La desesperanza no llega a ninguna parte

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La desesperanza no llega a ninguna parte

Mensaje por PIOBCN »

Hace apenas 5 meses que soy usuario de esta web y asiduo a este foro, para mi de lo mejorcito. Son muchas las cosas que han sucedido entorno a la U.D., desde hace años, y este foro, como punto de encuentro entre aficionados, ha servido para discutir, debatir y contrastar entre todos los diferentes hechos.
Hoy por hoy, la Unión Deportiva Las Palmas atraviesa una de las peores estapas de su historia, y sinceramente, creo que el foro también atraviesa uno de los peores momentos, desde que en Diciembre de 2003 entrara por primera vez. Bombardeos de insultos a los jugadores, críticas extradeportivas y la desilusión de muchos de nosotros por los resultados del equipo creo que son la causa de esta situación. De verdad que siento mucho decirlo, pero desde hace semanas solo se leen mensajes de desánimos, se habla de condena irrevocable a la 2ªb, de desaparición irremediable... Es duro leer todas esas cosas sobre la Unión Deportiva Las Palmas, pues a falta de 9 jornadas, no me gusta leer la preparación del entierro y del funeral del equipo de mi vida, del equipo que me ha hecho sufrir, pero especialmente del equipo que me ha dado tantas y tantas alegrías, por el que lloro y rio, el equipo por el que vivo, los colores que le dan sentido al futbol, el equipo que seguía con mi abuelo desde pequeño... es inexplicable lo que significa para mi la Unión Deportiva Las Palmas, igual que significa para muchos de ustedes, estoy seguro. Pero me niego a aceptar que el futbol dejará de tener sentido, me niego aceptar antes de tiempo la muerte de uno de mis familiares más queridos: la Unión Deportiva Las Palmas... Yo, aún no teniendo abono, aunque no haya ido al estadio muchos partidos, no ha habido encuentro de la U.D. que no haya estado yo detrás de la radio escuchando, sudandome las manos de la emoción, gritandole a los jugadores desde la radio, saltando como loco por la casa o en el coche con cada gol... amo a Las Palmas como el que más, y si descendemos, seguiré estando detrás de la radio partido tras partido... Solo pido a Dios que si por casualidad descendemos a 2ªB, que nos permita al menos seguir con vida, que alguien ponga el dinero, pero que no desaparezca este sentimiento...
Y a ustedes, les pido por favor, les ruego, que no se desanimen, que no se rindan ante la desilusión y la desesperanza, que mientras no hayamos descendido matemáticamente podremos salvarnos. No saben lo que duele leer post en los que los aficionados (no todos) renuncian a la Unión Deportiva Las Palmas, renuncian a mantener la esperanza, por favor, hagamos un último esfuerzo estas 9 semanas y centremonos en temas deportivos de la U.D. y no la demos por perdida. Sé que a muchos no les importarán mis palabras, y pensarán de mi que si voy de enterado o cualquier cosa, pero es que no puedo seguir leyendo esas cosas en el foro, pues me da mucha pena y mucha lástima que todo esto vaya cayendo poco a poco. Sinceramente, son pocos los post que leo, y no se lo tomen como falta de respeto, pero aquellos mensajes que dan por muerta a la U.D. simplemente pincho para que se me borre el papel amarillo que indica que hay nuevos mensajes y tener al día la cuenta, pero ni si quiera los leo, porque me niego en rotundo a preparar mi propio entierro. A todos aquellos que confían en que salgamos de esta, y que aún no hayan perdido la esperanza, muchas gracias, sigan así!!!!
Si pasa algún tiempo sin que vuelva a escribir en el foro, no se extrañen, pero para debatir sobre si la U.D. ya está muerta o está viva, prefiero entrar solamente a leer, y callarme, pues yo lo tengo muy claro, la Unión Deportiva Las Palmas siempre estará matemáticamente viva en mi corazón.

Un saludo y ánimo a todos. Recuerden que la desilusión y la desesperanza no nos llevará a ninguna parte. PIO PIO!!

Un humilde aficionado.

P.D. espero que no me lo tomen a mal lo que he dicho, es con toda la buena intención del mundo
ari

Mensaje por ari »

Tienes toda la razon piobcn...en estos momentos tan malos lo mejor ke podemos hacer es apoyar y apoyar....POR FAVOR NO TOKEN TEMAS DESAGRADABLES...VAMOS A HABLAR DE LO DEPORTIVO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE! XK TODAVIA HAY POSIBILIDADES DE SALVACION Y MAS EN ESTE MUNDO DEL FUTBOL!
ANIMO A TODOS!!!!PIO PIO
Responder