Los que filtran las alineaciones a la prensa semana tras semana deberían estar fuera del club al minuto siguiente. Ojalá algún día sepamos quién es. Lamentable que no jugue Dani Castellano.Devl1n escribió:Hoy es para estarse calladitos, no entiendo las filtraciones.100%canario escribió:Según Todo goles radio, jugará Casto en la portería, y los mismos del otro día, salvo la duda de que juegue Hernan o Asdrual
PD: Chiquito equipo de veteranos va s meter Herrera, así no duramos ni 25 min físicamente. Esperaba que hiciera algo para cortar la sangría de la banda izquierda pero parece que no se entera. habrá que cruzar los dedos para que ángel y culio tengan su día.
[PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-0)
- super_chico
- Administrador concursal
Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza
Última edición por super_chico el Dom Jun 21, 2015 12:07 pm, editado 1 vez en total.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
La UD sin duda alguna, el tete aquí no tiene tirón alguno. Aquí en Lanzarote hay un dicho que reza ¨chicharrero en Lanzarote nunca ha dado buen resultado¨.Devl1n escribió:Una duda, ¿ahí que tira más la Ud o el Tete? SaludosUDLPALanzarote escribió:Hoy desde Lanzarote, donde vivo, animaré a mi UD y estoy seguro que no estaré sólo, muchísima gente aquí en Lanzarote a muerte con la UD!!!!!
Arriba d'ellos
P.D: Hay varias peñas aquí: Peña Omega, Frente Insular, Peña Los Diablillos de Lanzarote y Peña La Picareta , la última está justo a un par de calles de donde yo vivo.
Última edición por UDLPALanzarote el Dom Jun 21, 2015 12:21 pm, editado 2 veces en total.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
no le doy credibilidad a la alineación puesto que PH nunca la dice
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Llegó el Día D, Hora H, Minuto M, Segundo S...
¡¡ARRIBA D´ELLOS!!
¡¡ARRIBA D´ELLOS!!
-
- Directivo de la entidad
BLADEXS escribió:Llegó el Día D, Hora H, Minuto M, Segundo S...
¡¡ARRIBA D´ELLOS!!
Recuerda.
5 - 0.

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Lo puse en la porra, aunque cualquier resultado que nos lleve al ascenso será bienvenido, faltaría másmichaelscottud escribió:BLADEXS escribió:Llegó el Día D, Hora H, Minuto M, Segundo S...
¡¡ARRIBA D´ELLOS!!
Recuerda.
5 - 0.![]()
![]()

Menos nervios se pasaria jejeBLADEXS escribió:Lo puse en la porra, aunque cualquier resultado que nos lleve al ascenso será bienvenido, faltaría másmichaelscottud escribió:BLADEXS escribió:Llegó el Día D, Hora H, Minuto M, Segundo S...
¡¡ARRIBA D´ELLOS!!
Recuerda.
5 - 0.![]()
![]()
Una duda que me ha surgido ahora mismo... ¿En cuánto se ha reducido la capacidad del estadio con las obras?
2500-3000Jotauve escribió:Una duda que me ha surgido ahora mismo... ¿En cuánto se ha reducido la capacidad del estadio con las obras?
En el post de las entradas lo calcule, una 2869Jotauve escribió:Una duda que me ha surgido ahora mismo... ¿En cuánto se ha reducido la capacidad del estadio con las obras?
Última edición por Devl1n el Dom Jun 21, 2015 12:53 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Antes de las obras la capacidad era de 31.250 y ahora con las obras se ha reducido a 28.380. Cuando finalicen se espera que tenga capacidad para unos 33.070Jotauve escribió:Una duda que me ha surgido ahora mismo... ¿En cuánto se ha reducido la capacidad del estadio con las obras?
Lamentable, la calidad de las imágenes que muestra,la Tvc de la marea amarilla que salió del insular, en pleno 2015 es imperdonable, no quiero pensar mal...
Día intenso hoy!! Apoyen mucho, como nunca. Tendrán refuerzos en la 2 parte de los opositores que nos han tocado examinarnos.
Ánimo, chiquita putadacanarfran escribió:Día intenso hoy!! Apoyen mucho, como nunca. Tendrán refuerzos en la 2 parte de los opositores que nos han tocado examinarnos.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Y en el resumen de goles de la temporada que están haciendo ahora en la TV chicha, están cantando todos los goles y en el gol al Tenerife, le quitaron la voz y no se oye celebración ninguna. Basura!! Asquerosos, como siempre!! Qué poca clase y altura moral!Devl1n escribió:Lamentable, la calidad de las imágenes que muestra,la Tvc de la marea amarilla que salió del insular, en pleno 2015 es imperdonable, no quiero pensar mal...