[PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
42
95%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del Real Zaragoza
2
5%

Votos totales: 44

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por soycarlo15 »

Guerreros de la UD Las Palmas, tomad mi cuchillo, morderlo con todas vuestras fuerzas y salid morir... Nos vemos esta noche en Primera y a la cerveza fría invito yo!!!
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

coloramarillo escribió:
Devl1n escribió:Lamentable, la calidad de las imágenes que muestra,la Tvc de la marea amarilla que salió del insular, en pleno 2015 es imperdonable, no quiero pensar mal...
Y en el resumen de goles de la temporada que están haciendo ahora en la TV chicha, están cantando todos los goles y en el gol al Tenerife, le quitaron la voz y no se oye celebración ninguna. Basura!! Asquerosos, como siempre!! Qué poca clase y altura moral!
Los partidos que da Canal plus los dan con sonido ambiente, porque no eran televisados por la autonómica.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

coloramarillo escribió:
Devl1n escribió:Lamentable, la calidad de las imágenes que muestra,la Tvc de la marea amarilla que salió del insular, en pleno 2015 es imperdonable, no quiero pensar mal...
Y en el resumen de goles de la temporada que están haciendo ahora en la TV chicha, están cantando todos los goles y en el gol al Tenerife, le quitaron la voz y no se oye celebración ninguna. Basura!! Asquerosos, como siempre!! Qué poca clase y altura moral!
No se pone sonido porque no los televiso la TVC sino que fueron los televisados por el Plus, si te habras dado cuenta ha pasado lo mismo cuando echaron ante el Valladolid, Zaragoza, Lugo....
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

coloramarillo escribió:
Sí, detalle rastrero ese. Yo también me quedé con eso, más descarado imposible, amén de que el presidente de la peña Germán Dévora le dio una bufanda amarilla al presentador y no sabía qué hacer con ella, se la iba poniendo y quitando :D Grande el presidente de esta peña, diciendo que todos iban de amarillo menos el presentador y que no le cuadraba y pidiéndole que se pusiera la bufanda :plas: :plas: :plas:

Nosotros a lo nuestro, a estar con el equipo y a darlo todo hoy. Nada que perder y todo por ganar. Vamos UD!!!!

Saludos y arriba d'ellos!!!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Ahhh...pues les ha venido de escándalo!! Qué pasa que no se puede poner el sonido de los goles por el Canal + y sí las imágenes? Qué bien les quedan sus apaños, hasta justificables.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

pio pio UDLP escribió:
coloramarillo escribió:
No se pone sonido porque no los televiso la TVC sino que fueron los televisados por el Plus, si te habras dado cuenta ha pasado lo mismo cuando echaron ante el Valladolid, Zaragoza, Lugo....
Ups pues eso no lo sabía, yo también lo había interpretado como color amarillo.

Saludos y arriba d'ellos!!!
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Joaquin González ‏@joaquingz1 2 hHace 2 horas
La duda a esta hora de la mañana en el once de la @UDLP_Oficial es Hernán o Asdrubal. El resto del once esta claro, con Casto en portería

Juanjo Toledo ‏@Juanjo_Toledo 2 hHace 2 horas
Avanza @juanluismonzon que Casto Espinosa será el portero titular de la @UDLP_Oficial esta tarde #RemontadaTGR
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

No juega Dani??? Pero si hace falta profundidad, hasta que no salga la alineación no me lo creo.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

Luko46, Devl1n, pio pio UDLP , muchas gracias a los tres por aclararme la duda ;)
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

michaelscottud escribió:Joaquin González ‏@joaquingz1 2 hHace 2 horas
La duda a esta hora de la mañana en el once de la @UDLP_Oficial es Hernán o Asdrubal. El resto del once esta claro, con Casto en portería

Avanza @juanluismonzon que Casto Espinosa será el portero titular de la @UDLP_Oficial esta tarde #RemontadaTGR
Juega David García?

................ Casto................
.Simón..Javi C..Aythami..Dani C.
.............. Hernán ................
.Roque..Valerón..Culio..Viera....
.............. Araujo .................
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

michaelscottud escribió:Joaquin González ‏@joaquingz1 2 hHace 2 horas

:error: :error:
No por Casto sino si el once va a ser el mismo que en el partido de ida hay una frase que dice que si sigues haciendo lo que has venido haciendo conseguirás lo que has estado consiguiendo.
No obstante esperemos que acabe bien.
Lo de Casto sería lo normal.
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

No me fío de esa alineación y espero que se equivoquen, porque las probabilidades de hacer un buen partido con ese 11 es 1-100000000
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

4 horas... que nervios joder!!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Lago escribió:No me fío de esa alineación y espero que se equivoquen, porque las probabilidades de hacer un buen partido con ese 11 es 1-100000000
Metes a Raul, quitas a Hernan y metes a Vicente, y Dani por Simon y es el mismo once con el que se le gano 0-2 no hace mucho tiempo en su campo :wink:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo si me creo el once, básicamente porque el propio Herrera dijo en su última rueda de prensa si no me equivoco que saldrían casi los mismos, de locos...

En fin, espero que la defensa rinda como contra el Valladolid y no les deje tirar ni una vez a puerta
En mi opinión, poner a Casto que le cuesta salir bien a por balones aéreos, contra el Zaragoza, que marcó 2 goles al Girona de cabeza, pues... muy lógico no me parece pero bueno, juegue quien juegue tendrá mi apoyo
Hoy ascendemos
Responder