Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Impresionante el mosaico,brutal el amarillo es mi color a capella ( parecia que estabamos en un campo ingles )fantastico el himno como retumbaba,en mi vida he vivido un ambiente asi en nuestra casa.
Felicidades a todos,sin excepcion
acosta escribió:Impresionante el mosaico,brutal el amarillo es mi color a capella ( parecia que estabamos en un campo ingles )fantastico el himno como retumbaba,en mi vida he vivido un ambiente asi en nuestra casa.
Felicidades a todos,sin excepcion
De lo mejorcito que he vivido en el EGC junto al inicio de partido contra el Sporting en los play off de la temporada pasada... Espectacular!! me quedo sin calificativos...
acosta escribió:Impresionante el mosaico,brutal el amarillo es mi color a capella ( parecia que estabamos en un campo ingles )fantastico el himno como retumbaba,en mi vida he vivido un ambiente asi en nuestra casa.
Felicidades a todos,sin excepcion
Simplemente HISTÓRICO. Como nunca antes. Parecía Anfield. Acojonante. Increíble.
Gracias de corazón y enhorabuena a tod@s. GRANDIOSO!!!!!
Impresionante el ambiente vivido ayer, un recuerdo que me llevaré toda mi vida, yo no tuve un padre que me llevase al Insular a vivir esas mágicas noches del equipo en un estadio de verdad, pero lo de ayer creo que no le tiene mucho que envidiar, genial el mosaico, genial la gente animando y cantando, y espectacular después sin que nadie saltase al campo y aplaudiendo en ovación cerrada a los aficionados al Zaragoza, día inolvidable en el EGC
Primer mosaico al que no pude ir a echar una mano, quedó de lujo, y al final el sueño de todos se hizo realidad, grande SEV y las peñas y aficionados que hacen posible vivir días como el del domingo en nuestro estadio
Enhroabuena a todos los que colaboraron en el mosaico, salió bordado. Entre el mosaico y el "amarillo es mi color" a capela, hasta los aficionados zaragocistas allí presentes tuvieron que quedarse impresionados.