michaelscottud escribió:No suelo equivocarme, quien me conoce lo sabe, y estoy totalmente tranquilo. Vamos a ganar 4-0. Y desde la primera parte iremos 3-0 ya.
a que porcentaje va eso michaelscottud ? , al 99,99 % ?

ojala no te equivoques ¡¡¡
michaelscottud escribió:No suelo equivocarme, quien me conoce lo sabe, y estoy totalmente tranquilo. Vamos a ganar 4-0. Y desde la primera parte iremos 3-0 ya.
osky escribió: PD: Ellos ya han anunciado el itinerario de la celebracion.
Morete-Markov. escribió:osky escribió: PD: Ellos ya han anunciado el itinerario de la celebracion.
Por si nos leen...osky escribió:He leido el foro del Zaragoza, ya los comentarios hacia nosotros comienzan a cambiar, parece que les molesta que no nos rindamos y que confiemos en la remontada. No se si se pensaban que ibamos a estar llorando toda la semana y les ibamos a regalar el partido ...![]()
Eso si, nada grave, ni insultos ni nada, roces normales por la tension que genera este tipo de eliminatorias![]()
Yo creo que nosotros hemos entendido que no tenemos nada que perder y mucho por ganar y ellos a poco mas de 43 horas para el partido estan bastante mas acojonados porque son los que tienen algo que perder, eso pueden acusarlo y mas si la UD se adelanta en el marcador. Eso si, si la situacion fuese la contraria y nosotros tuviesemos que ir a jugarnosla en La Romareda tambien estaria acojonado.
PD: Ellos ya han anunciado el itinerario de la celebracion.
Canarion2006 escribió:Desde luego, no se si peor fue irse del Insular. porque el EGC es una chapuza más de estos políticos...
Campo hecho un patatal ni dios juega, y eso que las condiciones son tan lamentables...muchas carencias lleva. sin estar mucho tiempo regando.