EL NUMERO ESPECTADORES QUE ASISTIRAN AL ENCUENTRO SERA DE:
EL NUMERO ESPECTADORES QUE ASISTIRAN AL ENCUENTRO SERA DE:
Es una incognita que todo el mundo se pregunta acerca del número de espectadores que pueden asistir este domingo al encuentro U.D. Las Palmas -Rayo Vallecano.
Se pueden apostar hasta tres veces como máximo. A ver quien da en la diana o se acerca mas... me mojo:
22.222 espectadores.
En el supuesto que hubiese mas de un acertante, el ganador sería el primero que pronostique.
Saludos,
Mykel
Se pueden apostar hasta tres veces como máximo. A ver quien da en la diana o se acerca mas... me mojo:
22.222 espectadores.
En el supuesto que hubiese mas de un acertante, el ganador sería el primero que pronostique.
Saludos,
Mykel
18000 espectadores
18000 espectadores
A POR ELLOS.........................
Buenas pa mi q asistiran 20.500 espectadores.
A MUERTE EL DOMINGO SEÑORES.
A MUERTE EL DOMINGO SEÑORES.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Iremos los 5.000 incondicionales de siempre,eso seguro,si luego se une a nosotros otras personas pues les deseo que lo pasen tan bien como nosotros.
Soy enemigo de este tipo de encuestas que se aprovechan luego para crear polémica sobre nuestro equipo y que dan chance a los enemigos del mismo para darle caña el lunes.
Me gusta más esta ¿POR CUANTO GANARÁ LA U.D. LAS PALMAS?
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión " TRASNOCHADO LE JODA.
Soy enemigo de este tipo de encuestas que se aprovechan luego para crear polémica sobre nuestro equipo y que dan chance a los enemigos del mismo para darle caña el lunes.
Me gusta más esta ¿POR CUANTO GANARÁ LA U.D. LAS PALMAS?
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión " TRASNOCHADO LE JODA.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
LLENO ABSOLUTO
32.000 

- Titán Amarillo
- Moderador