[PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-0)
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza
Y yo que creó que tantas muestras de supuesta euforia son una muestra de auto convencimiento porque lo ven complicado.....
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Desinquieto escribió:Mis claves:
1) Marcelo por García (altura). Ya lo tenía que haber hecho en Zaragoza
2) Dani por Ángel. Verticalidad, profundidad, juventud. Ángel no puede con las botas y tantos partidos seguidos. Ya lo tenía que haber hecho en Zaragoza.
3) Los aguantapelotas Culio y Momo no deben jugar. El argentino al banquillo por si vamos ganando; el de Las Torres, a tribuna.
4) Ortuño arriba, para tener otra variante con centros de Simón y Dani y con libertad para Araujo.
5) No nos podemos volver locos con el ataque. No hay que meter 5. Agüita atrás, porque 1 gol de ellos vale por 3 nuestros.
6) 28.000 amarillos animando sin descanso.
Coincido en darle entrada a Silva y Dani. Silva va muy bien por arriba y en las jugadas a balón parado sobre el área zaragozana puede ser muy importante. Después Dani tiene mucha más proyección ofensiva que Ángel. Hay que romper por las bandas, por el centro y por el interior. Asedio continuo con el corazón pero también con mucha cabeza.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Ojala mañana el ruido sea tan ensordecedor para los maños, que ni siquiera sus jugadores puedan escuchar a Popovic cuando este quiera realizar sus indicaciones desde la banda..
Grancanario1981 escribió:Ojala mañana el ruido sea tan ensordecedor para los maños, que ni siquiera sus jugadores puedan escuchar a Popovic cuando este quiera realizar sus indicaciones desde la banda..
Ya lo dije en otro post. Nosotros tambien jugamos mañana. Cada vez que un jugador del zaragoza toque el balón, debe creer que el Gran Canaria se le viene literalmente encima. Nos jugamos muchisimo mañana, no solo un ascenso..hay mucho más.
- dosreis
Tienen la oportunidad de pasar a la eternidad. De crear nuevas generaciones de amarillos y de quitar de golpe el mal fario que rodea a este equipo.
VAMOS UNIÓN DEPORTIVA.
VAMOS UNIÓN DEPORTIVA.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Esta mañana soñé que me perdía el partido de mañana porque me quedaba dormido, recuerdo que en el sueño me dio mucha rabia porque cuando me levanté me enteré que ganamos 2-0 y me perdí un partido épico por el ascenso. Pero oye, ojalá pase tal cual mañana, lo firmo ya mismo 

- Grancanario1981

Como dice nuestro himno "Esperando confiada la victoria más rotunda un día tras otro día".
Vamos UD, ocasiones tendremos las suficientes para al menos marcar 2,hay que definir como nunca las que tengamos ,seria tremendo poder llegar al descanso con un 2-0,eso haría que ellos tuvieran que ir al ataque obligatoriamente
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Esa la van a necesitar a partir del lunes, ánimo para ellos
- Kokealca
- Presidente del Club
Una cosa es que confiemos en la remontada.
Otra cosa es la arrogancia injustificada, que parece que ganamos 1-3.
Favorito, el Real Zaragoza.
Pero lo intentaremos hasta el final.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Pues acuérdate de no poner el despertadorPhoenix amarillo escribió:Esta mañana soñé que me perdía el partido de mañana porque me quedaba dormido, recuerdo que en el sueño me dio mucha rabia porque cuando me levanté me enteré que ganamos 2-0 y me perdí un partido épico por el ascenso. Pero oye, ojalá pase tal cual mañana, lo firmo ya mismo

Kokealca nosotros a lo nuestro y la arrogancia que se lo queden otros.
Correcto.Kokealca escribió:Una cosa es que confiemos en la remontada.
Toca animar, no decaer y seguir intentándolo mientras haya opciones. Demostrar al resto de España que la imagen del año pasado no nos corresponde y no hay mejor manera de hacerlo que desde la humildad, el respeto y el apoyo incondicional.
Se puede estar ilusionado pero jamás se puede asegurar nada porque el fútbol igual que te da te quita cosas y nosotros de eso ya sabemos un rato.
Dicho esto, ¡aguante UD Las Palmas!
Preparen las gargantas. Los goles de mañana los metemos nosotros.