

-
- Directivo de la entidad
Yo voy a Teror descalzo.
Sentado en un coche

Sentado en un coche

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ja,ja,ja.
- jipyamarillo
michaelscottud escribió:Yo voy a Teror descalzo.
jjjajjjaaajaja , yo tambien '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
seria una forma cojonuda de celebrar el ascenso ¡¡¡¡¡¡
y con una bandera de la union deportiva colgada del pie ¡¡¡¡¡
Sentado en un coche
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Sinceramente lo menos que me preocupa es las celebraciones en caso de un posible-hipotetico-presunto ascenso..... Como si no hacen nada.... Yo lo que quiero es ver a mi equipo en primera.
El gili..... de Rafa León filtró hace dos horas la foto de la carroza. Insisto que en el periodismo canario hay mucho retrasado.

-
Esta mañana ya lo habían subido varios periodistas de ZaragozaLuko46 escribió:El gili..... de Rafa León filtró hace dos horas la foto de la carroza. Insisto que en el periodismo canario hay mucho retrasado.
No aprenden, es que no aprenden. El año pasado igual y la culpa es de la puñetera caverna canaria que filtra las cosas y después van de demagogos de verdad.100%canario escribió:Esta mañana ya lo habían subido varios periodistas de ZaragozaLuko46 escribió:El gili..... de Rafa León filtró hace dos horas la foto de la carroza. Insisto que en el periodismo canario hay mucho retrasado.
Con lo sencillo que es callarse y ya después se verá, pero no, hay que sacar la exclusiva y que llegue a Zaragoza y que mañana empapelen el vestuario visitante con las fotos de la carroza por culpa de los pseudoperiodistas canarios.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tambien lo de querer mantener en secreto lo de la carroza tapandola con 4 sabanas viejas,tiene cojones.
Pero es que no hace falta ni esconderla soto, directamente los periodistas lo que tienen que hacer es dejarse de filtrar estas cosas porque siempre se vienen en tu contra.soto y fernandez escribió:Tambien lo de querer mantener en secreto lo de la carroza tapandola con 4 sabanas viejas,tiene cojones.
Ya ves tú la carroza, como si tuviera algo especial más allá de un par de patrocinadores y ya. Lo importante sucede en el verde y no ahí, por lo tanto no entiendo que algunos quieran cubrirse de gloria a cambio de sumarle motivación al rival.
Sinceramente, no lo entiendo.